GW2: ¿Dónde pre-comprar Guild Wars 2?

Rubios

Yo al final también he decidido pillar la edición digital estándar en la web de Anet, prefiero no comerme la cabeza con intermediarios cuando me lo venden ellos y listo.

De pillarlo en formato físico me pillaría la de coleccionista, pero es que 150€ ahora mismo me son un palo...

Insurgente

#120 Por una vez en la que te vale mejor comprártelo digital para tener acceso a las betas no lo haces, querrás decir xDDD

P.D.: Quita la coma del link de #1, anda, que así no funciona, la de https://buy.guildwars2.com/

1 respuesta
B

#122 Editado #1 ^^
Los que pre-compren el juego en una tienda física también tienen acceso a las betas, los 3 días antes y todo eso. Estamos hablando de pre-compra, no de pre-order. Con la pre-compra vas a la tienda, pagas todo el precio del juego, te dan tu cajita con la key del juego y demás y punto, como si el juego ya hubiese salido.

La única diferencia entre la pre-compra digital y la física es que en la digital no te dan caja ni nada.

1 1 respuesta
Insurgente

#123 Mi error entonces, creía que si comprabas la física no tenías derecho a las betas (cosas de promocionar las ventas digitales)

Busgosu

ya falta poco, que ganas

2
JuanBer

estaría muy bien que diesen la fecha de salida del juego el dia 10, nosotros porque estamos informados, pero habrá gente que dira... joer, compro el juego entero y no se cuando podré jugar? xD se le haría extraño no creeis? En mi opinión si no dan la fecha de salida el dia 10, al muy poco la anunciarán, antes de la primera beta.

NeV3rKilL

Es raro que aún no hayan puesto nada por amazon del juego. Tienen ya incluso el D3 y el GW2 que sale el día 10 nada.

Supongo que estarán discutiendo con los de Anet si pueden enviar las keys por email, como suele hacer amazon con las betas, o algo así. Es raro.

#128 Me refería a co.uk

La versión americana es diferente a la europea así que yo no la compraría. Allí darán dos keys y aqui solo una cosas así.

1 respuesta
Cracken56

#127 que yo sepa el juego ha estado en amazon desde hace un tiempo ya: http://www.amazon.com/Guild-Wars-2-Pc/dp/B001TOQ8X4

a no ser que te refieras a amazon.es

2 respuestas
Silvio_Dante

#128 en .uk aun no lo pusieron

B

No sé si se habrá dicho, pero quien compre el juego en EEUU solo podrá jugar desde EEUU, y los que lo compren en Europa, solo podrán jugar desde Europa. Esto no quiere decir que los europeos no puedan jugar en los servidores americanos y viceversa, sino que si un europeo compra el juego en EEUU, no podrá jugar desde su país; tendría que irse a EEUU a jugar.
Quien compre el juego en EEUU deberá estar en EEUU para poder hacer login, y quien lo compre en Europa, deberá estar en algún país Europeo para lo mismo.

Post en Facebook donde se explica

Evidentemente esto lo harán porque el juego tiene diferencias en el precio y habrá quien lo compre en dólares siendo europeo para que le salga más barato, y a esta gente parece que no les gusta la idea. Así que los que tengáis pensado comprar el juego en webs americanas, tened cuidado, porque no podríais jugar.

2 3 respuestas
NeV3rKilL

#130 Completamente normal. Si en USA ya dijeron que darían dos claves, una para beta y otra para juego y en europa no. Yo creo que era bastante diferencia para saber que serían diferentes.

Amos amazon co.uk!!!! Mi diablo 3 por 36€ ya está reservado allí a ver por cuanto puedo reservar el GW2!

Eoaden

#130 Hasta en GW 1 era así, a mí al menos me quitaron una cuenta por ser de EEUU.
Yo creo que lo hacen más que para evitar que lo compres a un tío random que lo venda por Ebay o similares.

legent

Desde mi punto de vista esta bien que hagan eso, pero no me parece para nada normal que en EEUU este a 55€, 55$ y 50Libras .... es decir que en EEUU es 20 euros mas barato que en el Reino Unido... me parece una falta de respeto bastante grande.

1
JuanBer

Creeis que los dependientes de game o gamestop se empanarán el dia 10? los hay, y bastantes, que no tienen ni idea del juego, y les dices guild wars 2 y te saltan si preguntas por el gears of war 2, tengo miedo ... xDD

1
Rubios

Pues a mi joden que voy a tener que comprar 2 cuentas o utilizar una VPN, se podían meter las restricciones geográficas por el culo y darle vueltas violentamente.

Entre DRM y todo tipo de mierdas cada vez estoy más cansado de comprar juegos, me da que al final no va a caer GW2 xDDDD

#113 Faltan los impuestos:

55$ + 8.75% (sales tax de NY por ejemplo) ≈ 60$ ≈ 46€

A eso súmale los gastos de traducción, doblaje y sobretodo la burocracia europea inacabable. Da las gracias de que cueste 55€ y no 60€ o 70€.

PD: Y si no os gusta haced una manisfestación en Bruselas para que unifiquen los derechos de autor, rating y demás mierdas para toda la UE, lo malo es que habría menos políticos para chupar del bote y eso no les gusta a ellos.

1 2 respuestas
slakk

Por intentar ahorraros 10€. Si tuviese cuotas o algo aun lo entendería..

1 respuesta
Cracken56

#135 han dicho que para la gente que viaje están buscando una solución..

GaLiaNBeaST

#136 No es que nos intentemos ahorrar 10€ o no, es que parece que Europa es la puta de los videojuegos.

2 1 respuesta
slakk

#138 Quieras o no es un producto americano exportado a Europa, lo veo lógico que sea mas caro aquí.

ademas de lo que dice #135

B

tengo una gran duda y el día 10 cada vez está más cerca... Edición coleccionista o estándar?

Vale la pena la coleccionista por 150 euros? o de coleccionista no tiene ni el nombre?

Iluminame slakk!

1 respuesta
naete

La elección se basa en si quieres la figura o no. El libro está bastante bien (Si es el que sacaron hace tiempo) y la OST será impressive, pero estas cosas son "prescindibles".

slakk

#140 La duda es: Quieres pagar 100€ por una estatua Charr, una mascota in-game y unos mini-posters?
Yo por mi parte, no pienso arrepentirme cuando vea alguien con el mini Rytlock y apoquinaré.
Son años que vas a jugar y solo pagarás 1 vez, yo haré una buena donación a ANet que, solo por el hype que no han dado durante tanto tiempo, lo merecen.

PD: La cajita de metal también mola xD

#143 No, no es una buena CE, pero no habrá otra xD

1 respuesta
B

#142 Llevo esperando muucho tiempo para este juego y de buenas a primeras ya tenia claro lo de la edición de coleccionista pero yo la quiero más por lo que dan físico y no virtual por eso ahora que la veo bien no me parece tan coleccionista no se..

1 respuesta
legent

Yo desde luego me pillo la básica de 55€

Spacelord

Yo los 150 no los tengo, pero si los tuviera y me los pudiese gastar tranquilamente sí que me pillaba la coleccionista. Como no los tengo, pre-purchase online de la estandar y a correr. Total, una vez arranquen los servers como que me va a dar igual todo.

Valyria

Entonces si pagas los 5 euros de reserva en tiendas estilo GAME, Gamestop, etc no dan la beta? es solo si pagas ya directamente el juego entero?

2 respuestas
B

Pregunta fácil, vale la pena la Deluxe? O tiro a por la simple? Lo que trae la deluxe es forever? O temporal?

naete

#146 pre-compra. Con la reserva no tienes nada.

#149 https://buy.guildwars2.com/
"All pre-purchase editions include these exclusive bonuses:
Access to all Guild Wars 2 Beta Weekend Events
Three days of headstart access
Hero’s Band"

3 respuestas
B

#148 Estás seguro de eso? Algún link para confirmarlo?

#148 Pues vaya, yo pensaba que con las preoders estilo game también te daban acceso a las betas.

2 respuestas
A

estoy muy liado, para pre-comprar gw2 en español y poder jugar la beta, donde es???

alguien me puede ayudar? gracias

1 respuesta

Usuarios habituales