Villa podría volver a la selección española

varuk

Esta noche, en el programa de Pedrerol, han soltado una de sus exclusivas. Aunque parece que es seria porque Nacho Peña tampoco es un Gallardo de la vida y no suele decir las cosas por decir cuando da una de estas. Según el periodistas Nacho Peña, y cito textualmente, "Del Bosque ha llamado a Villa para volver a la Selección"

Poco más se ha dicho, aquí el vídeo de 1 minuto (para dar la noticia en 10 segundos).

http://deportes.atresmedia.com/futbol/seleccion/nacho-pena-del-bosque-ha-llamado-a-villa-para-volver-a-la-seleccion_2015082155d65fb00cf26a142c7fea65.html

La cuestión es ¿Veis bien que vuelva el 7 de España o sería dar un paso atrás? ¿Hay ahora suficientes delanteros para no tener que dejar caer a Villa que podría volver?

2
mecmec

Paso atrás evidentemente. Que se dedique a sacar a New York City de la basura en su retiro dorado.

Sinso

Una idea fantástica, Villa es exactamente el delantero que necesita esta selección y este entrenador.

1
Migv

El problema no es quien venga, si no quien no se va.

DarthVader

un ejemplo más del declibe de la selección. Si comparamos la españa campeona de todo con 7 titulares culés y la de ahora.. se puede llegar a entender dos cosas:

1º q no le ganemos ya ni al Alcoyano
2º q vuelva Villa.

¿Qué será lo próximo? Pedirle tb a Butrageño q vuelva?

RiVeRwInD

Tu si que tienes un declive... xD

neveS

si juega Villa antes que Aduriz no vuelvo a ver a la selección

1
Hardy

Sería una gilipollez a la altura del incompetente que tenemos como seleccionador.

Su obsesión por mantener a las vacas sagradas es enfermiza.

Andy

ahora mismo, Aduriz debería ser el delantero para los próximos compromisos de la selección

1
klawi

Y no pone a Raul porque lleva 15 años retirado.

AG

Y Aduriz en su casa riéndose, y Jonathan Soriano sin haber ido convocado ni una sola vez... Bien, Del Bosque. Dupla Villa y Torres para cáncer máximo.

1 1 respuesta
privet

montando un debate de una noticia de pedretrol xdd

1
Perurena

Aduriz no va a ir a la selección, su época ya ha pasado.

1
Heliopolo

#11 +1 Jonathan Soriano es el internacional más goleador que pueda tener España. 125 goles en 140 partidos en Austria.

Antes que Alcasar o Diego Costra/Paquetorres/Negredo/Morralla me llevaba a Villa camino de los 40.

1
Zero_G

Pensaba que DelNabo no podia darme mas asco, parece que si que es posible.

ArcheR

Que las opciones que se barajen para la delantera sean Villa, Aduriz o Soriano demuestran el declive épico de la selección xD

1
gloin666

Y a Aduriz no es que le haga mucha gracia la seleccion. Mejor que no vaya que ya esta mayor.

1
tsukiyomi

Sí, y Oleguer dice que se arrepiente, no te digo...

Scavenger19

Le faltan 3 partidos para los 100. Yo lo veo mas como eso, ya sabemos el afan de Del Bosque por honrar y memorar a las viejas glorias.

De todas formas tambien sirve para ver como está Villa. Que quereis que os diga pero en verano está la Eurocopa y de los Diego Costa, Morata, Alcacer, Negredo, ... a dia de hoy ... xD

Hay jugadores que han nacido para jugar Mundiales/Eurocopas y Villa es uno de ellos. Fijaros sino en Klose o en Ronaldo, por ejemplo. Villa en buen estado es mejor que el resto.

1 respuesta
B

Prefiero a torres.

Kike_Astur

#19 Tanto afán por honrar y memorar a las viejas glorias, que en el último partido que iba a jugar Villa con la selección lo puso 45 minutos y gracias, y en la rueda de prensa dijo que no sabía que lo iba a dejar cuando seguramente lo supiese todo el mundo menos el.

De todas formas, para mi Villa (quitando a Aduriz, que esta increible ahora), me parece mejor opción que cualquier delantero español ahora mismo xd.

Yo estoy bajao del carro de la Selección desde hace un par de años, btw. Del Bosque me parece lo más lamentable del punto mundo.

lxn_

Villita es una apuesta segura que dará muchas alegrías a todos, esperemos verle en todo su esplendor

1
ISAILOVIC

Esto solo podia pasarcon Krusty

_SePHiRoTH_

Y ahora que Casillas ha ido al Oporto, que va a convocar, a Paco Buyo?

fraJiscow

Esta noche, en el programa de Pedrerol,

yo ya

tuput

Que vuelva Caminero

K

ojala buelba se le echa de mnors

13malkavians

La solución está en el gasolinero

JimbojoneS

yo seguía llevando a Costa, luego ya el 2ndo podría ser el Guaje, si

STAN

No se como Del Bosque ha podido llegar a ser el seleccionador, solo podía pasar en España.

Puta vergüenza.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • STAN
  • tuput
  • ISAILOVIC
  • Heliopolo
  • klawi
  • varuk