GW2: Beta sign up! Corred insensatos!

Inscripciones cerradas.

Beta FAQ: http://www.guildwars2.com/en/the-game/game-faq/#beta

Yerbabuena

Unas de mis suscripciones (GuildWarsCommunity) en youtube ha puesto esto:

"ArenaNet keeps telling people to sign up for the beta. I think almost everyone who signs up will get invited. If they had enough people already, they wouldn't keep telling you to sign up"

Y me ha llenado de esperanza... ojalá sea asi

4 respuestas
Whiteness

#241 Si no quisieran hacer publicidad del juego pasaría lo que tu suscripción ha dicho.

1 respuesta
legent

#241 un poco raro no? :S
#242 Bueno tal vez tenga lógica y quieran probar el WvW masivamente a ver como responden los servidores.

2 respuestas
Sombrita

#240 Ya pero si te pones a pensar en el GW1 casi todo iba entorno a las BG's, es que no se puede comparar, GW1 no era MMORPG, y el GW2 sí, y creo que eso hace que la diferencia de las BG's sea sustancial xD, pero habrá que probarlo en nuestras carnes.

#243 Yo creo que más bien sería para ver como funciona la BG ( la llamo BG porque me resulta más cómodo que decir WvW ) en casi cualquier tipo de pc más que por los servidores, tengo entendido que los servidores Beta no son los servidores dedicados una vez llegue el juego al mercado, pero si bastante similares, de todas maneras a mí si me dan la beta voy a pisar -1 una BG, no sólo porque mi pc se muere si no porque no me interesan en absoluto xD.

1 respuesta
legent

#244 Cuando yo hablo de bg's quiero decir las Battlegroups de toda la vida, no me refiero a al WvW xDDDD.
Por eso digo que si hacen invitaciones masivas es para que ellos puedan testear la respuesta de los servidores cuando hay mucha gente metida en el mundo.
Yo sin duda si tengo la gran ocasión de probar la beta estaré todo el día probando las bg's ( battlegroups )

1 respuesta
Sombrita

#245 No claro, si sé que son cosas diferentes, pero a mi un WvW tal y como lo he visto en los vídeos de prensa este finde, tipo TotalBiscuit el WvW es prácticamente igual a una BG/PvP común de toda la vida, no es ninguna novedad añadida en GW2, a eso me refería ya que lo único que tiene la WvW es que es un mapa masivo en el cual participan 3 servidores, pero para mí eso es igual a BG/PvP abierto, ni más, ni menos xD.

Aunque creo que una BETA debe de servir para algo más que para entrar a PVP xD.

1 respuesta
reci0

A mi no me ha llegado todavia nada, me registre ayer por estas horas, es normal?

legent

#246 A probar Torneos y combinaciones para las bg's que es lo importante y donde estará la chica del juego xDDDDDD

1 respuesta
Sombrita

#248 Ñaaaaa que me revienta el pc, déjate, yo cosas masivas no, yo quiero probar la personalización Charr female y si eso empezar con una Norn ( ya que no quiero ver el principio de los Charr que será mi main ) y au xD.

1 respuesta
legent

#249 jajaja Creo que estas confundiendo platanos con manzanas xD. Cuando me refiero a bg's me esto refiriendo a esto:

5vs5 en un campo de batalla. No creo que te petardee el pc en un 5vs5 no? xDDDDDDD

Yo la verdad no quiero probar una clase ( profesion ) en particular, la verdad quiero variar y probarlos todos.

1 respuesta
naete

Siguen recordando que no han mandado ninguna invitación todavía: https://twitter.com/guildwars2/status/173039250617532418

1
Sombrita

#250 Me pertardea, créeme, hasta en una mazmorra xD, de ahí que refiera ir sola o con alguien de misiones xD, de todas maneras te decía que para mí el WvW es una BG grande, abierta y con más gente, no tiene más.

1 respuesta
legent

#252 Joder hija no se de que ordenador estamos hablando pero tiene que ser de lo malo lo peor xD Bueno si vas un poco justa de ordenador y quieres disfrutar del Gw ves pensando en cambiar alguna pieza. No se que ordenador tienes pero seguro que con 400 euros tienes una experiencia bastante mas completa que con el que tienes :( xD

1 respuesta
Sombrita

#253 Y que lo digas, mi ordenador está para patear ya, tengo pensado pillarme uno, calculando que los precios bajan en Marzo ( ya que en Navidades no bajaron mucho ) me lo pillaré si puedo un poco después, esperemos que todo salga bien y mi pepinaco venga pronto xD.

Sk8TeR

Casi 1 millón de registros para la beta!

3 respuestas
Soltrac

Venga, que nos toca BETA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, por los cojones.

1
legent

#255 Casi mejor hago un euromillon que tal vez tenga mas suerte xDDDDDD

ECL

por poco me toca la beta sabes??? xddddd

Sk8TeR

Para los rezagados, aún abren durante un ratico mas el poder registrarse!

We're keeping the #GuildWars2w beta sign up page open for just a bit longer! https://beta.guildwars2.com/ RB

allmy

#255 1 millon... a 60 euros por juego... + los que no están registrados para la beta... eso es mucho dinero xD

lo que dice #241 tiene sentido. Igual lo que quieren probar son los servidores.

1 respuesta
jordim

#260 Ya en la beta de GW la cosa fue bastante grande (sobre todo en la última beta pública, hicieron un montón... públicas fueron 3 o 4 creo). Les gusta probar los servidores a lo grande, y yo lo veo genial.

1 1 respuesta
allmy

#261 Pues sí, con la gente que va a entrar de golpe está bien que los pongan bien a prueba. Se sabe donde van a estar los servidores europeos?

legent

Si lo que dice #241 realmente es una gran idea ya que es la única forma de predecir lo que sucederá la primera semana después del lanzamiento del juego.

Aquí esta el link que contabiliza.
https://public.ducksboard.com/vSPhlMJ1Yi3abkD7PtHM/

Kassie

#255 eso es una autentica barbaridad!! ya no por la cifra ensi , si no en tan poco tiempo que lo han conseguido...

comemierdas

pues claroooooooooooo vamos k nos vamos!!! yo creo k es lo k dice #243

kieren probar los servers con mucha gente a ver como van. Tengo esperanzas en que nos dejen probarlo a la mayoria.

Kelem

Afortunado/a al que le toque la beta :)

Sombrita

A ver, seamos objetivos, de ese millón de personas muchos serán multicuenta, ya ha pasado anteriormente con otras BETA's, porque en un fin de semana SWTOR recaudó 2 millones de usuarios, osea que tampoco nos flipemos ahora eh, que no hay que fiarse, porque muchas de esas cuentas no serán por usuarios únicos, si no que un usuario puede tener 20 cuentas diferentes, ( yo lo hice con el SWTOR xD ), aunque si es cierto que una misma cuenta puede compartirse con 1 o 2 usuarios y si te toca con multicuenta puedes regalarlas, así que seguramente pasen del millón, aunque no quede registrado.

1 respuesta
legent

#267 Yo mismo les pedí el favor a varios de mis amigos que solicitaran la beta y ademas solicite también una por cada pc que tengo en casa xD

ECL

ya han llegado al millon

ahora q me den una puta beta coño

HoRTeL

Cuando GW repartieron muchísimas betas, vamos el que no la jugó es porque no quiso.
Aquí harán igual.

De todas formas yo he mandado 4 por si acaso :santo:

Usuarios habituales

  • Sk8TeR
  • naete
  • legent
  • Sombrita
  • allmy
  • jordim
  • slakk