GW2: Guild Wars 2

Zimbabwe

#3720 no vengas quitar la ilusion quiero el gw2 !!!!!!!!

Linkyd

Yo unicamente leo un correo donde me dan las gracias por participar en la beta xD

fliper

#3720 "and we will be sending these confirmations out shortly." Eso es no decir nada?

1 respuesta
NeV3rKilL

Pues a mi no me llega nada ¬_¬

legent

Joder vi el correo y que ponía beta y me puse como un boss xD luego lo leí y toda esperanza se fue por los suelos xD

1
naete

#3723 Pues lo mismo que sabemos ya, que "pronto" comenzarán a repartir confirmaciones.
Si el evento es a finales de Marzo ya se supone que pronto las tendrán que enviar.

Cachobicho

me ha llegado el correo con la beta!

pd: no.

CuErVo

Pero que correo estais leyendo vosotros????? en ese correo pone que en las 48h que estubo "online" las peticiones para la beta , recibieron 1 millon de peticiones, que lo agradecen bla bla y que como es de suponer no van a poder dar betas a todos . En breve empezaran a confirmar quien tiene beta...(o eso entiendo en lo ultimo).

Este correo a llegado a todos los que echaron la solicitud. Vamos que no dicen absolutamente nada de nada.

2
B

From 10th April, players can pre-purchase the Guild Wars 2 Collector?s, Digital Deluxe or Standard Editions from buy.guildwars2.com or select retailers. All players that pre-purchase Guild Wars 2 will be given access to all upcoming beta events and will be given head start access prior to release. Follow the link for more information about this and our incredible Collector?s Edition!

Del FB oficial.
Mas info: https://buy.guildwars2.com/

1 1 respuesta
Alqueraf

Me ha gustado el "brace yourselves" de la página de venta del gw2 xD (buy.guildwars2.com)

2
slakk

Colector's edition? fucking sold

#3732 pero mira esto

1 1 respuesta
B

#3731 Pfff pero 150$ al cambio unos 120€ no? pfff

1 respuesta
yd_reah

https://buy.guildwars2.com/collectors-edition

150 dólares de precio recomendado de la Collector por arenanet. Ni siquiera es el precio fijo... Probablemente termine costando 180....

Spacelord

Digital, digital deluxe, coleccionista... ¿donde está la edición física normal?

1 respuesta
slakk

#3734 la standard hombre... aunque ahora que lo miro en la web de gw2 se llama digital

1 respuesta
C

Dame la versión de 49 Euros con caja de plástico y papelote con clave y tirando millas.

Las ediciones de coleccionista al final las disfrutas el primer día "ayyy que mono el muñequito que viene, ayyyy que chuli el libro con el artwork que me estoy viendo mientras cago", pero el juego luego va a ser igual para todos. Coño, si el artwork ya está en el juego, que lo estoy viendo mienras juego, y los muñequitos los tengo en el juego. P0rp0c0 me vuelven a clavar 120 eurazo por una collectors edition.

2 respuestas
yd_reah

Los objetos in-game de la digital deluxe y de la collector son bastante penosos.

Un golem para acceder al banco que solo dura cinco días, un caliz de un solo uso para desbloquear cosas de pvp, y el tomo de un solo uso para desbloquear cosas de guild. Lo único útil es la mascota que ayuda en combate (lobo espectral), pero a saber cuánto ayuda.

Lancexxx

que salgan de la cueva todos los pesimistas que decian que no salia el juego hasta diciembre

slakk

#3736 a mi siempre me jodía la gente en gw1 que se ponía a usar emotes con el aura divina, básicamente porque yo no la tenía, esta vez no me voy a quedar sin extras por chorras que sean xD

Spacelord

#3735 Por eso, yo cuando leo digital entiendo que no es la versión física.

#3736 "Dame la versión de 49 Euros con caja de plástico y papelote con clave y tirando millas."

Hombre, yo un manual currado como el del primer GW agradecería, que estaban guapísimos. Pero sí, esa es la edición que yo me pillaría.

juhansi

En la parte inferior de la página https://buy.guildwars2.com/ salen los requisitos mínimos, por si alguien aún no los sabía, como era mi caso, o es que no lo habían comunicado ;)

legent

#3729 Pues nada de compras se ha dicho !!!! go go go

Posiblemente me compre DIGITAL DELUXE ya que paso de monigotes y cd's xD

StumKrav

Pero y la jodida fecha!? Bueno ya esta aquí... NCSoft suele anunciar esto cuando esta aquí al lado.

JOJO, Adios verano, adios mi vida, os quiero!.

yd_reah

The Guild Wars 2 Collector’s Edition retails at €149.99/£129.99 SRP, the Digital Deluxe at €74.99/£64.99 SRP and the Standard Edition at €54.99/£49.99 SRP.

Collector: 150 euros.

Digital deluxe: 75 euros.

Standard: 55 euros.

(precios recomendados... habrá que ver después que pasa en distribuidoras, fuera de su propio gestor).

#3745 También en #3733

1 respuesta
HeXaN

#3744 Esta es la de 150€:

1 respuesta
yd_reah

Se han pasado un huevo. Vender la standard digital a 55 euros (el mismo precio que supongo costará la versión física) es pasarse...

Collector: 150 euros.
Digital deluxe: 75 euros.
Standard: 55 euros.

1 respuesta
MaSqUi

#3746 Si, yo también creo que se están pasando de listos.

StumKrav

Precios bastante caros para ser un mmo y juego de PC. Pero en fin...

Entonces el 10 darán también la fecha no? Yo lo tengo claro que saldrá en junio, coincidiendo con el aniversario, es lo suyo.

GOGO.

HeXaN

Os recuerdo que es un MMO donde no hay cuotas. Si esperabais menor precio, ibais listos xD

5 2 respuestas
MaSqUi

#3749 El GW1 en su salida no rozaba ni los 40€ palabrita.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales