GW2: Guild Wars 2

Scottie

#3930 por el correo con el que te registras a lo mejor?

#3932 nope, era de libre eleccion...

1 respuesta
Spacelord

#3931 ¿Te obligaban a enviarlo desde el mismo correo de la cuenta? No me acuerdo ahora mismo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
slakk

#3934

Ahora no me digas que se ve natural cuando deja de andar... Parece que se va a caer hacia adelante, ademas de eso cuando subes escaleras, autoattack, y varias animaciones más dejan que desear... supongo que lo arreglarán (eso espero).

2 respuestas
4 comentarios moderados
NeV3rKilL

#3935 Yo creo que te lías por las animaciones, que son algo ortopédicas. No parece un problema jugable como decís, ya que si vuelves a moverte se interrumpen y parece que el movimiento en si es fluido. En el rift no se cortaban esas animaciones y afectaban drásticamente a la jugabilidad.

Todo eso se verá cuando tengamos la beta o el juego y podamos juzgar por nosotros mismos.

Spacelord

#3937 #3938 Lo decía por #3926. Hay vida más allá de la página actual, ¿sabeis?

legent

#3939 tus +4000 horas de juego han dejado de tener valor respuesta de ver una critica tan infantil y sin sentido

1 1 respuesta
Cachobicho

#3942 Pues entonces aquí hay muchos que todavía usamos pañales...

1
B

#3939 claro que si campeón que tu y tu colega (que por cierto ya no lo veo por aquí) sois unos hardcore nenas, pero que todavía no entienden que todo cambia con el paso del tiempo y este juego va para mejor satisface a mucha más gente que antes.

Y por otro lado... con que puto juego puedes comparar estas animaciones? si precisamente una de las cosas más cuidadas son las animaciones de los personajes otra cosa distinta es que en algunas tengan fallos o simplemente que dejan un poco que desear como el caso de #3935, pero no hay juego que iguale las animaciones:

o mirar el combate:

O los detalles del suelo:

Pero nada tu como siempre entramos solo para echar mierda ;)

PD: espero que me mostréis un juego mmo con buenas animaciones!
PD2: y bueno los movimientos son muy happy flower pero para todo lo demás...?

O

5. No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta.

Pero bueno, yo paso de contestar a este tipo de cosas porque al final me llevo el punish que no me corresponde.

DonŽt feed the troll

#3946 Si, eso hice pero viendo a 3935# se ve como un moderador da la razón a un troll del tamaño de una casa. Anda, mira a quien ocultan xD moderación de risa.

Opinión personal y sin animo de crear una revelión eeh! no vayais a moderarme ;)

3 1 respuesta
Vegon

#3945 Y tambien es importante señalar la norma 6. No respondas cosas como "esto huele a ban", "esto va contra las normas" o "foro equivocado". No contestes a hilos o posts que creas que van a ser borrados por un moderador.

Usad el botón de reportar y ya limpiará el hilo alguien.

1 respuesta
StumKrav

Señores chapamos este hilo ya que tenemos un foro a nuestra disposición para hablar de temas relacionados con GW2, démosle el uso que le corresponde.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales