GW2: Guild Wars 2

De1moS

Me esta entrando un mono de GW que estoy por reinstalar el 1 xD

Se sabe algo mas de la fecha de salida que sera en 2010? que putas ganas :f5:

Sk8TeR

#91 Si, yo también lo he reinstalado xD Me he sacado el título de superviviente legendario (H)
Madre mia, tengo en mente las skills del Elementalista del GW2 .... pfff me voy a fapear, ahora vengo.

ECL

#92

2ª vez q lo dices hoy xDDDDDD

yo tmb tengo ese titu xD

Kayder

He ido esta tarde al médico y me ha dicho que tengo la hypetensión por las nubes :D

P.D.: bien...bien /frotarse las manos

naete

"Combat Articles
Combat Developer Notes Part One: Skills by Lead Designer Eric Flannum
Tomorrow: Weapons, Professions and Races"

Al parecer mañana más :D

Sk8TeR

#93 I'm sorry! esque me hace ilu xD

Una cosa está clara: Le va a dar 23894279847329847 vueltas al WOW

Rakhos

Esto no puede ser bueno, cada vez que veo/leo algo nuevo se me hincha la vena cosa mala, que wapos los videos de las skills del ele, no me quiero ni imaginar las del sylvari adorador de la muerte... buufffff

LiKaN

Elementalista = MUST FAP

Como peta el Churning Earth y pordios santo que efectos más guapos. Lo que me parece a mi es que pc nuevo para el GW2 y a correrlo con los gráficos a tope :)

D

#96 si, igual que el WAR y el Aion..... notesè mi oronia

Rakhos

#99 Como juego es indudable, que le va a dar sopas con ondas, de hecho el gw ya se las daba en muchos aspectos, ahora otra cuestion es que logre reunir x millones de jugadores, no subcriptores (ya que no habra que pagar cuota mensual), notese la ironia, porque seguro que me siguen contando a mi de los 2 meses que jugue hace 3 años JUAS.

Otro tema es que va a ser un juego en el cual haran falta manos y cabeza para jugarlo, no muñones y un equipo que te haga todo el trabajo, el cual te ha costado horas y horas conseguir, eso reduce bastante el mercado continuado, pero si te soy sincero yo lo prefiero, tener una buena comunidad no tiene precio XD, para lo demas mastercard.

Y por dios, no intentes meter al gw2 en el mismo saco en el que estan el wow, war, aion, aoc, etc...ya que no te cabra.

Kayder

Por favor no sigais por ese camino que sabemos como acaba.

Estuve leyendo lo de los slots para habis y me intriga ver como funcionará, ojalá pongan un vídeo con interface y así nos damos una idea.

Naiade

Ya los hemos traducido:

Combate | Parte Uno: Habilidades
El Elementalista

Aun falta mucho para traducir, entrevistas y tal, que han tenido que sacar hoy de golpe millones de cosas, claro como los guiris no tienen que traducir nada... XDD

naete

#102 Pues creo que te espera más o menos lo mismo todos los días XD

Sk8TeR

#102 Muchas gracias por el aporte Naiade, como siempre :) Me había enterado mas o menos con mi mediocre nivel de ingles xD

Rakhos

#102 la madre que te pario fenomeno, habeis traducido hasta la tira comica juas que grandes.

matute_ll

Son 10 slots de skills, pero leer bien. 5 de las skills que estarán en esa barra vienen determinadas por la profesión del personaje y el tipo de arma. (Pone un par de ejemplos) y las 5 últimas las elige el jugador.

Esto puede dar mucho juego ya que dependiendo de la espad/hacha/báculo/rifle/etc que se use tendremos 5 habilidades diferentes "predefinidas"

En cuanto al vídeo del ele... vaya cara de omg se me ha quedado... el fenix es impresionante pavo xD royo un boomerang... y el temblor de tierra es un pajote...xD

A ver que más profesiones sacan... Aunque espero que saquen pronto la de monk (favorita :P jeje) y no empecemos con el rollo de "Gw2 le dará 12432857498 vueltas al wow" y derivados, que sabemos como acaba esto :)

Vegon

A mi me ha defraudado el aspecto gráfico, esperaba otro estilo (tras los primeros trailers parecía que iban por otro camino, en las screens parece genérico a rabiar) y mucho más trabajado: ese dithering, texturas pobres y modelos con pocos polígonos en unas bullshots promocionales... me va a dar miedo cuando salgan las primeras ingame :S

Hybrid

Texturas pobres y apariencia generica ? supongo que será ironia no ? porque sino tienes que haber fumado mucha mierda para opinar eso tras ver las screen y sobre todo la que sale el arbol ese medio agachado vamos.
Sinceramente el aspecto grafico a la hora de meter poligonos es una soplapollez , ya que la primera vez que el jugador lo ve dice "uhh impresionante" pero cuando llevas ya 2 meses en el juego no te fijas practicamente nada en las cosas que ya has visto.
Desde los trailers se veia como iba a ser el juego .... las unicas sorpresas vendrian si al salir la version final los graficos fueran aun mejores pero esto es lo que ya se vio en los trailers de la web , ni mas ni menos ; eso si , con animaciones de skills potentes por lo que se ve.

mkkkl

Un vídeo que muestra las skills del Elementalist.

Creo que ya estaba más atrás, pero por si acaso.

B

A mí, los gráficos, con que los dejaran igual que en el 1 me iban de sobra. Prefiero que pueda jugar más gente con PCs de palo a que se vea más bonito.

Rakhos

#107 Yo creo que estas confundiendo la mala calidad del video con todo lo demas, porque texturas solo tienes que fijarte en el primer video del meteor shower, en los bichos esos la textura de la piel, en cuanto a graficos lo poco que se ve en estos videos a mi no me parecen para nada malos, pero desde luego lo que se ve realmente bien es lo que quieren mostrar, que son las animaciones de las skills.

Yo desde luego si hay que preocuparse por algo en gw2 no seria por los graficos ni el diseño artistico, me da mas miedo de lo que pueda pasar con la competitividad en el pvp, o por ejemplo la profesion secundaria, eso si que me preocupa mas...

Hybrid

Si te refieres a la prof secundaria como la del GW1 no te preocupes , no hay , ya lo han dicho. Otra cosa seran las de armero , joyero o algo asi estilo wow que no creo que metan pero vamos ... lo que si hay son aptitudes secundarias pero supongo que iran por arma/profesion/raza.

Sk8TeR

Son 5 skills dependiendo de la profesión y del arma que lleves equipada (se te ponen automáticamente) y las otras 5 son para: Curación, la élite.. de ese estilo :)

B

#112 ¿Cuándo han dicho que no va a haber profesión secundaría? ._.
Pues si no hay, ya veo la primera gran cagada del juego. El hecho de que pudieras tener una profesión secundaria era una de las cosas que le daba más interés al juego. Si no te dejan elegir entre varias profesiones, a no ser que hayan pensado MUY BIEN como reemplazar eso, se habrán cargado lo que más me gusta de GW.

Rakhos

#112 Si, ya sabia que no las habria, pero lo que realmente me preocupa es si las skills raciales, de profesion y de armas, daran la suficiente versatibilidad como para que todas las profesiones no lleven la misma build, ya que eso si que me parece mas de lo mismo, lo grande del gw era el crear builds, las posibilidades eran infinitas y te podias pegar dias creando y puliendo buids para diferentes objetivos.

Naiade

#114 en una entrevista. Dijeron que al principio las pusieron pero que el juego se complicaba demasiado, yo con el nuevo sistema de skills, la verdad que no veo necesario la profesion secundaria.

B

#116 Vaya, pues no lo recordaba :/
No sé, supongo que habrá que esperar a que hablen algo más del asunto.

shisko90

por lo visto si las habilidades son muy graficas e impresionantes va a estar muy guapo ser elementalista, aunque esperare a ver si sacan una profesion nueva del estilo de hipnotizador o alguna asi rara q son las q mas escasean y una de las mas guapas de jugar, al menos en el 1

lo q no hay duda es q habra superpoblacion de guerreros como siempre xd

por cierto, se sabe de cuanto seran los equipos de gvg y demas?

forcem

los graficos lucen icreibles, pero le voy a dar la razon a Vegon en que lo generan la sensacion de guildguars sino de un juego "generico" como que les falta personalidad, pero vamos queestan chulos y los hechizos sublimes

Kayder

Gracias Naiade por el trabajo que estais haciendo, una maravilla las traducciones y el diseño de la página :)

Tema cerrado

Usuarios habituales