Trato United-Adidas por 750m de libras

RubenLionel

Adidas vestirá al Manchester United a partir de la temporada 2015/2016, y el club de Old Trafford percibirá 750 millones de libras por los 10 años que durará el acuerdo.

Cabe recordar que el United ya firmó un contrato de 160 millones de libras por que la empresa de transporte DHL tuviera su logo en la ropa de entrenamiento.

El Real Madrid, por otro lado, cobra 31 millones de libras del contrato que tiene de Adidas, así que el United cobrará más que el doble que el Real Madrid.

Comunicado oficial

Para haceros una idea, 750.000.000,00 GBP = 940.200.000,00 EUR

BuLLeT_AZ

Esto ya da asco.

Zero_G

Esto con Ramon Calderon no pasaba

rafator_16

Y digo yo una cosa, todos esos millones que "invierten" en publicidad, lo recuperan con tanta facilidad? Joder..

pkjn

Cuando le toca al Real Madrid renovar?

1 respuesta
Fdkn

#5 el año que viene creo

DiSoRDeR

A 10 años según como evolucione el mercado puede ser un grandísimo trato o una cagada.

Es q además ahora todo el mundo q renueve les pedirá un pastizal

-jack69-

Joder vaya pastizal...cuando terminen los contratos con Adidas, el resto de equipos van a querer subir y mucho eh

HeXaN

Menudo dineral mueven estas cosas... La verdad es que da bastante que pensar.

icetor

y todo esto dando pena en cualquier competición.... Si llegan a ganar algo...

5
E

que puta vergüenza

RegNatriX

Me parece lamentable tanto dinero. Está claro que con lo que venden los grandes lo recuperan fácil, pero es un paso atrás. El "Fair Play Financiero" en tema de fichajes se queda en anécdota con esto.

Veremos a ver que pasa cuando a Madrid/Barsa se les acabe su actual contrato. Nike... tu turno.

S

Jugada maestra de Adidas, saben que con Van Gaal en pocos años el Manchester será el número uno.

dru1dA

1 respuesta
M

#14 Virgen santa

Rivendel

vaya como se les fue de las manos...

B

¿Qué es pasar de 75m a 750m? ¿Un cero más? Eso está hecho. No somos nadie.

2 respuestas
AS7UR

Pues servirá de precedente este trato para otros equipos, porque si al ManU le dan eso, cuanto le tienen que soltar al Madrid, Bayern, Barca?
De todas formas, me parece mucho muchísimo dinero.

GR33N

me estás diciendo que un equipo que está fuera de champions va a cobrar mas del doble que yo que acabo de ganar la shempions?

floren, es hora de irse a Nike pls

5 2 respuestas
icetor

#19 Macron masmola

xDDDDD

1
iomegakek

#19 no pls, Nike no

KuS

¿Qué tendrá que ver la Shempions? Eso lo sacan por la Premier y no por sus resultados en ella precisamente.

3 1 respuesta
Singed

#22 cuidado que he intentado explicarlo, no veas tú... lo jrande que es el madrid y lo pelagatos que son en la premier.

RubenLionel

Para nada tiene que ver que la Premier sea la liga que más se ve en Asia, y por ello mismo la gran mayoría de los partidos son en un horario en el cual a los asiáticos no les duela quedarse a verlo.

Nada comparado con la "mejoh liga der mundo".

1
Petterrr

Yo sigo esperando que alguien me diga como cojones recuperas 750 millones tirados asi tontamente en publicidad en un equipo mediocre

1 respuesta
KuS

#25 Propiciando con esos 94 kilos que les clavas al año que no sea mediocre y eso repercuta en que media India y media China lleven camisetas del ManU.

1 respuesta
Petterrr

#26 Y en India y China de donce basicamente vienen todas las camisetas que aqui compramos a 20 euros como mucho no hacen lo mismo? Tendran que vestir a todos los chinos para compensar.

1 respuesta
B

Manchester united, equipo mediocre.

lo que no se lea en mediavida no se lee en ningun sitio

1
KuS

#27 Es donde más Premier se ve y son 2300 millones de personas. Supongo que tendrán sus cálculos de cuantos compran camisetas originales, entre otras cosas, y como les valdrá la pena.

kijuna

vaya jodida locura

floren espabila!!!!

Usuarios habituales