GW2: Beta sign up! Corred insensatos!

Inscripciones cerradas.

Beta FAQ: http://www.guildwars2.com/en/the-game/game-faq/#beta

miLo_

pues a mi me ha llegado a la de gmail y no a la de hotmail, supongo que es a boleo

1 comentario moderado
allmy

Cuanto tiempo tarda en hacer el diagnóstico?

1 respuesta
Scottie

por lo que mas querais no lo pongais como noticia que si no menos posibilidades hay de que toque xDDDDD

#102 lo se compi, era broma ;)

1 respuesta
B

Jeje :)

Thanks for signing up!

Thanks for signing up for a chance to participate in the Guild Wars 2 beta test. We've received your application and we'll email you if you've been accepted. We appreciate your interest in Guild Wars 2!

Sincerely,

The Guild Wars 2 Team

Ahora esperar que llege :P

keymour

Ami al darle al link de confirmacion me pone Invalid verification key.
Any idea?

B

Recibido email en ambos emails ^^

1 respuesta
allmy

A mi no me han mandado correo alguno, es normal?

adrycdf

acabo de registrarme y al segundo me ha llegado el correo de "Thanks for signing up!"

Sk8TeR

Yo lo he mandado hace rato y no he recibido absolutamente nada......

Ald

Al parecer a los que no les llega el email es que no les interesa mucho vuestro ordenador para la beta.

Que no, que es broma, acabo de enviar la información con un hotmail y un gmail, y en hotmail instantáneo y en gmail aún no ha llegado.

jordim

MENSAJE PARA #51 Y TODOS, QUÉ LECHES: Usad Chrome para todos los trámites, el problema de la página en blanco se soluciona a la primera.

#94 NCsoft hace las betas a lo grande: prueban con miles de personas. Puedes estar tranquilo, tendrás sitio seguro si lo consigues hacer hoy :)

1 respuesta
Linkyd

Debe estar todo completamente saturado.

Calma que hay 48h. para apuntarse xD

B

putaaaaaaaaa, dwnldng chrome

autlos

#93 Seamos sinceros, es jodido de todos modos, así que entre mediavidieros mejor echemoslo a los dados.

Rakhos

#80 estoy igual que tu y ya hace mas de una hora... :qq:

O

Yo estoy por ponerme en contacto a ver qué me dicen porque entre que no me reconoce la GT540M y que no podré pillar el sobremesa hasta dentro de unas semanas pues estoy jodido xD

Quiero betaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
jordim

#107 ¿qué sistema operativo tienes? si es W7, reinstala los controladores a ver qué pasa, si es otro, descarga manualmente los drivers y vuelve a instalarlos... suerte.

1 respuesta
Anonimus

Ya van casi 2h y nada...

Sk8TeR

Por aquí también, unas cuantas horas y aún nada...

L

#97 y para que pides dos betas a_a

1 respuesta
A

nada de nada, joder :(

B

#111

Porque no llegaba correo xD. Y porque tengo múltiples emails para distintos usos.

O

#108 El problema es que el scaner este es el típico programa que se salta todo. Por ejemplo:

  • Tengo dos particiones, una de 100GB y otra de 650GB, solo me detecta la primera
  • Tengo dos gráficas, una intel HD integrada y una Nvidia GT540M, solo me detecta la primera por el tema de Nvidia Optimus que desactiva la gráfica dedicada cuando no usa aplicaciones potentes.

En definitiva, como no se paren a mirar las specs y saquen conclusiones de que algo no cuadra me quedo sin beta xD

P.D: me llegó el correo a Gmail al instante

1 respuesta
slakk

Se ríen de nuestra desesperación por conseguir betas via twitter
https://twitter.com/#!/camo326/status/172383460785258496/photo/1
https://twitter.com/#!/Peter_Fries/status/172382303736172546

Para quienes no os detecte bien las tarjetas gráficas o discos duros ( #114 #66)
https://twitter.com/#!/GuildWars2/statuses/172391772721393664
No sale, pero a ellos les llaga la información completa!

2 respuestas
voodoostock

pero a cada solicitud le asocian un ordenador, no creo que cuele un mismo perfil de ordenador para varias betas, te contara como una solicitud.

Leddah

Ya sé que se ha dicho que iban a tardar los emails pero necesito expresar mi inquietud!

Envié el formulario sobre las 8 de la tarde y no me ha llegado aún nada!! argwgneurohgbero

ANSIA aumentando. He dicho.

O

#115 Te quiero. :qq:

Yerbabuena

Yo lo envié incluso antes y tampoco me ha llegado y con un correo hotmail y otro gmail.

Pero al intentarlo de nuevo con las misma direcciones dice que ya estan utilizadas, a si que paciencia

bammargera

Pero cuando será la beta? when it's ready? xdd

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sk8TeR
  • naete
  • legent
  • Sombrita
  • allmy
  • jordim
  • slakk