GW2: ¿Dónde pre-comprar Guild Wars 2?

B

Hace una hora, han dado por el twitter de GW2 la lista de sitios donde se podrá pre-comprar o reservar el juego a partir del día 10 de abril. Los vendedores para España son:

  • Game - CE
  • GameStop - CE
  • FNAC - CE
  • Amazon
  • Xtralife - CE
  • Mediamarkt - CE
  • Carrefour - CE

Lista completa

El CE significa que ahí se podrá pre-comprar la edición coleccionista, lo que quiere decir que serán todos excepto Amazon. Estos serán los sitios en que, coleccionista o no, podrás adquirir GW2 en formato físico. También han añadido que el juego se podrá comprar desde http://buy.guildwars2.com , aunque desde allí será solo posible comprar el juego en formato digital.

También han respondido varias veces que Steam no participa en la pre-compra, pero han dejado en el aire la posibilidad de que tras su lanzamiento sí esté disponible.

Se ha contestado también que solo la pre-compra, es decir, el pago completo del juego, garantiza el acceso a los eventos beta tal y como prometieron, por lo que una reserva no sería suficiente; además, solo serviría uno de esos sitios listados, y no cualquiera que venda el juego.

EDIT: Algo más de info aclaratoria en #15, #17.

1
B

Entonces, por ejemplo, si la quiero hacer en Game, mejor dejarse de hacerlo por internet o por teléfono e ir al local para pagar directamente, ¿no?

Y espero y deseo que el precio sea el mismo en todos los sitios.

3 respuestas
slakk

Bueno, a hacer cola en el Game se ha dicho.

#2 Es igual que con el gw1 supongo, vas a la tienda pagas, te dan una cajita cutre con un cd, un código y el ticket, cuando salga a la venta llevas dicho ticket y te dan el juego.

1 respuesta
RubaPowa

G2play o alguna alternativa mas barata para que sea menos dolorosa la estafa

1
Rubios

#2 Y espero y deseo que el precio sea el mismo en todos los sitios.

No tienes fe xDDDD

Yo me lo pillaré en Amazon o directamente en la pagina de Anet, ya veremos.

#6 Yo soy pro-digital pero hay que decir que las cajas de GW y expansiones son awesome, no se si las de GW2 serán iguales.

PD: Los "manuscritos" de Nightfall tienen 150 páginas + el poster + el mapa, dudo que para GW2 metan tanto en la caja...

3 respuestas
B

#5 Me refería a las ediciones físicas. A mí personalemente me gusta tener los MMORPG en DVD con su cajita y sus libritos .

#3 Ya me acuerdo, lo hice con Nightfall xdd que te daban 2 ítems y una minipet y todo :D ¡A ver si es verdad!

3 respuestas
slakk

#6 si, yo lo hice con el EotN, pero luego no volví con el ticket, lo pille en otro sitio que tenia mas cerca, total había pagado solo5 € y ya había jugado los 3 días que te daban xD

#5 +1, a mi me falta la caja del nf, que lo compré por Internet, pero las otras las tengo aun en la estantería, son de lo mejor xD.

1 respuesta
Rubios

#7 Pues el nightfall trae literalmente el doble que las demás, la caja es de ancho triple.

De todas formas olvidaros de manuales, libros, pósters, mapas y demás cosas oldschool que en Eye of the North ya metieron solo 2 chorradas...

2 respuestas
slakk

#5
Yo creo que cumple tus expectativas xD

#8 Lo del nf lo sé, siempre me quedare con las ganas de tener esa edición física, pero bueno!

1 respuesta
legent

Hay algo que no me cuadra... en la web ponía hace unos días que la DIGITAL DELUXE costaba 75€ y ahora pone que cuesta 79,99$..... alguien me lo explica. ( con la conversión sale por 60€ )

2 respuestas
Rubios

#9 La diferencia es que Nightfall lo compré el día de salida por 45€ y eso vale 150 xDDDD

2 1 respuesta
B

#2 Va a ser que no...

Los precios en dólares son los siguientes:

  • Edición digital -> 59.99$
  • Edición deluxe -> 79.99$
  • Edición coleccionista -> 149.99$

Y el otro día entré en la web y me apareció en alemán, con lo que los precios venían en euros. Ahora no consigo que me salga, pero recuerdo que la versión digital normal y corriente eran unos 54,99€, en vez de los 45~ que sería de hacerse una conversión justa, de esa que no hace ninguna compañía cuando pasa de dólares a euros. Y la deluxe creo que eran unos 75€, pero ya no estoy seguro.

Edit: #10

1 respuesta
slakk

#11 Ahí tienes razón, pero aun así yo iba a comprarme la de coleccionista esta vez, que ya me quedé con el mono del aura divina y eso que estuve buscando la collector's durante 2 semanas por toda bcn...
Si quieres hago fotocopias del libro y te las mando por correo, los gastos de envío los pagas tu ofc xD

#12 #10 Tengo unos colegas serbios que conocí en gw1 y tienen una tienda a lo "game", donde ellos comprarán la normal por 30€. El precio depende del país y de la tienda, esta claro.

B

En Game está a 49.95€ la edición estándard. Me parece más que razonable. Por mi no hay problema.

1 respuesta
B

También he echado un vistazo al F.A.Q. y dice que si compras el juego físicamente, te darán tu caja con tu key, y así podrás acceder a los eventos de la beta y el resto de cosas.

¿Dijeron algo de que este juego no iba a estar en formato físico? Es decir, el juego en sí, el DVD. Es que creo recordar que mencionaran algo por el estilo, dando como razón que no podían guardar todos los archivos en el CD y que siempre habría que descargar cosas nuevas... Si es así, uno se compra el juego en la pre-compra, te dan la caja con todo y no vuelves a la tienda con el recibo y esas cosas típicas, sino que con lo que te den, el día de salida ya podrás jugar y punto.

#14 En Game me sale a 46,95€, lo que está bastante mejor. En Gamestop, a 49,99€.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083793
http://www.gamestop.es/41029_PC_Guild_Wars_2.aspx

Así que me da que el día 10 me planto en la tienda xD

3 respuestas
slakk

#15 Y la estatua fotos y tal, también te la dan el día 10 entonces? Vaya lujo no?

1 respuesta
B

#16 Nop, ese es el caso para la edición normal. Se me olvidó mencionar lo de la coleccionista.

spoiler

Para la coleccionista te darán también una cajita con key y tal, pero cuando salga tienes que volver a la tienda a que te den las cosas y la key "definitiva".

3 respuestas
slakk

#17 Bueno, tampoco me va de ir a la tienda, así me da el aire por ultima vez.

1
B

#15 pero eso es precio web, y si al final tienes que ir a la tienda fisica de todos modos, es lo que no me queda claro todavia. Porque en teoria reservar por web (sin hacer gasto) no es lo mismo que la pre-compra, donde si hay que rascar bolsillo...

B

#8 pero porque era una expansion. Las cajas de las 3 primeras campañas son awesomicas!

naete

Si es más barato en el Game.. Goes.

patufet

Me tocara tirar de Carrefour XD

NeV3rKilL

Seguramente acabe comprandolo en amazon.co.uk como siempre.

Si hacen como hicieron con el TOR, los de amazon envian la betakey sin cobrar, ya que ellos siempre cobran cuando envian el juego.

Spacelord

1.- Coger el coche.
2.- Conducir 20 minutos hasta Media Markt.
3.- Comprar el juego.
4.- ????
5.- Profit.

He aquí lo que haré el día de la release.

HeXaN

Yo lo trincaré por GOcdkeys seguramente.

1 respuesta
Soltrac

#25 El problema es que no tendrás acceso automático a las betas, q es putadilla jejeje

1 respuesta
HeXaN

#26 Si me ahorro 30€ como si quieren que empiece un mes después que todos xD

1 respuesta
Soltrac

#27 30 €?? No tienes ni fe xDDDDDDD. Mira el precio q tiene en g2play.net, por ahí va a rondar. Esto no es BF3 que compras la versión rusa, ni parecido. Con SWTOR pasó exactamente lo mismo, ahorrarás a lo sumo 5-6 €.

1 respuesta
HeXaN

#28 Las tengo vistas a 25€ así que... Y aunque sólo me ahorrara 10€ ya me merece la pena, porque entre 10€ del GW2, 10€ del D3, 10€ del TERA... Son muchos € a fin de cuentas xD

1 respuesta
Soltrac

#29 Fíjate que esos precios están fuera de stock....

1 respuesta

Usuarios habituales