Bienvenidos a The Fallout Scrolls: New Skyrim

Spank

Me lo guardo y me lo apunto, aunque yo soy mas de Fallout que de TES.

Gustos hay para todos, ¡Gan iniciativa!

1 respuesta
TRON

#31 Mejor si eres más de Fallout que de TES, hay que equilibrar la balanza y en este foro son benvenidos igual los hilos sobre Fallot :P

guilles

Por fiiin

-Hell-

De puta madre. Claro que si! Esto hacia falta desde hace tiempo.

NueveColas

Felicidades #1 , pueden salir cosas interesantes de aquí.

Enkripted

El logo del subforo está full of win xD

Muneil

Quién ha pensado el nombre del subforo. Joder, parece de un onceañero.

3
guillauME

Menuda alegría llegar de trabajar y encontrarme esto :qq:

La imagen de subforo es sencillamente genial.

Gracias por escucharnos, ahora a aportar cantidad de contenido. Enhorabuena TRON te lo mereces!

MrNulo

Brutal el icono del vault boy con el casco de Skyrim. ¿Está la imagen con mayor tamaño?

1 respuesta
Gravewolf

Hale, ya tenemos foro, ahora a congeniar ideas y compartir info entre todos que nos hará falta la experiencia colectiva para que esto se encauce como procede.

Llevo un vicio estos días de non stop al Skyrim sin hálito.
BTW, Herrería casi al 50, ya queda menos para la Daedríca y Dragoniana, sisi. :3

1 respuesta
-Hell-

#40 Prueba:

  • Comprar hierro y tiras de cuero a la herrera de carrera blanca
  • Hacer dagas de hierro
    *Venderselas
  • darle a la T y esperar 2 dias
  • Volver a hacerlo
    *???
    *Profit
1 respuesta
Gravewolf

#41 * darle a la T y esperar 2 dias
Tengo el juego para la Xbox 360... Eso de darle a la T y esperar 2 días... ¿qué quiere decir? :wtf:

PD: ¿Ese es el método más raudo para poner la herrería a 100? :>

1 respuesta
-Hell-

#42 cual es el boton de "esperar" en la xbox?

La finalidad de esperar dos dias es que a las 48 horas los comerciantes resetean el stock, con lo cual, puedes volver a repetir el proceso de compra de materiales para crear mas dagas de hierro, venderlas etc y vuelta a empezar.

2 1 respuesta
edteinn

Bien Bien. Agradecido por el foro. A vuestra disposición. Aqui un fr34k del fallout 3 y del skyrim.

Os dejo un tip para subir alquimia los ultimos lvls y sacar potis de + de 2000 g
Con la piedra del ladrón(15%)+bien descansado(10%)+Equipo encantado de alquimia(4 piezas=+128%) La mejor combinación de items por lo que os recomiendo que los dejeis para el final: Trigo+Dedo de gigante+Lo que querais

Toy contentoo

thrazz

#39 nope. La hizo Vegon, pero precisamente lo difícil era hacerlo tan pequeño.

Macholoko

Genial, gran noticia. Ahora puedo empezarme Fallout 3 como debe ser :D. Va a echar humo en los proximos dias

SuNrised

Gracias por escuchar nuestras suplicas y por este maravilloso subforo!

Gravewolf

#43 Me está funcionando de lujo, te dejo el +1. Pues es que eso de esperar ni me aparece, lo que hago es acostarme entre 24-36 horas y se reinician los NPC técnicamente en todo el stock.
Decir que ya la tengo a nivel 70 echándole solo un ratillo. Si la elocuencia fuera así de sencilla también... me forraba.

1 respuesta
-Hell-

#48 pa ezo ethamo amijo

Otra perreria: en uno de los primeros pueblos que vas hay un tio que te puede acompañar que es arquero.

Bueno, el tio resulta que te enseña arqueria no? la cuestion es la siguiente:

*le pagas para que te enseñe.
*le dices si puede llevarte algo de equipo
*le quitas la pasta con la que le has pagado.
*infinite skill and money.

1 respuesta
nomechordas

#49 En realidad sólo puedes subir hasta el 50 de arquería porque no tiene nivel maestro o como se llame.
#51 Ya, yo decía con el de Cauce Boscoso, el problema de Aela es que no tienes que hacer sólo una misión, tienes que pasarte todas las de los Compañeros.

1 respuesta
gonya707

#50 Luego se sigue con Aela

1 respuesta
LuIsCrAcK

Ya solo me falta el juego

mTh

Solo por avisaros porque es una tontería pero el iconito del foro no se ve desde la versión móvil.

ElRuso

Vamos a hacer una porra.
Foro muerto en X.

4 meses (En mayo habria actividad casi nula)

bammargera

Y entras aqui para decir eso?

3 1 respuesta
TRON

Una opinión negativa sobre el foro no hace daño a nadie, no puede gustarle a todo el mundo, pero como le deis cuerda siguiéndole la coña os lleváis premio todos, las críticas sean buenas o malas se hacen bien, nada de trolleos y bromitas repetitivas.

Para todo lo demás #55

3
rusillo_

Cada vez que leo libros dentro de Skyrim me pregunto porque no sacan novelas sobre TES :palm:

Animo con el foro!.

1
Ninja-Killer

Grande. Creo que hacía falta.

Lo mejor el nombre del subforo y la descripción xDD

1 comentario moderado
TRON

#59 Usa el hilo correspondiente para hacer preguntas.

Usuarios habituales

  • Pritchard
  • xello
  • TRON
  • Gravewolf
  • nomechordas
  • -Hell-
  • Fr4ktaL