GW2: MV en el Fan Day de GW2

Rakhos

#85 Decepcionado me hallo con todo lo relacionado con el pvp, poquísimos mapas, y solo modo captura... pfff es que precisamente creo que es el modo mas aburrido de pvp, el de bandera u orbe, incluso el de aniquilar al equipo contrario me resulta mucho mas divertido y estratégico.

En cuanto al ladder, no entiendo eso de que no haya de clanes pero si de equipos...?¿ vas a tener que ponerle un nombre al equipo siempre que entres a hacer pvp?, el equipo se llamara igual que el miembro que monte el equipo?, y si en un par de horas cambias 4 veces de equipo donde va la puntuación? solo a la tuya individual?

En fin con esta info me queda claro que el pvp estructurado ha sido el apartado mas perjudicado en esta 2ª entrega, muy por debajo de las expectativas que miles de jugadores del juego original teníamos puestas en el, desilusión es el estado que me describe en estos momentos, no es que no hayan podido mantener el mismo nivel, todos sabemos que el listón estaba muy alto, es que directamente han tirado el listón por los suelos.

Decir que el juego lo comprare igualmente, y pvetearé un poco y probaremos el MvsM a ver hasta donde da de si tácticamente hablando, pero el hype no es que lo tenga por los suelos, es que esta en el piso de mi vecino el de abajo :(

1 respuesta
Ligia

#89 El PC sí que lo miré, es lo que te ha puesto en #90.

Y quien es #90 ? :o

naete

#85 A mí la camiseta me viene de lujo :P (Manita por supuesto)

justaury

Gran reportaje.
Qué suerte el haber podido asistir al Fan Day, y una lástima que no puedas contarnos nada más sobre el juego.

1 respuesta
Alu

http://guildwars2-spain.com/gw2spain/noticias/391-eufanday

Y por cierto #85 a Portada.

#94 tu pregunta =)

1 respuesta
Ligia

#95 La verdad que se han explayado un poco más con lo del juego, yo no estaba segura de poder hablar de todo eso así que no he mencionado nada :S

Cracken56

#91 poquísimos mapas? no necesitas 20 mapas para ser un e-sport. Mejor menos y de más calidad, sino mira el Counter, sin ir más lejos, juego que también han utilizado de ejemplo ellos. Del dota ni hablamos. Y qué es lo que te parece poco estratégico? Ser capaz de mantener suficientes puntos de control para conseguir superar los puntos de tu rival me parece un método muy complejo para acompañar a un ya complejo sistema de combate. Sin contar con los objetivos secundarios, que le añaden aún más complejidad al PvP.

En cuanto a lo de la ladder yo creo que se refieren a que no es requerido que todos los integrantes del team sean de una guild, lo cual quiere decir que tú seguramente crearás un equipo, le pondrás el nombre que quieras, e invitarás a diferentes personas.

La ladder está basada en el ELO rating system, así que probablemente funcione como en el WoW, el equipo tendrá un rating e irá subiendo o bajando independientemente de quienes sean los que lo forman o igual no, me lo estoy inventando xD. De todos modos no sabemos realmente como funciona esto todavía así que no creo que sea correcto entrar en detalles.

Lo que te quiero decir es, espérate a verlo bien para juzgarlo o hacer impresiones.

3 respuestas
Spacelord

#97 "poquísimos mapas? no necesitas 20 mapas para ser un e-sport. Mejor menos y de más calidad, sino mira el Counter, sin ir más lejos"

Igual que el WoW, que cuando era e-sport creo que había cuatro o cinco mapas de arenas.

1 respuesta
slakk

#97 #98 Y en el LoL hay 1, pero no por eso hay que conformarse? Tenemos que esperar cada vez menos mapas? no sé... Yo, como ya he comentado con colegas, creo que será mas popular el servidor donde pones tu las normas de juego, que el estructurado. Vamos, que a la que haya un mítico "gana el ultimo equipo en pie" a los puntos van a jugar Colin y Eric Flannum como mucho xD.

#85 merci, que ilu me hace la sudadera :qq::$

1 respuesta
Rakhos

#97 Tu mismo lo has dicho, "de mas calidad", si comento lo que comento no es porque lo haya visto, es porque lo he jugado y cuando un equipo te encierre en base y tenga los 3 puntos capturados a ver que estrategia te montas, adiós muy buenas, no tenéis nada que hacer.

Ya no me refiero a la cantidad, me refiero a distintos objetivos, como tenia el 1, que si uno tenia que coger el orbe/bandera, otro abrir las puertas, otro catapulta, otro protegía/apoyaba al runner con stuns, ralentizaciones, trampas, curas, prots, etc... lo que viene a ser estrategia; en los mapas de gw2 que se han podido jugar en la beta, solo hay un objetivo realmente, el que capture medio tiene la partida prácticamente ganada, no hay mas estrategia, que hasta los 2 mapillas de LoL tienen mas posibilidades joder.

Y veremos que pasa cuando empiecen a salir las lameradas tipo 4 asesinos y un ingeniero por ejemplo, las risas que se van a pegar algunos, claro entonces vendrán con las tijeras a capar, reduciendo cada vez mas las posibilidades y haciendo el pvp estructurado cada vez mas casual y menos competitivo.

Desde mi punto de vista, como no saquen gvgŽs en condiciones, o mapas con diferentes objetivos, cuando se presenten con esto en la ESL se van a comer un mojón bien gordo, porque esto no es un shooter, aquí no te cargas a un tío de un cholazo, ni un tío se puede cargar a 5 en una jugadita, aquí cuando capturas si defiendes bien se las van a ver negras para poder recapturar.

En fin que no me extiendo mas ya lo comprobareis vosotros mismos, solo queda ver que nos deparan los otros 2 mapas, que tengan mas objetivos y posibilidades, porque desde luego estos 2 de la beta están totalmente enfocados, a los casuals de pick & join.

#99 AHI VA¡¡¡ se me había olvidado el asuntillo de los mapas personalizados, uff, menos mal, pues mira tu por donde va a ser eso lo que nos salve XD, buen royito me ha entrado otra vez, un besote slakk, sin mariconadas XD.

2 1 respuesta
StumKrav

Felicidades Ligia por el día, parece que os lo pasastéis bien al menos. Las noticias poco frescas, pero dado que es un evento EU, bastante es XD.

Cracken56

No esperéis que esas normas sean muy flexibles tampoco, no creo que os dejen crear un modo prácticamente nuevo..

#100 Y tío, si te cierran en banda es porque algo has hecho mal en primer lugar. A ti lo que te gustaría ver es importar el PvP del 1 al 2, y si no lo han hecho será por algo, igual es porque no funcionaría tal y como piensas. Si ellos realmente quieren ser un esport como han dicho varias veces, algo tendrán pensado, como ya he dicho antes, fueron ellos los que hicieron el PvP del 1, y si en el 2 quieren mejorarlo, ellos tendrán mejor idea que nosotros...

Además que ellos han dicho que este modo será en el que se centrarán por ahora y en la salida del juego y probablemente en mucho tiempo después de la salida, pero nunca han dicho que no vayan a meter más modos en un futuro.

Y yo creo que los objetivos secundarios o terciarios (si consideramos matar como objetivo primario y no capturar objetivos) realmente se notan. Un equipo que en el bosque no vaya a por los bosses se estará perdiendo unas bonificaciones que de otro modo no tendría. Y tienes que saber cuando ir a matarlo para no estar vendido o para que no te quiten muchos puntos de control mientas lo haces o directamente para que no te quiten ninguno. También lo que creo es que estás comparando tu experiencia con el PvP del 1 que has tenido durante muchos años y seguramente que a un nivel bastante alto, con un PvP en el que la gente apenas llevaba unas horas en el juego y la mayoría eran de la prensa que ni estaban siguiendo el juego tanto como nosotros..

Cuando veamos equipos coordinados y con experiencia ahí es cuando empezará a notarse la diferencia.

HeXaN

Madre mía con la pelirroja xD

Personalmente creo que este juego no llegará a e-Sport, pero bueno, ojalá me equivoque.

2 2 respuestas
legent

#103 Y la razón por la que crees que no llegara?

Pitufooscuro

#103 estando el lol y antiguamente el wow este llega seguro xD.

1 1 respuesta
HeXaN

#105 Pero el WoW ha tenido el impulso de Blizzard (queramos o no, tienen más poder que ANet o NCSoft) y sus Blizzcon, a parte de ser el MMO más jugado. Respecto al LoL no sé que decirte, porque el juego en sí ha roto moldes en su género y es un caso especial (al menos así lo veo yo).

1 respuesta
B

#106 jugaste al gw1? entonces lo que acabas de escribir son sandeces, ya que anet impulsa y muy bien impulsado sus juegos a nivel competitivo con premios bastante grandes.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#88 vaya cardo de novio, que se venga a España.

HeXaN

#107 Cuando vea al GW2 en una DH, una IEM o WCG diré que el juego tiene e-Sport.

1 2 respuestas
slakk

#109

Like this?

EDIT: mejor calidad, para quien quiera disfrutar del mejor pvp de la historia de los MMO :ninjaedit:

PD: Premios de mas de 100.000$ en efectivo.

1 respuesta
legent

#109 Pues entonces no podemos hablar mucho de wow e-sports

1 respuesta
HeXaN

#111 Por eso yo he dicho WoW y su Blizzcon xD

#110 ¿Y eso hizo algo más después de 2006?

1 respuesta
P

Queremos info del pivonazo pelirojo.

EDIT: Tras leer arriba, ¿qué chico con pelo largo? xD

"q está en medio y medio."

2 respuestas
slakk

#112 Desbalancear el juego con el NightFall xD

#113 tio, esta clarísimo

#116 jajaj xd
Bueno dejemos el tema pelirroja, que se nos va el hilo de las manos sino.

1 respuesta
HeXaN

#113 Francesca del fansite italiano. Es todo lo que tenemos xD

#144 Vaya xD

P

#114

Antes hubiera apostado por el de encima del chino-panchito.

1 respuesta
Hazzard

A eso llamáis pivon? No coments xDD

1
Spacelord

Anda, mira, un follamisses.

13
NeV3rKilL

Os estais haciendo muchas pajas mentales sobre las arenas sin haberlas probado.

Lo de los grupos y no guilds supongo que querrán hacer como lo que hay en el wow. Que juegas con grupos, que se forman en un npc, y no tiene nada que ver con las guilds.
Tu simplemente te vas con 2 o 3 más al npc y podeis formar un grupo si quereis.

La otra manera es que lo hagan como el elo qu ehay en el lol. Que puedas ir de soloQ o duoQ, etc. Y que cada forma de entrar tenga su ranking.

Para mi ya pasaron los tiempos del querer ser el más pr0 del barrio. Yo con que tenga un pvp divertido y ameno me basta.

1 2 respuestas
slakk

#119 Hombre, si ANet dice que habrá ranking de equipos, que equipos =/= guild, que no habrá nada competitivo para guilds que no sea WvWvW.. No se, no creo que nadie se este haciendo pajas mentales simplemente equipos = pvp competitivo, es lo que se ha dicho y lo que no gusta.

Con que NO se parezca en nada al LoL, en cualquier aspecto, me parece perfecto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cracken56
  • Ligia
  • legent
  • slakk
  • Spacelord
  • Rakhos
  • Alu