Thierry Henry cuelga las botas

JMBaDBoY

Fuente

Thierry Henry anunció a sus 37 años su retirada del fútbol profesional tras una trayectoria de veinte años en equipos como el Mónaco, Juventus, Arsenal, el Barcelona o su último club, los New York Red Bulls.
En un comunicado difundido a través de su página de Facebook, Henry señaló que su carrera ha sido "un viaje increíble" y agradeció el apoyo de todos los aficionados de los clubes en los que ha jugado y de la selección francesa.

Además, reveló que a partir de ahora regresará a Londres y se incorporará como comentarista al canal Sky Sports.

Palmarés competiciones nacionales

Palmarés internacional

Distinciones individuales

9
B

Eres un grande, gracias!

Inver

Una leyenda. Siempre recordaré su estancia en Can Barça, grande TITI!!!!

Ronnie, Etoo, Henry y Messi...Como disfrutaba joder.

w4nx1

Una leyenda Tití.

Me alegro de que viniera al Barça y por tanto haya podido retirarse con la Champions que merecía.

High class.

B

Tenía una clase el cabrón...

SasSeR_18

Se retira otro de esos al que siempre fichábamos en el fifa 2001

M

O en el pes6 donde Inter y Arsenal estaban prohibidos entre mis colegas y yo.

Alrich

Veo el 2009 y todavía no me lo creo

Lenix

Menudo palmares.

1 respuesta
ziordo

El mejor delantero que hemos tenido y no supimos/pudimos aprovechar

ivan817

Gracias por todo crack!

Akiramaster

#9 5 años máximo goleador de la premier, cuatro de ellos seguidos.

ISAILOVIC

Ahora te le imaginas en otro equipo que no sea el Arsenal y le veriamos con un palmares aún mas impresionante del que tiene.

Uno de los mejores delanteros que he visto nunca, ademas tenia pinta de ser un crack tambien fuera del campo

C

No pudo con la presión de intentar ser mejor que Reyes. Pero lo intentó.

1
PLeaSuReMaN

Gracias por todo 14

X

tenia q haber venido antes.

1
Sh1n0d4

gg Henry!

PocketAces

Grande Henry. Uno de los históricos que ganó el sextete empezando con el 2-6 donde contribuyó con 2 goles.

JimbojoneS

uno de mis ídolos antes ya de venir al Barça, en especial por la super seleccion francesa en fifa's 2001 y 2002, le pillé un cariño especial

y apartir de su llegada a can barça.. :qq:

JOLIE TITI <3

por cierto, alguien por ahí decía que porqué no celebra los goles efusivamente en la MLS y tal.. mirad que pasó cuando volvio como el turrón con los Gunners

Bonus 0:45

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Hipopotamo

Mi infancia futbolistica muere poco a poco.

Scavenger19

Se va el mejor de la historia. El mas grande. El verdadero 14!!

luciacoptero

Se retira un grande gracias por los momentos que nos has dejado en el terreno de juego.

jocker8

Para mi, junto a Ronaldo brasileiro, el mejor DC puro que he visto.

Y eso que ha estado toda su carrera en el arsenal practicamente, si hubiese estado en un grande podria tener mucho mejor palmares, eterno henry.

14.

1
VENTURIN

Uno de esos a los que te da rabia que no tengan un balón de oro. Henry, Totti, Del Piero... los 3 grandes olvidados de la pasada década

Usuarios habituales

  • jocker8
  • luciacoptero
  • PLeaSuReMaN
  • ivan817
  • Alrich
  • monopatin
  • JMBaDBoY