GW2: Ya hay un lvl 80 en Guild Wars 2

Kails

El jugador francés, Surfeuze ya ha llegado al nivel 80. El personaje es un crafter y se ha dedicado a craftear mientras su guild le facilitaba materiales. Esto le ha permitido llegar al level cap antes de la salida oficial del juego.

De todos modos, con las mecanicas de GW2 esto es poco más que una anecdota ya que necesita aún muchísimo trabajo en reputacion y logros.

¿Que os parece?

3
Whiteness

Que no creo que se haya divertido mucho.

Kungen va en camino de hacerlo pero sin craftear mas de lo necesario.

1 respuesta
babri

los juegos son para divertirse este no se ha divertido...menuda mierda subir un pj asi y encima en tan poco tiempo :3

14 1 respuesta
Spacelord

Me parece que no le va a servir de nada en el juego. Va a tener que hacer lo mismo que estamos haciendo los demás, lo veo tirar un par de días a la basura.

Pero bueno, hay gente pa tó.

1
GaN2

Me parece de enfermos la verdad...

1
B

#3 ¿Quién te dice que no se haya divertido? He visto a gente divertirse de muchas maneras.

9 2 respuestas
alfa036

Un frances "ganando" en algo? seguro que es extranjero

36 1 respuesta
StumKrav

¿Como le daban materiales de nivel 80 para que este subiera? :S

De todas maneras y como bien indicas en tu último párrafo, subir a nivel 80 es un mero tramite. Entre el down lvl de las zonas, que cada vez que subes de nivel te dan un SP cuando eres 80, y tal... No se, aquí el nivel me parece bastante poco importante, como ocurría con el GW1, que subías a nivel 20 en una tarde de vicio puro xD.

3 respuestas
babri

#6 divertirse es subir de level tan rapido sin disfrutar del juego?

1 respuesta
slakk

Y yo pensando que el tío lvl 120 de joyero que hay mi clan era un friki....

DeMoNSlaYeR

54
goteNN

A mi lo que me parece es que esto no es una noticia :D

9
Whiteness

#6 Que me digas que te diviertes crafteando consiguiendo tu mismo los mats aún, pero tener una manada de esclavos para simplemente darle a "Craft" dudo mucho que te divierta xD

1 1 respuesta
rageshow

#8 ¿Entonces consideras que el juego tiene buen contenido lv80? es que tengo dudas sobre esto y como me voy a comprar el juego (seguro que estas mas informado que yo)

1 respuesta
B

#9 #13

Posiblemente le haya divertido y le haya causado una gran satisfacción ser el primer nivel 80 del Guild Wars 2, eso es algo que no se lo quita nadie. La gente se pone retos y los supera.

El simple hecho de que mucha gente lo estaría intentando como él y él haya sido el primero seguro que le llena de regocijo.

No somos nadie para juzgar con qué se divierta o deja de divertir.

Yo no me divierto una mierda matando al mismo boss 300 veces, pero hay gente a la que le apasiona el PvE, ¿quién soy yo para juzgarle? Nadie.

17 1 respuesta
Spacelord

#8 Le bastaba con olvidar dos profesiones y pillar otras dos para evitar lo de no tener mats de lvl 80.

1
yd_reah

Sin duda es como se sube más rápido. Yo tengo Chef a 150 y en mi nivel saco más de 1k de experiencia por cada receta que consigues experimentando al mezclar ingredientes. Fijaros si es rápido que subí de 20 a 23 sin querer mientras experimentaba con todos los ingredientes que había ido acumulando.

Si tienes materiales, dinero y karma para comprar otros ingredientes, se sube rapidísimo a 80 mediante crafting.

StumKrav

Pero es que subir de nivel no tiene ninguna importancia en este juego... Pero en fin, habrá gente que se ponga las manos en la cabeza, hasta que se den cuenta de ello xD.

#14 Es muy pronto para decir nada, pero entre las cosas que hay que hacer en PvE y PvP, pues tienes juego para rato, si.

charl1

Ni doble arma ni nada, debe ser aburrido. Le dan algo? A mi parecer
Le deberían dar una palmadita en la espalda jajaa

Hazzard

#2 Para algunos es un logro ser el primero en subir al level máximo, no se que le veis de malo, incluso en el WoW es un logro hacerlo.

2 1 respuesta
Whiteness

#20 Tenemos conceptos diferentes de logro.

#24 No lo considero como logro, pero si divertido ^^ al menos entre 5, entre 20 tendría que probarlo.

2 respuestas
Hazzard

#21 Lee #15, lo explica bien clarito

KONRA

pos vaya, este juego no tiene endgame visto lo visto.

un tio ke lo hace tan facil....

H

#21 Campear Hordos entre 20 es un logro?:P

Viniendo del WoW te sorprende que alguien suba al maximo nivel en dos dias?

2 respuestas
Whiteness

#24 No me sorprende, me sorprende que alguien diga que puede ser divertido subirlo así.

#27 Sigue extrañándome que alguien lo considere divertido aún haciendolo.

#27 En los que yo salia no :P

1 respuesta
Exedra

Me parece que la noticia llega un poco tarde, se sabe desde ayer a las 22:00. Mv News

http://www.guildwars2-online.com/foro/topic/5527-ya-es-tarde-han-llegado/

H

#25 Para el que lo hace puede que si sea divertido.

PD:Mi memoria sera un poco floja pero yo salia en vuestros videos en 1vs+10 :P
PD2:Perdon, en el video donde me sodomizabais era un 1vs9, un lapsus mio mi querido hamijo :P

1 respuesta
Sakerdot

Kungen está ahora al 79 y en su grupo están por ahí también.
Creo que hay uno que también está al 80... mae mia

B

En fin,, siento estar acostumbrado a los Korean grinder, que es lo que me gusta.. echar (¿3000?) horas en levear y equiparte, y sentirte un dios. durante meses, es brutal xD!

Un saludete, y suerte a todos en GW2, igual cae, NcSoft se lo merece.

CALERINHO

frikin you

Usuarios habituales