GW2: Guild Wars 2 llegará a España en castellano

P

#20

No no, ahí me lié yo.

#30

Pero eso depende. A algunos os sangra los ojos por leer Ventormenta en vez de Stormwind.

Eso es porque sois unos Feel Like a Britain, y nunca seréis británicos xDDD

Si la traducción es buena, prefiero en español. Por esta regla de 3, deberíais leer manga en japonés y no en español... a veces pasáis a unos extremos muy radicales.

NUNCA es lo mismo leer algo en tu lengua nativa que en otro idioma por mucho que lo hayas estudiado. Solo alguien que pueda haber estado 10 años hablando inglés las 24H por vivir fuera podría llegar a decir que mejor en inglés.

3 3 respuestas
LiuM

#31 Estamos hablando de juegos de ordenador, no de una tesis de astrofísica.

2
R

agh que llegue ya por dios!!!!

Kaneas

Visto esto voy a rejugar un poco el GW 1 que me quedé en la penultima expa la de los egipcios xD

PD: A ver si me acuerdo de mi cuenta.. ^! Steam ha matado mis antiguos passwords.

thunder_

#31 no lo veo como tú dices. No quiero pretender ser un "Feel like a Britain", simplemente me gusta más jugarlo en su idioma oficial, en el que ha sido desarrollado, así además aprendo inglés por el camino. No tiene nada de malo. Y sí, me rompe los ojos ver traducciones literales, por eso que, por lo menos yo, me quedo con el inglés.

Aunque también respeto a toda esa gente que vaya a jugarlo en español, y ni siquiera me importa lo más mínimo.

naete

Tranquilos que aún está la posibilidad que hagan como en GW y pongan una tecla de "traducción rápida" y eso da una ventaja tremenda para todo.

HeXaN

#31 Créeme, si supiera japonés, lo leería en japonés. Como ya te he dicho, se pierde mucha información (mírate el capítulo 2 de la segunda temporada de Sherlock si quieres un ejemplo rápido) en el camino.

GaLiaNBeaST

En eso también estoy de acuerdo, las rimas, las frases hechas, y todo ese material se pierde en las traducciones, y casi nunca le ponen esmero para que quede tan bien como en el original...

B

Por eso se nos da tan poco. Lloramos y lloramos para que salga en Español. Y cuando se confirma, j3, "los progamers juegan en inglés" xdd si es que vaya tela.

1 respuesta
I

Qué guay, van a atraer a toda la perricomunidad de cryers casuals "llo pago mish trese leurs"

PD: firmado, uno que seguramente lo juegue y que lo hará en español xD

M

#39 que va,los que juegan en ingles son 4 pelagatos en comparacion a los qu juegan en español.

no le veo sentido jugar en reinos españoles en ingles.no se conquien van a interactuar si casi todos estaran en idioma español.otra cosa es que jueguen en reinos ingleses.

2 respuestas
Rapa

no se sabe fecha aprox?

rojasu

si hacen bien la traducion pos mejor , si la tene por el google , ya es otra cosa.
De todo modos preferiria que no tradujesen los nombres y tal , para no tener problemas con lso guiris , aunque si decis que viene con servers españoles tambien , pues no tendremos problema.

charl1

vale si pero fecha??? El wow me quito media vida y el dinero, y lo deje... Este año solo me quitaran la vida jaja.

Rapa

#41 que pasa que por jugar en ingles no vas a entender a la gente hablando español? xDDD

yo juego en ingles si algun addon o algo no funciona en español ( wow por ejemplo ) sino? lo pongo en español.

zur4no

esto... al menos en el GW1 si apretabas "control derecho" los textos todo el juego cambian a inglés. Genial por si quieres preguntar algo de alguna misión... y cuando linkeas habilidades, armas, etc se les traduce a todos los jugadores a su idioma.

Además que puedes poner el juego en idioma -> ¡Bork, bork, bork!
En el que esta todo escrito foneticamente en inglés.

Otra cosa no, pero en este tema Guild Wars le da mil vueltas al resto de mmo de pago. Y me parecería muy raro que lo quitasen.

2 respuestas
p0MeL0

totalmente de acuerdo con #10 y #46 , lo de apretar un boton y que cambiase el idioma del juego en el Guild Wars 1 es una de las cosas mas "imba" q he visto en un juego de este tipo, sobre todo porque tambien podias cambiar de servidor (si mal no recuerdo los llamaban distritos no?) casi con 2 clicks y pasarte al server aleman,ingles,etc ya q solia haber bastante mas gente q en el español.

Jcm_jonathan

mola!!!!! :d

F

n1

Shaura

Todavía no pillo la importancia y el bombo que se le está dando a esta noticia (no me refiero aquí claro, si no a las fuentes oficiales XD). Yo también lo jugaré en inglés, como ya hice con el Guild Wars, después de ver una serie de barbaridades a lo que pretendían llamar "traducción al castellano" XD

1 respuesta
slakk

#50 El 30% de las habilidades estaban peor traducidas que usando el google xD, pero lo han ido arreglando poco a poco.

B

#41 xddd perdona, he leído lo de "4 pelagatos" y "reinos" y xdd aunque sé que el comentario no pretendía ser nocivo para la conversación, xdd joder, es que no tienes ni idea xdd

kritikaal

Esto va a ser un juegazo señores.
Seguro seguro que ahora con esta noticia me dan ganas de ponerme al museo y todo jajajaja, a sido una gran noticia gracias :D

ArcaNeo

Notición, voces en ingles, textos en castellano, como debe ser
/clap

Kayder

A mí mientras esté en bork bork bork los demás idiomas me dan igual... peeeero me alegro

Ah no había visto #46, bueno da igual, el caso es que era una paranoia jugar así xDD

granaino127

Se me va a hacer eterno el lanzamiento de Guild Wars...

Hoy he estado recordando vijos tiempos con GW con algunos compañeros del Perfect Team.... la de años de vicio y builds que nos han capado... xD!

1 respuesta
jordim

Pues nada, los Nómadas de Hispania deberemos reunirnos de nuevo. A ver si puedo jugar la beta >_<

eN1Gm4

En español y F2P? La comunidad será peor que la del LOL hahaha.

Maiko

#56 ya decia yo que estabas tardando en contestar jajaja!
Creo que no podre jugar porque mi pc es una basuraaaaaa.

1 respuesta
NeCriD_Cs

Esperándolo con ansias !!

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • Tanathor
  • NeV3rKilL
  • GaLiaNBeaST
  • thunder_
  • ProGam3r
  • LiKaN