Bethesda's Art: Screenshots

xankla

#120

¿ tio tu tienes un pc d3 5.000€ o que ?

yo no me explico como le podeis meter tantos mods y tanta complejidad de imagen sin que os estalle el pc.

1 respuesta
rbij

#121 . pc's de la nasa seguro

1 respuesta
Unr3al

2
8 días después
JubiGato

#122 El photoshop también ayuda.

1 respuesta
Unr3al

#124 Porque el juego no se vea asi tal cual viene de serie no significa que la gente use Photoshop, por favor...


2 respuestas
JubiGato

#125 Ya, pero aparte de los diferentes "mods" usados, también ayuda el retoque de la foto.

No digo que lo haga todo el mundo, ojo.

1 respuesta
Unr3al

#126 Pero, a qué retoques te refieres? y ponme algun ejemplo de captura retocada...

1 respuesta
JubiGato

#127 Brillo, contraste, ajustes de color, desenfoques...

Si esta imagen, por ejemplo, no tiene esos retoques que mejoran detalles que, aunque pequeños individualmente, aumentan bastante la calidad de la foto, chapó y me quito el sombrero.

Vuelto y repito que esto no es asi en todas las fotos y añado que, lejos de ser algo malo, lo considero un buen curro que hace que la propia foto se vea, si cabe, más espectacular.

PD: Fotón, por cierto.

fuNN

#125 Bonito ENB.

Uriel246

EDIT: Cagada

7 días después
Unr3al
1 respuesta
Kerai

#131 Las capturas estan guapisimas.Sobre todo esa ultima,dragon alado o algo asi.Son una pasada ,y la calidad buenisima.
Lo unico q no me mola es la estetica de la pj principal,pero sobre gustos colores.Parece Beyonce xD

1 respuesta
Unr3al

#132 Con los personajes pasa como con los ENB, como dices, para gustos :si:

Unos paisajes...

1 mes después
Unr3al

La colección completa
http://www.asot.es/search/label/Skyrim

11 días después
Dr4g0nK

Que mods usáis para que se vea así dios mio !

2 1 respuesta
Unr3al

Más capturas, teneis que animaros a postear las vuestras, que no me creo que solo yo me dedique a probar mods y hacer capturas :S

Empiezo con un video que hice unos días:

Y sigo con una tanda de capturas...

#135 Si te refieres a las mias, son muchisimos mods, algunos completos, otros medio sustituidos por otros, pero estos serian los principales

Lush Grass
Lush Trees
Opethfeldt ENB
W.A.T.E.R

1 1 respuesta
ZJM003

#136

Y los "timelapse"?

1 respuesta
Unr3al

#137 Cómo se hacen?

set timescale to X

Y X en el caso del video era 5000 si no recuerdo mal.

B

Cada vez que veo a Unr3al postear screens de como se le ven los juegos me dan ganas de quemar mi pc :<

1 1 respuesta
Unr3al

#139 Si supieses a cuantos frames va el juego en cada captura querrias algo bastante mejor, hazme caso :D
No me importa el rendimiento porque todo es "para la captura" pero vamos, que a veces no llega ni al mínimo para poder moverme comodamente...

Más capturas y lo dicho, si la gente no aporta esto va a parecer un monólogo

Y otro video

1
15 días después
Unr3al

Vuelvo con otro video

Y alguna captura

El resto de imagenes
http://www.asot.es/search/label/Skyrim

Aunque las subo aquí también antes que al blog
http://unr3al.minus.com/mjlf8SEcv

2
7 días después
KaLaTa

#17 te acuerdas de donde sacaste esa imagen? estoy buscando la vestimenta para mi personaje

2 respuestas
gonya707

#142 de la época en la que se publicó esa captura no estaba el creation kit y por tanto no era una armadura independiente, debía ser una retexturización de una que ya existía en el juego previamente, no te sé dar más pistas.

mira por nexus las retex anteriores a la fecha de publicación

1 respuesta
KaLaTa

#143 retexturización parece improbable pq el mesh es distinto al de cualquier armadura del juego, no?

oye que son las retex?

edit: me he puesto a buscar mods de clothing pro skyrim nexus anteriores a esa fecha y nada, me temo que no lo encuentro

1 respuesta
Unr3al

#144 Hay mucho material fuera de Nexus, vamos, ni de lejos os penseis que todo lo vais a encontrar ahí.
Hay muchos mods que circulan por foros como 3DM por ejemplo.

BrutaL

Increíble Unr3al. Siempre te pegas unos curros en estos temas..

1 respuesta
Talekxd

Perdonar si no va aqui pero me podeis poner un link de algun mega ultra mod de texturas de la polla, esque tengo pc nuevo y quiero probarlo.

1 respuesta
Unr3al

#147
Esta es una guía con los mods más básicos, texturas incluidas
http://skyrim.nexusmods.com/mods/11

De todas formas lo mejor que se puede hacer es ir a Nexus, entrar en la sección adecuada según que texturas queramos cambiar, miramos capturas o mejor aún, vamos probando mods.

Por ejemplo para entornos esta seria la sección
http://skyrim.nexusmods.com/mods/searchresults/?cat=58

#146 todo es dedicarle horas a informarse y a probar de todo.

1 respuesta
Talekxd

#148 perdona hay alguna manera de ver los fps a los que va el skyrim?

1 respuesta
Unr3al

#149 fraps, osd de msi afterburner/evga precision, dxtory...

será por opciones.

De todas formas no es hilo para estas dudas, aquí se ponen screenshots =)

Aprovecho para poner 2 de mis capturas favoritas (no son mias)

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • Eveyx
  • TRON
  • bammargera
  • gonya707
  • edteinn
  • Alastor88