GW2: ¿Dónde pre-comprar Guild Wars 2?

legent

Llevo años comprando solo versiones digitales, todas las cajas terminan llenas de polvo

1 1 respuesta
Busgosu

#91
las mías también pero me gusta verlas igual

1
Spacelord

El polvo se puede limpiar, eh.

1 respuesta
ECL

comprarlo en fisico te permte cuando formateas tener el juego instalado en 1h como maximo y luego actualizarlo

en digital, te lo tienes q bajar, y gw2 creo q ocupa minimo 25GB

asiq alla cada uno xD

2 respuestas
B

#94 Y no va a traer discos xD A menos que te compres la coleccionista, claro.

ECL

wtf

tonces q lleva la caja? vaya **** mierda xd

B

Ayer que fui al mediamark de rivas en madrid ya estaba para reservarlo en una tarjeta, no era a partir del 10 de abril?

#98 Ya me lo imaginé, pero me pareció un poco raro al verlo. De paso que te escribo, te hago una pregunta, ¿hay que pagar el juego cuando se hace la reserva? ¿o se pagará a la hora de comprarlo?

:)

2 respuestas
slakk

#97 El día 10, todo lo que veas antes es marketing.
Te venden tarjetas para que luego el día 10 vayas y te den la de verdad, es una pre-pre-compra, un timo vamos. Espetare, que va a ser lo mismo.

1 respuesta
legent

#94 :S Tengo 2 discos, y siempre formateo el de sistema. Que mas da tener el cd si una vez instalado ya esta ahí para " siempre "

tricornio

una duda, que os he estado leyendo pero no me queda claro del todo.
¿cuando salga el juego si vas a comprar la edicion normal a la tienda no te vendra con cd no? y ¿al cabo de un tiempo si incluiran los cd en las nuevas ediciones normales o seguiran igual que al principio incluyendo solo la key?

2 respuestas
legent

#100 Aun no han empezado a vender el juego y ya estáis pensando en lo que harán al cabo de un tiempo. No se sabe. Mucha manía tenéis con los cd's... pedirle a EA que os de los cd's y os enviara a origin... al igual que hace steam.

1 respuesta
slakk

#100 CD en edición coleccionista, en la normal no. Solo has de volver a la tienda si compras la especial.

tricornio

#101 hombre lo de los cd no te sabria explicar porque los quiero, me pasa como con los libros, que me gusta comprarlos y una vez los leo tenerlos en el armario en lugar de descargarmelos y leerlos por el ordenador. Podria decirse que son recuerdos :)

ZaZo

Si hago el pre-order cuando podría empezar a probarlo? Tengo entendido que la beta ya está cerrada y la open beta tardará de 4-6meses

2 respuestas
legent

#104 Hombre si el día 10 se pone la pre-order yo creo que no tardaran mas de 2 meses - 3 en sacar el juego.

Cracken56

#104 Si haces pre-order no tendrás acceso garantizado a las betas y solo tendrás acceso al juego 1 día antes a la salida del juego, si haces la pre-compra o pre-purchease tendrás acceso a todas las betas (nos han dicho que harán una cada mes), y la que queda más cerca es el 20 de abril. A parte de eso tendrás acceso 3 días antes a la salida del juego. Y un anillo in-game.

1 respuesta
M

25 GB se descargan en nada macho, la gente de hoy en dia tiene 50 de ono, o 100 etc..

yo tengo 30 de jazztel y me tiran las descargas a 2.5 sin el fast activado claro

B

Además, lo que mucha gente parece no recordar es que el juego no se descarga antes de jugar, sino que lo descargas mientras estás jugando. Ya lo han dicho varias veces, y en el 1 ocurría lo mismo: te descargas un poco para tener lo básico, y luego, según vas por el mundo, descubriendo cosas y tal, descargas el resto.
Es decir, que si el juego son 25GB, puede que no haga falta ni un cuarto de eso para poder empezar a jugar, y que el resto se vaya descargando mientras juegas o mientras cambias de PVE a PVP o cosas por el estilo.

Leunamal

La edición deluxe entiendo que sólo es digital, ¿no? No sé hasta que punto podría valer la pena.

slakk

#97 Sí, en teoría pagas el juego entero el día 10.

mkkkl

#93 Sí, pero tenerlo ahí en una estantería muerto de risa no.

B

La cosa es pre-comprar el juego el día 10, valdrá la pena por las betas. Y otro tema es

¿Qué edición vais a comprar? ¿Cual vale la pena? ¿o con la edición más barata sobra?.

1 respuesta
legent

#112 La mayoría de items que dan en la Digital deluxe ( la de 75 € ) son temporales, por lo tanto yo me voy a comprar la standart.

1 respuesta
slakk

Yo la coleccionista, quiero mi estatua y el resto de basura :)

M

Encontrar el maldito juego por 30 euros es posible? estoy buscándolo,pero nothing

si lo compro el jueves, tendré acceso a la beta cerrada el finde? cuando me den la key que tengo que meterla en la web o como va?

1 respuesta
ZaZo

#106 Muchas gracias por la info! :D

legent

#115 Yo he encontrado paginas que lo venden por 30 euros como en: http://gocdkeys.com/index.php
Importante: La mayoría de estas webs no te dan key para la beta ( ya lo avisan )

Yerbabuena

La deluxe simplemente vale por la chorrada de la pet y el lobo, lo demas es roña que desaparece. Yo ya que no hay mensualidades y por no arrepentirme cada vez que vea a alguien con la dichosa pet voy a soltar los 75 leuros.

Kassie

standard digital y fuera, las demás me parecen un sacacuartos by the face.

4
B

Yo me compraría la coleccionista, pero tengo lo justo para el juego. Así que me compraré la normal y supongo que con cajita y demás, que hace ya mucho que no compro juegos que no sean en digital y por una vez...

1 respuesta

Usuarios habituales