GW2: Guild Wars 2

StumKrav

#3809 Este juego va a disponer de PVE y será una parte más del juego en lategame. Será mayor lógicamente que en GW1. Que se quiera uno olvidar de ese modo, es otra historia.

#3810 http://pc.ign.com/articles/400/400429p2.html // http://en.wikipedia.org/wiki/Guild_wars#Combat

1 respuesta
Spacelord

#3810 Hace un montón de tiempo hicieron una entrevista a Anet y dijeron que, mientras casi todos los RPGs y MMOs del mercado basaban su gameplay en las reglas de D&D, ellos se habían basado en la mecánica de juego de Magic.

1 respuesta
B

Aunque la diferencia era obvia, no me lo había planteado des de ese punto de vista. Le veo la lógica, gracias #3811 y #3812 ;)

Alu

Tiene su lógica el tema magic: 1 trillon de skills, a usar 8 que hagan combos.

1 respuesta
ECL

#3814 lo bueno de GW es q todas o el 90% fueron utiles.

Realmente no teneis ni idea de la infinidad de builds posibles q existian en gw1. No creo q este juego lo iguale en ese aspecto, ni otro.

B

Gente una duda, el GW2 va a estar mas orientado al PVP y luego tendrá su parte PVE que no será la mas importante (como un añadido) o no? Vi bastantes videos de mazmorras y tal pero nose no lo tengo del todo claro. Esque a mi me gusta muchisimo el PVE (mazmorras,boses finales,etc,etc) y quiero saber. Gracias

2 respuestas
legent

#3816 Vamos a ver, va a tener mucho pve pero no vas a encontrar un pve cmo el del wow u otro mmo de ese estilo. Es un pve mas rpg, digamos que divertido, dicen que en alguno difícil, dinámico etc etc pero nunca competitivo, en definitiva no vas a encontrar una lader donde haya first kills y cosas por el estilo.
Es un pve que forma parte del mundo y del dinamismo de el mismo.

1 respuesta
B

#3817 Gracias por aclararme la duda. :)

Linkyd

Planteandome seriamente el ahorrar pasta para la collectors...

Aun asi ya lo tengo claro que:

PiTiFiNi

Mira que me gusta la imagen de Fry dando la pasta, pero creo que en estas ultimas paginas se a abusado un poco...

PD: Lo quiero yaaaa!

1 respuesta
LiKaN

#3820 Es la segunda vez que sale la imagen desde que pusieron la noticia de la preorder... y no es ni la misma xd

ECL

http://www.pcgamer.com/previews/guild-wars-2-beta-video-tour-of-three-major-cities/?mtc=comment-208199#comment-208199

flipa con hoelbrak y black ciutadel

flipa xddddddddd q puto pasote los escenarios

1 1 respuesta
Spacelord

#3822 Yo con Black Citadel he flipado pepinillos. La Virgen...

bammargera

Yo prefiero dejármelas para cuando entre yo por primera vez para fliparlo 10 veces más que con el video xd

1
Cachobicho

Miedo me da la jugabilidad... la movilidad del personaje deja mucho que desear(al menos en los vídeos).

Yerbabuena

Dos preguntas importantes para los que querian la caja del juego y también los bonus que daban de los 3 días antes, etc... y también para los que quieren la coleccionista.

spoiler

Con lo de "select retailers" me da a entender que no todos aunque quieran tendran la coleccionista no?

3 respuestas
naete

#3826 Yo también entendí eso :/

Dandelion

#3816 Arenanet ya ha dicho en varias ocasiones que le estan dando importancia a ambos aspectos del juego, y que ninguno es complemento del otro. Que luego eso sea verdad o no es otra cosa, pero si lo que buscas es solo pve yo si creo que gw2 sera tu juego, ya solo con pensar en el modo ese que le van a meter a las mazmorras para que sean mucho mas dificiles creo que merecera la pena, y aunque, en un supuesto, te pulieras el pve del juego en 1 mes, piensa que has pagado menos que por cualquier otro mmo xdd.

Spacelord

#3826 Yo lo que entiendo es que sólo se venderán en determinadas tiendas o cadenas de tiendas y no en todas partes. Igual se refieren a lo de Game UK.

JuanBer

Yo tengo una duda haber...

Por ejemplo, en la web del gw2 sale que en game españa (tiendas fisicas) se podrán reservar ediciones normales y coleccionistas a partir del dia 10..., la cosa esta en esto..., creeis que llegaras el dia 10 a tu game de siempre, reservaras el juego, y te darán un codigo o cajita rollo la preorder del SWTOR para poder validar tu preorder y así entrar en las betas y canjear tus objetos ingame? Es la duda que tengo yo ahora mismo...

1 respuesta
Soltrac

#3830 Si, seguro q sí, lee el faq de #3826.

1 respuesta
JuanBer

#3831 Pues bueno, deja muy clara la duda que tenía, gracias! Cuando reserve en tienda física, por narices me tienen que dar mi serial para hacer válida la preorder, perfecto! :P

marmmmalade

gw2 o diablo III, la gran pregunta.

los 2? :33

1 respuesta
zazgan

#3833 No compares el tocino con la velocidad :/

1 respuesta
yd_reah

#3834 Ambos son juegos. Ambos cuestan dinero. Ambos ocupan tiempo. ¿Por qué no va a dudar entre uno u otro? :/

1 respuesta
NeV3rKilL

#3835 Es como al que le gusta la fotografía y pregunta, ¿qué fotografio animales o paisajes?

¡Pues si te gustan ambas cosas fotografía las dos cosas!

D3 y GW2 no son para nada juegos autoexcluyentes.
Es un poco como comparar Quake3 con CS. Sí ambos son shooters pero son muuuy diferentes y ambos son cojonudos.

2 respuestas
marmmmalade

#3836 Sí pero no puedes viciar a 2 mmorpgs al mismo tiempo, estamos locos? XD

3 respuestas
yd_reah

#3836 No sé tú, desconozco tu situación, pero muchas personas no tienen tiempo para jugar a dos juegos al mismo tiempo o no tienen dinero para comprarse dos juegos en un periodo de uno o dos meses... De ahí que haya que escoger uno u otro.

#3839 De hecho se especula con que podría salir el 17 de abril... Blizzard dijo hace poco que en breve anunciaría fecha de lanzamiento.

Exedra

#3837 tranqui, si el gw2 va a tardar en salir el d3 ya directamente no tiene ni fecha de salida a la vista, le queda mucho por salir al diablo

2 respuestas
NeV3rKilL

#3837 El GW2 no es un mmorpg al uso. No requiere de grindeo cuando llegas al level cap para mantenerte competitivo. No habrá siempre una nueva espada super chupiguay con un loot bajísimo por lo que no te obligará a hacer 300 veces la misma mazmorra y no te va a chupar tanto tiempo como los mmorpgs actuales.

Otra cosa es que te guste el pvp o lo que sea y le eches horas pq te lo pasas pipa. Pero el juego no te va a obligar a echar 200horas para seguir el contenido.

Con el diablo3 pasa mas o menos lo mismo. No va a haber nuevas armas cada 4 semanas que necesites para mantenerte competitivo y que el juego deje de ser divertido. Además diablo3 no es mmorpg.

Tema cerrado

Usuarios habituales