GW2: MV en el Fan Day de GW2

legent

#58 a mi si que me va la S yo te la compro y pago envío me encantaría tener 1

1 respuesta
slakk

#61 nada, la oferta es para mi

2 respuestas
Ligia

#59 Podemos hablar de todo lo que vimos en el evento, salvo del juego en sí. Estuvimos jugando los 2 días, 4 horas cada día o así.

legent

#62 Si cambias de opinion ya sabes, lo agradecería mucho

M

Me he registrado para decir que he podido estar con Ligia en Brighton (soy el de GuildMag, jejeje), y ya podéis estar orgullosos de tener tal representante!!!!

Solo decirte, Angela, que siento no haber podido despedirme de ti en el tren, pero ahí va un beso imaginario :P

1 respuesta
Ligia

#65 Heeeey!!!! No pude despedirme de vosotros porque tenía una cola enorme para pillar el billete :(

Un placer haber estado con vosotros allí! A ver si coincidimos en otra ocasión =)

1 respuesta
N30

Vistazo a la figura de la CE

1
Shiglx

Alguna otra manera de conseguir esa sudadera? xD

Joder que hype xP

legent

#66 La alfombrilla te la quedaras? :( ya que la sudadera la quiere el slakker este asqueroso xDDDD ( #62 ) :( bua es impresionante tanto la sudadera como la alfombrilla para raton.

leo123

yo kiero la alfombrilla :D

Shiglx

Si no das la sudadera me interesaría mucho la alfombrilla también! ^^ Se podría sortear... Si quieres. xD

1
slakk
slakk

#20 #21

"GuildWars2.pl: So there would be only a ladder for teams, not for the guilds?

Eric: Yes, not for guilds."

http://www.guildmag.com/eu-fanday-qa-transcription

Así que, no se representara a tu Guild en pvp, sino a tu equipo. Tendremos ladder de equipos pues.

PD: Colin Johanson: The next beta event will be when it is ready. Lo siento pero me parece cansino ya, hasta diría que es una falta de respeto seguir contestando con el tópico ese...

Spacelord

A mí me parecería más falta de respeto que dieran una fecha y no la respetaran. Después de cinco años no tengo prisa, la verdad.

1 respuesta
Alu
slakk

#74 No es que haya prisa, es la manera de decirlo, ya parece que nos tomen el pelo con el "when its ready".

Acabo de leer varias cosas importantes como:

  • No hay emotes exclusivos de pvp ni de ningún tipo (antiguo /rank, /guild), solo los de cantar, bailar, etc.

  • El pvp estructurado se va a basar en puntos de captura (Pffffff imo)

  • Habrá un mapa de captura de puntos a lo GW1 (Supongo que la sala de los héroes, vaya sacrilegio)

  • Otro de los mapas por desvelar tendrá un barco pirata y combates bajo el agua y tal.

Conclusión (opinion personal ofc): Mehh..

Transcripción de la ronda de q&a

Esta en ingles, aviso.

http://www.tashadarke.co.uk/2012/04/eufandayqandapt1/

http://www.guildmag.com/eu-fanday-qa-transcription

1 respuesta
Cracken56

#76 ya se sabía que el conquest iba a ser el modo principal (y de momento el único) del PvP estructurado, pero si ellos creen que tiene más futuro como eSport, será por algo. Al fin y al cabo ellos fueron los que hicieron el GW y todo su PvP.

Y el observator mode hubiese molado que ya estuviera ahí el día de salida. Espero que no tarden mucho en implementarlo.

ECL

ostia lo del observer mode es superimportante si quieren hacerlo un eSport como debe.

Alu

Pregunto por que no lose: el LoL tiene espectator mode?

1 respuesta
legent

#79 estuvo mas de 1 año sin el y ahora no esta del todo bien implementado.

ECL

si, pero no se como se usa ni na, nunca lo he mirao xddd (no hay mucho q ver en aprtidas de lol)

un juego q no tiene es el BF3 y dicen q por eso le esta costando mucho despegar ocmo eSport

Cracken56

El lol ha tirado como eSport por los streamings más que nada, y a saber por qué más.. desgraciadamente el GW2 será más difícil de streamear (más que nada porque chupa más recursos), pero a ver si hay suerte y no tardan en meterlo!

Alu

Es que lo decía precisamente por eso, hoy en día lo que tiran son los streams y encima te sacas un dinerito extra.

legent

La pena es que en españa como tenemos un inet tan tan tan penoso, mas de la mitad de la población no podemos stremear..... sobre todo por que mi conexión es de 10mb de bajada y 0,5mb de subida ¬¬

Ligia

MV en el EU Fan Day de Guild Wars 2, Brighton, Abril 2012.

Mediavida acudió al EU Fan Day de este juego gracias a la intermediación de David Ortiz, el representante de la comunidad para España de NCSoft. Por tanto, queremos agradecerle que nos invitase al evento, ya que con esto se reconoce la presencia de Mediavida en el panorama nacional de los fansites de Guild Wars 2.

La encargada de viajar al evento he sido yo, y la aventura comenzó en el aeropuerto de Barajas de Madrid, en un vuelo de EasyJet retrasado 1hora gracias a los controladores aéreos franceses. El vuelo era a Gatwick, al sur de la capital londinense, y tras llegar me tuve que desplazar en tren hasta Brigton, una pintoresca ciudad en la costa sur del Reino Unido.

El primer día, tras los retrasos que tuvimos varios de los asistentes, comenzó la jornada a la hora de comer en The Lighthouse, una especie de centro de exposiciones y salas de conferencias en los que nos reunimos. Tras unas presentaciones iniciales, y llenar nuestras barrigas con extraños sandwiches ingleses, comenzamos a charlar con los representantes de la comunidad.

También nos enseñaron la figura que vendrá de regalo con la edición de coleccionista, cuyas fotos ya visteis por ahí arriba: http://www.guildmag.com/rytlock-statue-up-close-eu-fanday

Estuvieron comentando diferentes cuestiones generales, pero por suerte pronto nos permitieron ir a probar el juego en una sala que tenían habilitada para ello. Aquí fotos de los pepinos que nos dejaron usar:

Pasamos toda la tarde del día 2 de abril jugando. A última hora, asistimos a la ronda de preguntas y respuestas con el staff de NCsoft vía conferencia.

Esto fue quizás lo más interesante; supongo que ya habéis visto muchas de las preguntas que se hicieron, o quizás ya lo sabíais, pero aquí os dejo las notas que yo tomé:

  • Habrá dos mapas de PvP estructurado más a parte de los que ya hay ahora mismo. Todos ellos serán modo captura, y uno de los nuevos será muy familiar para los jugadores de GW1.

  • Las microtransacciones, aunque aún en desarrollo, no afectarán al juego en sí, si no que tendrán influencia en cosas como el tiempo que pasas en el juego, o la dimensión social del mismo. No se obtendrán ventajas para el combate y tampoco serán un factor decisivo para los achievements.

  • Los ítems que se puedan comprar con dinero real vía microtransacciones no podrán ser usados en dungeons.

  • El loot que necesitaremos para avanzar se puede obtener de muy distintas formas, siendo la intención de los desarrolladores evitar que tengas que hacer una cosa muy concreta, y sólo esa, para poder avanzar. No habrá un camino "obligatorio" para poder seguir avanzando en el raideo, si no que varios distintos.

  • El lore de GW1 se expandirá en GW2.

  • En cuanto a los e-sports (esta fue la pregunta que hice yo), sí que tienen la intención de convertir el PvP del juego en algo apetecible, accesible y vistoso para todos los públicos. Está en su mente desarrollar un modo espectador y proporcionar soporte para esto, así como expandir la comunidad. Así que si, quieren que el PvP se convierta en un e-sport.

  • Seguro que ya lo sabíais, pero se puede estar en varias guilds a la vez, y escoges a cual estás representando en cada momento para beneficiarla con tus actividades. Esto no tendrá CD ni penalización.

  • Los rangos del PvP: sólo habrá ladder para los modos individual y por equipos. Las guilds no tendrán estos rangos.

  • Sé que os quejábais mucho de que sólo haya modo Capture para el PvP estructurado, pero de momento es el único modo que van a implantar ya que es el más popular y sencillo tipo de deathmactch. Además anima al movimiento por el mapa, es muy flexible y divertido. Como nota personal, no se trata sólo de ir a coger la bandera y salir por patas, si es lo que alguno estaba pensando.

  • En cuanto a los cross-profession combos, tienen la intención de hacerlos un poco más visuales para que sea más sencillo advertir cuando estás haciendo uno.

  • La pre-purchase del 10 de abril garantiza el acceso a las beta weekends

Aquí una transcripción de las preguntas: http://www.tashadarke.co.uk/2012/04/eufandayqandapt1/

Si tenéis alguna otra pregunta, no dudéis en ponerla por aquí.

El primer día terminó con una maravillosa cena en un restaurante italiano:

El segundo día, tras un sueño reparador, nos dirigimos a The Lighthouse una vez más, para estar jugando toda la mañana. Personalmente, me encontré mucho mejor en el juego, puesto que el primer día fue demasiada información de golpe y no sabía ni que teclas pulsar para jugar con el PJ. Por cierto, me hice elementalist :D

Con respecto al juego, yo que llevo jugando al WoW desde hace 5 o 6 años, pues me ha encantado. Es muy diferente, muy dinámico, complejo, con miles de opciones, miles de cosas que hacer... una maravilla, sin duda lo jugaré. Nunca lo había probado, ni tampoco jugué al GW1, pero me ha parecido genial.

El personal de NCsoft se portó genial con nosotros, así que también agradecerles también a ellos por todo este fin de semana.

Se me olvidaba!

Sorteo!

De todo el merchandising que me han dado, sortearé entre todos los que den manita a este post lo siguiente:

  • Mochilita negra de NCsoft

  • Pañuelo blanco de GW2

  • Camiseta talla M de GW2

  • Bolsa blanca de GW2

La alfombrilla me la quedo, y la sudadera es para Slakk!

118 9 respuestas
Yerbabuena

Omg la tia del pelo rojo, de que fansite es? fap fap fap

9 1 respuesta
Alu

#85 Manita! y estoy con Yerbabuena, quien es la pelirroja? :P

1 respuesta
Ligia

#87 Era de un site Italiano y se llama Francesca. El novio es el de pelo larguillo q está en medio y medio.

3 respuestas
Alu

#88 Creía que no lo dirías xD

Por cierto no pudiste hacer un dxdiag a los pepinos no? :P

1 respuesta
FuseK07

#86 Es Francesca, italiana de mmorpgmania.it.

#88 Eran Alienware Core i7 920 con 6 GB de RAM y una GTX480.

Y saludos a Ligia, que lo pases bien en el concierto de París.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cracken56
  • Ligia
  • legent
  • slakk
  • Spacelord
  • Rakhos
  • Alu