GW2: Las semillas de la verdad

rojasu

Para capturar a un ladrón, hay que convertirse en uno, pero el rastro de Caithe os llevará por un oscuro camino. ¡Las semillas de la verdad empieza el 2 de diciembre!

Veremos que sale de esto.

Ralsek

Pero este juego se sigue jugando ? ya en serio

1 1 respuesta
naete

#2 Madre mía, que pesadez con la misma frase, como la vea de nuevo modero sin piedad.

Respecto a la update no tengo ni la más remota idea de cómo avanzará la historia, en la última me dejaron con todas las ganas en continuar al final, a ver si con esta consiguen lo mismo. Sobre el contenido pues.. la anterior me gustó, fue demasiado corto pero también se agradece por la gente que tenemos poco tiempo y no podemos estar farmeando chapas de lo que sea 24/7.

Peroman

Tengo bastante curiosidad por ver si las plantitas daran guerra o no xD

PepeRod92

pues que decir completo en menos de media hora super corto tambien.. aunque los logros dan bastantes puntos esta bien ^^ mola la historia

T

Sacan parches de media hora... yo no sé ya que piensa Arena.net sobre el el juego me da a mi que quieren matarlo, porque poco hacen por darle vida...

MrFrit0

Recomiendo encarecidamente que probéis la prueba de salto. Muy divertida y sobretodo larga.
Me tiré mas tiempo de prueba de salto que de historia xDDDDDDDD.

1 respuesta
Ralsek

#7 GW2 Era un mmo o un juego de plataformas ?

de mmo tiene poco la verdad :(

1 1 respuesta
neveS

al menos metieron la posibilidad de poder jugar los capítulos de historia viviente cuando uno quiera, asi cuando hayan sacado unos cuantos los juego a la vez

Peroman

#8 Comentarios como los tuyos sobran.

rojasu

cortillo el episodio y la jodia marjory solo se le ocurre pirarse para mirar el simbolo no me jodas xD

darkxemnas

Capitulo corto , pero la verdad que a mí almenos me ha parecido bastante más interesante que el anterior . Esperemos que con el capítulo final hagan encajar todas la piezas y nos dejen en ese "Punto de no retorno" de Tyria.

Usuarios habituales

  • darkxemnas
  • rojasu
  • Peroman
  • neveS
  • Ralsek
  • MrFrit0
  • naete