GW2: Eligiendo y viajando entre servidores en Guild Wars 2

StumKrav

SERVIDOR ELEGIDO PARA LA COMUNIDAD HISPANA:

  • Ruins of Surmia (Principal)

  • Sharp’s Corner

  • Aurora Glade

Para nuestro primer evento beta de fin de semana (27-29 de Abril), la selección de tu hogar-mundo y la transferencia entre servidores funcionará de la misma manera que lo hará en el lanzamiento de Guild Wars 2.

Al entrar en el juego por primera vez, tendrás la oportunidad de elegir cualquier servidor disponible, o mundo. Si optas por seleccionar un mundo que se encuentra en una región diferente de donde adquiriste el juego, se cerrará la sesión por un período corto de tiempo, mientras que tu cuenta se traslada a la nueva región. Una vez que hayas seleccionado un mundo, todos los personajes que crees jugarán en este mundo y lo representarán en Mundo vs Mundo (MvM).

Aunque puedes cambiar de mundo de origen, hay un límite de transferencia de mundo cada siete días por cuenta y un cargo de 1.800 gemas para cada transferencia. Una transferencia a otro mundo mueve todos tus personajes a su nuevo mundo. Los personajes posteriores que se creen jugarán en ese servidor.

Cuando Guild Wars 2 se inicie, también tendrá la opción de jugar con tus amigos en otro mundo con nuestra característica gratis ''de invitado''. Como invitado, tus personajes pueden jugar en cualquier mundo en el que tienes amigos, pero con ciertas restricciones. Por ejemplo, no serás capaz de participar en MvM, mientras estés como invitado.

Si bien la elección del mundo de origen y las transferencias estarán disponibles durante nuestro fin de semana de eventos beta, como invitado no está disponible actualmente. Todos los jugadores serán capaces de recibir 2.000 gemas gratis para el evento beta de fin de semana, por lo que serás capaz de comprar una transferencia, si tuvieras la necesidad de una. Dado que el límite es de una transferencia cada siete días, solo serás capaz de cambiar los mundos una vez durante el Fin de Semana Beta.

Te recomendamos encarecidamente que lo planifiques con antelación y elijas el servidor antes de que comience el evento el 27 de abril.

Aquí una lista de los mundos que estarán disponibles durante el evento de fin de semana Beta:

US Worlds

  • Anvil Rock

  • Borlis Pass

  • Yak?s Bend

  • Henge of Denravi

  • Maguuma

  • Sorrow?s Furnace

  • Kaineng

  • Jade Quarry

  • Fort Aspenwood

  • Ehmry Bay

  • Ferguson?s Crossing

  • Darkhaven

  • Vasburg

  • Eredon Terrace

  • Crystal Desert

  • Tarnished Coast

  • Steamspur Mountains

  • Blazeridge Mountains

  • Isle of Janthir

  • Sea of Sorrows

  • Deldrimor

  • Scavenger?s Causeway

  • Moladune

  • Eternal Grove

EU Worlds

  • Kodonur

  • Gandara

  • Kodash

  • Blacktide

  • Istan

  • Vabbi

  • Kourna

  • Fissure of Woe

  • Underworld

  • Ring of Fire

  • Far Shiverpeaks

  • Petrified Forest

  • Jade Sea

  • Desolation

  • Magus Falls

  • Whiteside Ridge

  • Fort Ranik

  • Ruins of Surmia

  • Sharp?s Corner

  • Aurora Glade

  • Riverside

  • Elona Reach

  • Augury Rock

  • Abaddon?s Mouth

Fuente.
Original.

3
raziek

Donde nos metemos ESPAÑOLES!? XD

Spacelord

Edit: nada, mirad el post de debajo de este.

Naiade

Estamos poniéndonos de acuerdo varias comunidades y hemos optado por estos dos:

Principal: Ruins of Surmia
Alternativo 1: Sharp’s Corner
Alternativo 2: Aurora Glade

Puede ser que lo cambiemos a lo largo de la mañana debido a lo que elijan otras comunidades de otras lenguas.

1 respuesta
slakk

#4 Teniendo FoW y UW, elegís los mas feos... xD

1 respuesta
legent

A mi me da igual, solo quiero un servidor medianamente poblado xD

StumKrav

Estando UnderWorld, Desolation y Riverside...

Naiade

Cambiamos los servidores a:

Principal: Ruins of Surmia
Alternativo 1: Sharp’s Corner
Alternativo 2: Aurora Glade

Debido a que Elona Reach va a estar repleto de alemanes ;)

#5 Elegimos los "feos" porque los "guapos" están "pillados" por comunidades con más usuarios que la española y mejor asegurar que estemos todos en un sitio que repartidos por falta de sitio ;)

1 respuesta
Soltrac

Apuestas de q en posición de la ladder estará el servidor "español" en la release en WvW?

2 respuestas
legent

#9 ultimo no ya que los franceses se llevan la palma pero penultimo seguro xD.
#8 Que problema hay en que nos metamos en un servidor poblado con una comunidad inglesa?

Naiade

#8 Ninguno, es simplemente que creemos mejor juntarnos todos los hispanos en un sitio para poder disfrutar del juego con gente que hable nuestra lengua. Seguramente en el servidor elegido habrá de todo como es lógico. Lo que intentamos es que no se quede nadie fuera por que el servidor se llene.

B

¿Dónde se puede ver que aspecto tiene cada server? :o

#13 Oops déjalo, me he equivocao xD

1 respuesta
Spacelord

#12 ¿Como que qué aspecto? ¿Te refieres al server físico, al pedazo de hardware?

1 respuesta
legent

Yo me ire a un servidor donde hayan comunidades guiris, no tengo ningun problema con el idioma pero si con lo que dice #9, si me apetece jugar WvW paso de que me farmeen.

1 1 respuesta
Spacelord

#14 Masuno con la fuerza de tres soles. No por lo del PvP, sino porque paso de estar con la comunidad española. Ya he tenido bastante en cinco años de WoW, me voy donde los guiris.

1 respuesta
gprdead

#15 no se que versión jugabas del WoW, pero en zul'jin nos farmeaban españolitos de otros servers españoles, no guiris.

2 respuestas
Spacelord

#16 "No por lo del PvP".

1 respuesta
legent

#16 Que mas da, la comunidad española es hater de por si, y para que me venga un tío insultando en mi propio idioma y sienta la impotencia de no poder partirle las piernas pues paso.
Y si no mira el lol.

gprdead

#17 Entonces agree. En PvE hay mucho niño y muy poca seriedad como para hacer algo serio en españa, y aunque estés en una guild seria siempre se cuelan 4-5 que te retrasan.

Si en el WoW cruzasen países los guiris se farmearian a los españoles easy, igual pasará en el GW2.

1 respuesta
slakk

#19 El GW2 tiene básicamente el mismo sistema de servidores que el 1 y en este eramos los españoles los que dábamos cera... En top10 siempre había algún equipo español y en los clanes hardcore guiris habían españoles también (Sin contar los coreanos, que esos como mucho te metían en sus smurfs).

A

Vale...... al final a que servidor vamos los españoles? xdd

naete

¿Ruinas de Surmia entonces?

Bane

en España para los juegos pve e sposible que no tengamos nivel, pero en pvp en unos cuantos juegos hemos dado guerra. Los que hablais del WoW sera esa situacion en la actualidad, porque cuando yo jugaba(WoW Classic y BC) me se de unos cuantos pvperos que daban caña a esos "guiris pro"

Que parece que solo en los servers españoles hay mancos y llorones, cuando es una realidad de todas las comunidades...otra cosa es que a nosotros nos guste hacernos oir mas de lo normal xD

2 respuestas
Spacelord

#23 En el primer GW la comunidad inglesa (me refiero a los que jugaban en el distrito inglés, no a los ingleses) tenían una educación exquisita. Daba gloria hacer coops con ellos.

legent

#23 Desde luego nadie esta diciendo que la comunidad española sea una manca, simplemente juegan a su bola, son unos haters y engreídos, sobre todo cuando jugamos entre nosotros.
Si en vez de hacernos los pr0s y haters, hiciéramos todo lo contrario e intentáramos colaborar pues podríamos competir contra los guiris.

Tanathor

Entonces a las ruinas de los shurmanos?

StumKrav

No convirtáis esto en una guerra de nacionalidades ni sobre el deporte nacional rey, si. Que cada uno elija lo que mejor le convenga. He puesto en #1 y como postit los servidores escogidos por los fansites.

B

Si desde siempre se ha sabido que la comunidad Gamer española es mediocre en cuanto a actitud. Basta con ver servers de CSS, de WoW, de LoL y muchos otros xDDDD

Quien vea que no le gusta el server de Ruinas pues a otro y listo xD

Rubios

Pues sinceramente el salseo de los ganks en torre partida/sala y posterior shitstorm en el distrito español era lo mejor de Guild Wars, siendo 2 españoles vs 1 guiri siempre ganaba el guiri pero las risas estaban aseguradas...

Algunos sois unos tryhards de cuidado.

PD: Se sabe ya algo del tema de cambiar entre servidores EU/USA?

1 respuesta
StumKrav

#29 mira bien en #1.

Usuarios habituales

  • legent
  • Soltrac
  • slakk
  • AsavarKul
  • Spacelord
  • StumKrav
  • Naiade