GW2: El alcance del dragón, 29 de julio

dortiz

Aquí tenéis el vídeo de introducción del siguiente episodio del mundo viviente, el alcance del dragón, que se lanzará el próximo martes 29 de julio.

Un saludo

luismito

alguien me referesca la hostoria de ascalon/char y por que para q le levanta la maldicion?

naete

Wohohohohohoho.. epicness is coming

Murderous

Mua una semanita, no queda nada.

rojasu

interesante lo de la maldicion

Rubios

Pero para cuando lo de volver a matar sucios Charr? Quiero matar Charrs.

ndestino

lo dicho solo 2 años mas los 4 o 5 de desarrollo para empezar a sacar algo interesante.

1 1 respuesta
Peroman

#7 gracias por ese aporte tan constructivo

2 respuestas
ndestino

#8 gracias por ese comentario que me sube tanto la autoestima

1 respuesta
luismito

#8 #9 gracias por llenar los hilos de nosense, el uno por el otro y el otro por el uno....

On topic: como en la siguiente me metan mas monedas para buscar desinstalo el juego

Rubios

You only had to listen.

ndestino

anda las monedas!! XD yo casi ni he tocado los logros, solo la historia que si esta bien, y algún día de esos que nos juntamos todos para hacer el rango 4 y poco mas. entre que ninguna ganas y que mas de una vez termino yendo al tq para ayudar por falta de aforo.

rojasu

a lo largo del dia suponemos no?

darkxemnas

Madre mía , no puedo decir casi nada bueno de este parche . Si os parece bien , os dejo mi resumen en el spoiler .

1 respuesta
Dalbinder

#14 Has dicho muchas realidades. En mi caso, este parche ha sido la gota que ha colmado el vaso. El juego está roto, que todavía no hayan sacado un sistema para guardar builds y cambiar rápidamente es ridículo, la economía está rota (y para arreglarlo lanzan objetos de 900 como el back a tu instancia personal, y de paso obligarte a comprar 1600 gemas en vez de 800), el mundo viviente no parece ir a ningún sitio... Yo no voy a jugar más, lo tengo claro.

1 respuesta
darkxemnas

#15 gracias compañero . Yo voy a esperar ( para algo tengo el canal ) pero esta claro que esto no hay quien lo coja por ningun lado , almenos , desde este parche . Esperemos que sigan con la tónica de los parches anteriores a partir de ahora , porque si no....MALO MALO MALO

ndestino

ya esta darkxemnas presumiendo de ordenador

1 1 respuesta
darkxemnas

#17 sabía que caería alguna...xDDD

No lo he hecho para presumir , pero joder , es para que os hagáis una idea de como esta de mal optimizado el código del juego . Y QUE CONSTE QUE A MI ME GUSTA , PERO CUANDO LAS COSAS ESTÁN MAL , SE TIENEN QUE DECIR , que ya me imagino a otro viniendo a decirme que si no me gusta el juego que me pire xD.

1 1 respuesta
ndestino

#18 si no te gusta el juego que te pires XD

Usuarios habituales

  • ndestino
  • darkxemnas
  • rojasu
  • Rubios
  • luismito
  • Peroman
  • dortiz