GW2: Guild Wars 2

B

#3569 Pues no sé, no me acaba de gustar. Creo que deberían restringirlo por niveles, como pasa en el WoW.

1 respuesta
tofreak

#3569 es que tu estas comparándolo con las bgs, eso no son bgs, es WvWvW que viene siendo como el pvp outdoor (si existiera) del wow (comparándolo con el juego que mencionas.)

Shanker

Ahora estoy en el curro y no puedo mirarlo pero juraría a ver leído a los desarroyadores comentar que si entras a nivel 14 por ejemplo, y entras a WvsWvsW, te suben al 80, pero ello no quiere decir que por que te subal al 80 puedas contra gente del 80, un 80 puro tendría que mearte por que el dispone de todas las habilidades.

Cuando llegue a casa lo busco, pero salía en uno de los últimos textos sobre pvp.

Respcto a que el char que puedes creaste directamente al 80 no puede hacer pve, es lógico, lo que tengo duda es si merecerá el esfuerzo subir un char para hacer PVP o teniendo el 80 directo, ya no renta

Spacelord

#3571 Es que el WvWvW no está pensado para que un nivel 15 entre a ver de qué va la cosa, está pensado para que un pj lvl 80 PvP entre a pegarse.

Es parecido a lo que hicieron con el GWEN, que podías entrar antes de nivel 20 y el juego te subía artificialmente de nivel hasta que llegaras a 20, pero la expansión estaba pensada para gente top level.

2 respuestas
tofreak

#3574 que va eh, dijeron ellos mismos que puedes entrar a todos los niveles y un 80 es igual de importante que un lvl 15, ya que siendo lvl 15 en vez de atacar castillos etc, te puedes dedicar a hacer otras cosas secundarias pero igual de necesarias como recoger recursos y to el rollo ese. Luego que te diviertas recogiendo recursos o no, es otra cosa xDDD

2 respuestas
legent

#3574 Todo el mundo aparece lvl 80 la unica ventaja del lvl real son la variedad de skills xd

1 respuesta
T

Claro lo han echo asi para que no se sepa el level real de la gente, ponen un 80 "fake" xd

1 respuesta
Shanker

#3575 importante si, pero en 1vs1, tendría que ganar el 80 puro frente al 14 maqueado, de hecho alguien de por aquí creo, que jugo la beta, recomendó no meternos al WvsWvsW hasta no tener las 5 skills( las que supongo se refiere a las de la derecha, ya que en algunos vídeos salem con candado a pesar de estar " subido " al 80)

1 respuesta
tofreak

#3575 pero es que se supone que el WvWvW no es para hacer 1vs1 precisamente xDD ni tampoco para un pvp táctico y me parece que las 5 habilidades no creo que se tarde mucho en conseguirlas, como muy tarde para el lvl 30 o así estarán todas. Luego que te falten algunas habilidades por no tener el lvl 80 es otra cosa. Y lo suyo es eso, que el 80 puro gane al 14 con lvl 80, puede parecer injusto, pero eso así a mi me gusta mas, es mi opinión. Ya se vera en la beta si toca, y si no, cuando salga^.

legent

#3578 Que yo sepa nadie ha jugado de los que estamos aquí, solo postearon una review española de un tipo que decia eso.
#3577 Es fake por que en realidad no lo eres pero las skills que tengas la vida y todo son las de un lvl 80.
Viene a ser cuando entras en una zona rvr del Warhammer online que tu eres lvl 15 pero la zona de Tier2 es hasta el 26, pues te sube todo como si fueras lvl 26 stats y todo.

Cachobicho

No sé para qué tantos lvls. Bueno, tal vez sea por un largo contenido de PVE.
#3581 ¿A caso he dicho algo de WvW? Hablaba en general del nivel máximo.

2 respuestas
legent

#3581 Que tiene que ver el lvl de WvW con el lvl de pve? Esto es Guild wars

1 respuesta
Spacelord

#3576 #3575 Sí, ya sé que apareces a lvl 80, pero lo que yo digo es que el WvWvW no está pensado para que lo aprovechen lvls 15 boosteados a 80, sino personajes 80 full PvP con su equipo, build, traits, insignias, etc. Que puedes entrar y dar una vuelta, ver cosas, probar skills, pegarte con alguien y tal, pero no es para lo que está diseñado ese mapa.

#3581 También habrá que ver cuanto se tarda en llegar a 80. Yo tengo claro que subiré lentísimo porque me pararé a verlo todo, pero igual si le metes caña subes a 80 volando.

1 respuesta
legent

#3583 Podrás subir de lvl matando pvp, a los que has matado etc etc

1 respuesta
Spacelord

#3584 Hostia, pues de eso no he visto nada, pero no estaría mal que te dieran experiencia por hacer PvP. No es que te haga falta, porque te puedes hacer un char full PvP con dos clicks, pero sería interesante.

2 respuestas
legent

#3585 Ya pero tu cuando te creas el char tienes 3 opciones o ir a pvp o ir a WvW o ir a pve.

autlos

#3582 Creo que se refieren a que las habilidades, "talentos" y tal se van desbloqueando según adquieres experiencia. Y eso de que te suban instantaneamente al 80 para pvp pinta a que sólo sube tu barra de vida.

1 respuesta
tofreak

#3585 si te dan exp en el WvWvW. Pero en el gw2 no es como el gw, no te dan a elegir al crear el pj entre pve o pvp, simplemente cuando vayas a hacer el pvp estructurado te darán todas las builds y traits etc para que este en igual de condiciones y cuando vayas al WvWvW te nivelara un poco.

#3589 Me parece que no, pásame el link donde ponga eso, no es para discutírtelo ni nada en plan mal rollo, es que ahora lo estoy dudando, pero creo que no.

Creo que te estas confundiendo.

spoiler

Aparte que dijeron que el sistema de pvp estructurado iba a ser en plan servidores dedicados, pero sin serlo, un estilo raro, podías abrir una lista con los servidores y unirte al que quisieras y al unirte te subían el lvl, te daban todas las habilidades, los traits etc.

2 respuestas
legent

#3587 Te suben el char al 80 es decir todas sus stats. Ademas las skills que tengas desbloqueadas pegaran como si fueras 80.
#3588 Tu te creas el char y antes de entrar te da a elegir entre pvp, pve y wvw

1 respuesta
Spacelord

#3588 Anda, coño, pues pensaba que te podías hacer un char full PvP como en el GW. Es que no me interesa nada el PvP y no me he informado demasiado del tema.

1 respuesta
legent

#3590 No te interesa el pvp en el GW? :s si es la esencia del juego :(. Tu eres de los que va a una marisquería y pide un buen chuletón xDDDDDDD

2 1 respuesta
Spacelord

#3591 No voy a empezar otra guerra pve vs. pvp, pero a mí me parece más divertido e interesante el pve. Y eso que hice mogollón de gvg en mi época porque en mi guild necesitaban un nigro para rellenar maná.

2
Shanker

Aqui http://www.mediavida.com/foro/123/todo-sobre-pvp-guild-wars-2-440862##wvwvw pone claramente que, por mucho que te suban a nivel 80, eres un perri comparado con un full 80

spoiler

Y por si las dudas: http://www.guildwars2-online.com/noticias/mundo-vs-mundo-en-guild-wars-2-por-mike-ferguson/

spoiler

En este video

Se ve como el personaje es nivel 8 aunque a sido promocionado al 80, tambien se ve como le faltan 3 habilidades de la derecha, con lo que por mucho que sea nivel 80 promocionado, no tiene todas las habilidades que puede tener un 80

En este en cambio

Si se ve que tiene todas las habilidades ( tanto las que tiene encima del 1 2 3 4, bindeadas con el f1 f2 f3 f4 y las de la derecha del todo.

Lo unico que se me ocurre con esto es que, o bien nadie quiso grabar un video con un char directamente lvl 80 en el WvWvW, o que las BGs y en WvWvW funcionan diferente, ya que todos los videos que veo sobre las dos BGs que se a dejado probar en esta beta, son de gente lvl 80, sin promocionar, cabe la posibilidad que el WvWvW este reservado para los personajes que se suben desde 1 ? o simplemente no existia la opcion en la beta, en el articulo de arriba, comenta:

Queremos hacer del MvsM una experiencia divertida y accesible, por lo que no habrá un nivel mínimo para entrar, y podrás unirte a la batalla usando tu personaje PvE, sin importar su nivel.

No hace referencia a los chars creados para PVP, si no unicamente a los de PVE ( entiendase como los personajes que empiezan de nivel 1 )

Me estoy volviendo loco asi que espero que alguien sepa aclararme las cosas, o que den mas info en breve.

1 respuesta
legent

#3593 Lo unico que se me ocurre con esto es que, o bien nadie quiso grabar un video con un char directamente lvl 80 en el WvWvW, o que las BGs y este funcionan diferente, ya que todos los videos que veo sobre las dos BGs que se a dejado probar en esta beta, son de gente lvl 80

o.O Que tiene que ver las Bgs con el WvWvW? En las bgs todo el mundo es full de todo :S.
Sobre el nivel de WvWvW me has puesto el vídeo mas malo que he visto en mi vida. (mouseclicker)

Personaje pvp: Acceso a bgs con nivel 80 y todas las armas, skills y demas.
Personaje pve: Acceso a pve y WvWvW con nivel 1....

Y por ultimo si vas a copiar texto de una review, copialo entero no te dejes trozos.

spoiler
1 respuesta
Cachobicho

Voy a tener que hacer un grado superior para entender el funcionamiento del juego...

Rakhos

Le estais dando demasiadas vueltas a un tema que en 5 minutos ingame ya lo tendreis claro, tan facil como crearse un pj pvp y ver a que modos pvp tienes acceso y con que equipo/stats, y lo mismo con uno pve...

Lo que teneis que decidir es si jugar al pvp con un pj pve, con menos lvl pero ganando exp y lvl o con un pj pvp sin ganar exp pero ganando mas conocimientos en cuestion de tacticas y builds...

A ver si nos enteramos, tu tienes 5 slots de pjs, en los cuales te puedes crear pjs pvp y pjs pve, e igual que te los creas los borras, por lo tanto lo suyo es crearte los pve que te apetezca pero dejando un slot libre para borrar y crear pjs pvp a tu gusto o necesidad.

1 respuesta
tofreak

#3596 Pero es que el caso es eso, que no puedes elegir crearte un pj pvp o pve xDDD, es un pj para pvp y pve y luego ya puedes meterte en el modo que quieras de pvp estructurado o wvwvw etc

1 respuesta
legent

#3597 Es que en Gw la gente no se creaba un char pvp como main, la gente sabia llevar todas las profesiones y se creaba una según la setup que tenia y como iba a jugar. ( vamos esto se parece mas o menos al lol, uno no elige un héroe como main, si no que sabe llevar a la mayoría y se elige según como esta jugando tu equipo durante ese tiempo )

slakk

Como todos sabréis, hasta hace un par de semanas no sabíamos muchas de las cosas que conocemos hoy sobre GW2. Muchas fuentes daban por hecho que habrían personajes pvp y pve, estas fuentes (Wiki, Guru, entre otros) van actualizando la información según sale (cosa que intentamos nosotros también) y algunas partes que desconocen suponen que serán como las de gw y esta es una. Hasta hace poco podíamos leer en muchos sitios que iban a haber 2 tipos de personajes, ahora después de la primera fase de la beta, se habla de 1 solo tipo de personaje, el cual como se había dicho antes:

"son "promocionados" (subidos automáticamente a nivel 80), se mantiene la diferencia entre niveles o lo que es lo mismo; si vas con tu pj nivel 20, seguirás siendo más débil que uno de nivel 40, aunque los dos seáis promocionados a nivel 80."

Intentamos dar la información mas fiable, pero ya sabes como son estos juegos, cambian mil veces antes de salir, esperemos que se decidan de una vez xD.

1 1 respuesta
Mewtwo

http://www.reddit.com/r/IAmA/comments/q45rm/iama_guild_wars_2_game_designer_ama_about_world/

han hecho una ronda de preguntas generales sobre el juego hoy a las 17 , luego cuando tenga tiempo intentare sacar las preguntas y respuestas del reddit xD si nadie lo ha hecho ya xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales