GW2: Guild Wars 2 llegará a España en castellano

1mP

A mi lo que me da pavor no es las comparaciones de una traducción a otra, si no la comunidad de mancos y hoygans que va a haber.

Xoty

Servidores localizados? no habrá un server global?
A jugar a los ingleses, por poco me meto a jugar a un server español...

2 respuestas
legent

#62 +1 jajaja los servers españoles como siempre lleno de ragequits y trolls. Y al tiempo los terminan cerrando.
No me gusta nada que se abran servidores tan generalizados desde un principio en los mmo.

1 respuesta
jordim

#62 #63 ¿Habéis jugado a GW? Os lo pregunto por que el sistema de servers es de lo más cojonudo que he jugado nunca:

Los servers son localizados, y además están divididos por zonas (al principio Asia, Europa, América... aunque hace tiempo los dividieron aún más) y luego hay servidores por idiomas. Sin embargo, y esto es lo más importante, en el PvP los servidores juegan todos los del servidor juntos (es decir, te puede tocar contra un alemán siendo español) y en algunos modos juegan todos los servidores juntos (por ejemplo, si gana un equipo coreano, el servidor de Corea gana ciertas mejoras generales de forma temporal (mayor probabilidad de dropeo de objetos, acceso a zonas prohibidas, etc).

Es como participar en unos mundiales que nunca acaban. Por si fuera poco, para cambiar de servidor sólo hay que pulsar un botón e instantáneamente te ves en la misma ciudad pero en el servidor elegido... Y también hay un servidor internacional.

2 respuestas
Xoty

#64 Si es así perfecto, pero, es seguro que será así también en GW2?

1 respuesta
legent

#64 Se perfectamente de que va el tema y creo que no me has entendido. Estoy diciendo que no me gusta que generalicen los servidores por idioma desde un principio. Ya he pasado por muchos mmo y entre ellos el gw1. Solo he dicho que es mucho mejor que pongan 4 servidores europeos a que pongan 1 español otro ingles, otro frances y otro aleman. ... ¬¬

1 1 respuesta
jordim

#66 Pues por lo que acabas de comentar, te había comprendido perfectamente, aunque no conocía tu experiencia en el juego (algo obvio por mi pregunta, de todos modos) y sigo viéndolo mejor, precisamente por que muchos jugadores de Mmorpgs comenzaron con graves problemas por culpa del idioma, y Guild wars siempre supo solventarlos de forma muy efectiva: y una de esas formas es la división de servidores por idioma. Otra de ellas es el bentido CTRL derecho y su traslación de idioma automática al inglés.

#65, No, no es seguro, pero era una de las puntas de lanza de GW, así que creo (CREO) Que seguirá siéndolo, aunque también apuesto a que la división será menos bestia que actualmente, teniendo en cuenta que será un mmorpg con una base de jugadores inicial bastante grande por razones obvias.

1
Spacelord

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Frequently_Asked_Questions#Servers.2FWorlds

Habrán distritos como en el 1, pero con restricciones. Supongo que se refiere a no poder cambiar de distrito si estás en un WvWvW, y cosas así.

Dejad de preocuparos por los hoygans y los críos, el server inglés lo tendreis a dos clicks.

1 respuesta
jahli

grande!!

Xoty

No me preocupan los servers españoles por los hoygan y los mancos, de eso hay en todos lados, de hecho tenemos buenos jugadores en varias scences. El problema es que somos POCOS, sin más, y los servers acaban medio vacios y casualizandose.

bammargera

Mis disculpas a vosotros por jugar para divertirme y ser un hoygan manco que jugará en español con españoles, siento cargarme el juego

6 1 respuesta
legent

#71 Dentro de los servidores de habla inglesa... siempre siempre hay una comunidades de otros idiomas en este caso el español.

mkkkl

Yo lo jugaría en castellano si las voces no vinieran en inglés. De todas formas, siempre es una buena noticia que se traduzca a nuestro idioma, para que la gente que sabe menos inglés se pueda enterar de todo, como el resto.

De verdad, no veo donde está el problema y eso que soy de los de VO a muerte en lo que sea.

Cachobicho

pero el audio será también en español?

1 respuesta
Spacelord

#74 Nop, sólo los textos, las voces seguirán en inglés.

granaino127

#59 jajaja, no sabes los del clan como estamos... Llevamos ya 2 años con el hype encima.

Tenemos los museos hasta los ojos para GW2 y ya nos hemos quedado sin cosas que hacer xDD....solo jugamos PVP Joker y yo y no dejamos títere con cabeza en arenas, entre nuestra spike de hunters, de los que saquemos 3 variedades no capadas aun y la reinvencion del venas heladas no capado, estamos sembrando terror y se agolpan los mirones que se dejan atacar para sacarte builds xDDD.

Hoy voy a empezar con Aion que sale como free to play y creo que actualizado a 3.0 que parece ser un cambio bastante bueno... Lo jugare a ver que tal, los del clan llevan ya unos años con el... Si te quieres unir, podemos empezar de cero ambos <.<

chanS

han dicho algo de la fecha de salida?

1 respuesta
B

#77 No. La beta para la prensa empieza el 20 de Febrero, y unos meses más tarde para la gente.

Respecto a los servidores, estaría genial que no sean como en WoW y estén divididos como en Guild Wars, que así sería más fácil encontrar gente.

ECL

ieeeeeeeah

xQuetzalx

Que grande al final sale en castellano genial

Xeleh

Voto a favor por textos castellano, voces inglés :]

(Algún día, allá por el 2040, sabremos plasmar lo que las voces en inglés emiten, y no como si estuvieran apuntando con un arma en la cabeza al doblador mientras dobla xDD) Algunos juegos me recuerdan al Resplandor xDDDD

3
12 días después
A

pues la pagina oficial aun no esta en español xD

1 respuesta
Pitufooscuro

#82 aún estarán organizando todo

F

Luego la gente se queja de porque al español se le da tan poca importancia y es tan facil como ver como a los hablantes del mismo se la sudan que vengan en español porque les importa 3 pimientos defender su idioma.

1 respuesta
Soltrac

#84 Llámame loco, pero seguro que los q nos la pela en q idioma venga un juego no nos quejamos de que se le de poca importancia al español en los juegos.

Hasta vemos series en inglés!!!!! Somos herejes!

NeV3rKilL

Yo no acabo de ver eso de WvWvW que sea entre servidores. El español va a ser la puta pestucia que va a perder always :'( :'(

#68 La cosa es que no podrás WvWvW defendiendo a otro servidor que no sea el tuyo.

1 respuesta
Rakhos

#86 El tema es que a mi y a los clanes con los que suelo jugar nos gustan los retos en pvp, y estoy convencido de que hacer que el server español gane en WvsW va a ser todo un reto XD.

En todos los mmos que he jugado con facciones siempre me metia al mas debil/despoblado con el fin de hacerselo pasar mal a los que la tienen mas grande (la zerg) pero menos juguetona XD.

NeV3rKilL

Yo he pasado de no tener nada de hype por este juego a tener un buen hype. Me atraen mesmer y warro. Siempre me ha gustado más ranged que melé pero es que los melés con lo de esquivar pueden tener mucho juego así que de momento sigo confuso.

Koalk

La gracia está que si no lo sacan en español nos quejamos y cuando lo hacen nos quejamos de que la traducción es basura y jugamos en ingles XD

1 respuesta
NeV3rKilL

#89 Yo estoy encantado de que salga en español y lo jugaré en español. Qué menos que consumir esta clase de productos que no se olvidan directamente de nosotors.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • Tanathor
  • NeV3rKilL
  • GaLiaNBeaST
  • thunder_
  • ProGam3r
  • LiKaN