GW2: Beta sign up! Corred insensatos!

Inscripciones cerradas.

Beta FAQ: http://www.guildwars2.com/en/the-game/game-faq/#beta

naete

Yo creo que harán el test de carga exponencialmente, poco a poco irán metiendo más gente, repito, creo.

B

Pajas de sangre xD

HeXaN

#300 El TERA ha sido el último en tener un stress test y los servidores petaron durante cinco días xD Esperemos que no pase lo mismo con el GW2.

2 respuestas
legent

#303 xD para eso estan.

Por cierto aun no se sabe nada de cuando lo reparten? xD

Spacelord

#303 Creo que petaron los servers de login, no los del juego, pero no estoy seguro.

2 respuestas
HeXaN

#305 ¿Y? xD

1 respuesta
Spacelord

#306 Pues que no puedes testear los servers de juego si la gente ni siquiera puede entrar.

1 respuesta
HeXaN

#307 Sólo reza para que no peten al estilo TERA.

2 respuestas
legent

#305
Hello everyone, we will perform a maintenance on the account management system from 2 to 4pm (GMT +1) ~ Anna

#308 Si invitan masivamente ten por seguro que petaran... si ya iban lageados en esta ultima closed...

1 respuesta
Spacelord

#309 #308 El problema es el mismo de siempre: no es que el server de cuentas/login/autentificación o como quieran llamarlo no pueda soportar un millón de usuarios, lo que no puede es soportar un millón de usuarios logueandose a la vez. Aún me acuerdo de la ultrapetada de los servers del WoW cuando salió Cataclysm.

Espero que tengan pensada una distribución de las peticiones de login bastante potente o si no ya veremos quien consigue entrar en los servers.

1 respuesta
legent

#310 Evidentemente los de login pueden soportar millones y millones pero los servers del juego tal vez tengan una población máxima online de 10.000 personas y eso es mucho decir.

ShadowLink

he llegado tarde? caguendiez

JoSeLiLLo

Me meto aqui para una dudilla rapida... cuando sale el GW2?

4 respuestas
xPipOx

#313 Mañana

5
naete

#313 Por milésima vez: No hay fecha de salida

1 respuesta
JoSeLiLLo

#315 pero no se sabe mas o menos que meses?

1 respuesta
2 comentarios moderados
Rakhos

#313 No hay fecha oficial, pero con las betas ya empezadas y teniendo en cuenta que algun comentario de que estan bastante satisfechos se baraja junio como posible fecha, eso si, esto son suposiciones, desde mi punto de vista como muy tarde seria para septiembre.

Usuarios habituales

  • Sk8TeR
  • naete
  • legent
  • Sombrita
  • allmy
  • jordim
  • slakk