Villar votó a favor de Qatar a cambio de patrocinio para el Barça

Zero_G

Villar votó a favor de Qatar 2022 a cambio de patrocinios para el Barcelona

El 'Daily Mail' relaciona el voto de Villar por Qatar 2022 con el patrocinio del Fútbol Club Barcelona

Siguen surgiendo escándalos en todo lo referente al Mundial de Qatar 2022. Desde que principios de 2013, `France Football´denunciase la compra del torneo qatarí, no pocas noticias al respecto han saltado a la palesta. La última, una información publicada por el diaro inglés Daily Mail según la cual, el país asiático habría gastado un total de 17.170 millones de libras (casi 24000 millones de euros), para convencer a grandes mandatarios del fútbol mundial de que votaran su candidatura.

Destaca especialmente la cifra de 20.000 millones de euros que, según el diario británico, habría logrado la influencia positiva de Michel Platini como máximo mandatario de la UEFA, y que se destinaron a la compra del PSG o los derechos televisivos de la liga francesa.

En esa misma línea, la información publicada por el Daily Mail cifra en 150 millones de libras, unos 210 millones de euros, el acuerdo de patrocinio del Fútbol Club Barcelona por parte de Qatar Foundation y que, según se aclara en el diario inglés, habría sido el factor determinante para conseguir el voto de Ángel María Villar.

Villar ya fue investigado por la comisión de ética de la FIFA a finales del año pasado debidoa su negativa a colaborar en el proceso de elección en las sedes de 2018 y 2022.

http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2015-04-26/el-daily-mail-relaciona-el-voto-de-villar-hacia-qatar-2022-con-el-patrocinio-del-futbol-club-barcelona-1276546526/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

http://www.mailonsunday.co.uk/sport/football/article-3055550/Qatar-paid-17-17billion-host-2022-World-Cup-finals-new-research-shows-money-went.html


El Villarato era un hecho bastante evidente que no necesitaba mas pruebas, pero aqui tenemos mas indicios de la relacion entre Angel Maria Villar y el Futbol Club Barcelona. Regalito por aqui regalito por aqui, un poquito de #EspanyaEnsRoba y todos contentos.

Recordemos:

PD: Si algun MOD es tan amable, podria cambiar el titulo que no me cabia entero.

2
tsukiyomi

Pe-pero Lahoz el otro día...

En fin, nada que no se supiera ya

alepe

De ser verdad, si fuera seguidor madridista, dejaba de ver fútbol hasta que no echen al Barcelona de la competición.

O lo castiguen como merece situándolo en 2B o 3a.

B

Se nota que al Madrid se le acerca el Tourmalet eh? Es muy curioso los momentos en los que salen este tipo de notícias.

2 3 respuestas
S

La gracia es que lo decís como si el patrocinio de Qatar favoreciera al Barça, cuando es lo peor que nos ha pasado en años. Solo favorece a Faus & Cia.

werty

Impresionante, como puede ser que una empresa pague a un equipo dinero por llevarle en la camiseta. Desde luego si no es con trapicheos, esto jamás ocurriría.

Zero_G

#4 Os empeñais en mirar hacia otro lado cada vez que salen los trapos sucios de vuestro club. Por mi genial oye, seguid asi que quedara una primera pagina tan maravillosa como la del thread del Caso Neymar.

2 respuestas
Maikel92

Suerte de Villar que con lo bien que juega el Madrid ultimamente ya nos sacarían 20 puntos, sobretodo teniendo en cuenta que apenas le han pitado 11 penalties a favor al Madrid esta temporada xDDDD

5
B

Qué vergüenza. Pero vamos que no hay más que ver los arbitrajes que en la era reciente ha recibido el Barsa. Ponérselo en bandeja no, lo siguiente. Si nuestro país funciona así, ¿por qué el deporte estaría exento?

B

#7 Por supuesto que el Barça tiene trapos sucios, pero es curioso que siempre salgan los nuestros y no los de otros equipos. Lo que pasa que al frente de los clubes hay gente más lista o influyente que en otros.

1 respuesta
Zero_G

#10 Si ya vemos todos los medios deportivos como sacan su vena madrisita y publican a los cuatro vientos los chanchullos Villar-Qatar-FCB...Oh wait.

En este tema hay silencio absoluto de todos los medios españoles, no se de que estas hablando.

josepginer

Adentrísimo xdd

Capi_Salami

Vaya club vaya vaya vaya madriguera de ratas

luciacoptero

Menuda mafia tienen aquí montada en Cataluña, en cuanto se vaya despertando la gente esto va a ser una hecatombe, ahora te dirán que Aznar es amigo de los medios de comunicación ingleses y llamo a Mou y luego a Relaño y todo eso pero telita, deberíamos hacer una recopilación de todos los movimientos de dinero no claros del Barça porque daría para vídeo iluminati de 40 minutos por lo menos.

Ahora te dirán que no pero luego pasa como el caso Neymar, primero todos en el carro de la culpa es de Franco y cuando sale todo a la luz todo el mundo en contra de la directiva y manos limpias y todo eso.

ISAILOVIC

No me esperaba ver el nombre de Villar involucrado con el Barça y un chanchullo

Ha sido toda una sorpresa

9 1 respuesta
fraJiscow

#15 Ni a mi el de Platini con el PSG.

Menudo mafioseo más asqueroso. Ahora hay que investigar qué hizo el Madrid.

xXxHarlockxX

#4 Si me dijeras que lo han sacado Marca o AS pues bueno, pero es un diario inglés...

Ahora la prensa inglesa va a tope con el Madrid? :psyduck:

neveS

según daily mail, hasta ahi he leido xD

B

¿Esto cuenta como Masia?

Akiramaster

La gentuza no hace regalos, si no favores.

t3r3r3

Yo no se cual es el problema, esto se lleva haciendo desde tiempos inmemoriales y en todas partes del mundo, además el fútbol junto con la iglesia son las mayores industrias de lavado de dinero del mundo.

Que sale a luz pues bue , se seguirá haciendo igualmente, el dinero manda siempre.

jorX

Segun indican las fuentes de daily mail villar lleva colaborando con la cia desde el patrocinio de nike por el futbol club barcelona y recientemente con el gobierno turco desde acuerdo entre el club catalan y beko.

Os creeis que los trapis de esta gente son por favorecer a otros en vez de a ellos mismos xD

MaikelNait

Me parece genial. Presidente de la LFP que busca lo mejor para el club más importante de la Liga, no veo la irregularidad.

gebimelo

#4 ¿El daily mail es del Madrid?, pues me acabo de enterar ahora chico, me dejas flipando.

Tenemos un presidente de la federación que se presenta a organizar el mundial junto con portugal y vota a Qatar, es evidente que huele a corrupcion de lejos, lo que no sé es como sigue en el cargo.

Y lo de los patrocionios ya ni comento, que me comen todos los fanboys. No esta bien justificar como en la corrupción de un equipo acusando a los demás que tambien lo són, hay que perseguir toda la corrupcion sea del color que sea, #7 déjate la falacia ad hominem en casa y no la pongas en un foro.

1 respuesta
B

Se equivocó de botón como pedro sanchez...

Zero_G

#24 Quiero dejar claro que mi "Os empeñais en mirar hacia otro lado" va dirigido exclusivamente a los que en el thread del Caso Neymar lo negaron y renegaron hasta que no tuvieron mas opción que aceptarlo.

1 respuesta
gebimelo

#26 Desde luego silencio por parte de los medios españoles hay, llevas toda la razón.A pesar de que simpatice mas bien poquito con el Barcelona, en este caso dudo que ninguna influencia que pueda tener el barcelona para hacer que esto se silencie tenga efecto, es más bien porque esto afecta principalmente a Villar que podria ser capaz de conseguir este silencio de los medios.

Kelem

jajaja no me extraña viendo cada cosa que hace el personajazo este

DarthVader

ladran, luego cabalgamos

alepe

contra todo, contra todos

hala FCB y nada más.

Usuarios habituales