Craglorn - Adventure Zone

StumKrav

En vista de que todavía hay gente que pregunta por el clan de que va el primer update del TESO, creo un hilo para ir recopilando toda la información de las futuras patch notes y para hablar sobre Craglorn, la primera adventure zone de Elder Scrolls Online.

Craglorn - la amenaza celestial


"Las estrellas se han ido apagando. Las constelaciones guardianas de Tamriel -El Mago, el ladrón, y el guerrero- han desaparecido y Craglorn está sumergida en el caos. Ningún héroe puede hacer retroceder a las amenazas que ahí habitan sin la ayuda de nadie..."

Bienvenidos a Craglorn

Más aventuras están llegando a The Elder Scrolls Online. Reúne a tus aliados para hacer frente a los desafíos de nuestra primer Adventure Zone. Diseñada para grupos de jugadores veteranos, Craglorn incluye nuevas amenazas, una nueva historia, y recompensas excepcionales:

Características:

  • Explora Craglorn y desvela el misterio de las constelaciones perdidas

  • Descubre quests y mazmorras hechas para grupos de 4 jugadores

  • Adéntrate en los Trials para 12 jugadores y marca la diferencia en la tabla de clasificación

  • Obtén poderosas armaduras y armas

NUEVA FRONTERA
Reúne a tus aliados y viaja a una tierra asediada por extrañas criaturas, merodeadores orcos, y seres de inmenso poder que descendieron del cielo. A medida que tu y tu grupo exploráis el imponente paisaje, podréis participar en extensas misiones de grupo, confrontar anomalías mágicas y nuevos enemigos, más descubrir cuevas y mazmorras ocultas.

La Amenaza Celestial
Fuerzas mortales han invadido la región desolada entre Skyrim y Cyrodiil. Un ejército de antiguos Yokudans asedia en el oeste, dirigidos por un ser que se autodenomina Celestial Warrior. En el este, un torrente de Atronachs contaminan la tierra bajo el mando de otro de estos seres, el Celestial Mage. ¿Qué los impulsa a cometer actos de destrucción? Viaje a Craglorn para desentrañar el misterio de las constelaciones, pero no vayas solo!

Trials
Craglorn ya era suficiente traicionera antes de que las estrellas desaparecieran. ¿Quién podría luchar contra el peligro abrumador de ahora? Los Undaunted, los alocados temerarios y asaltadores de las mazmorras en Tamriel han asumido el reto, y están buscando voluntarios para unirse a ellos. Como parte de un grupo de 12 personas, que pueda enfrentarse a las pruebas del Archivo Aetherian y la ciudadela Hel Ra para demostrar su valía.

Duración media: 1 hora - 1 hora y media.

Patch Notes - Cambios en TESO

spoiler

Preguntas y respuestas sobre Craglorn

¿Están todas las zonas nuevas adaptadas para grupos? - frazereidlol

El plan es introducir en el futuro, una gran variedad de actividades y tipos de contenido.

¿Sólo consigues recompensas si estás en lo más alto de la clasificación? - Darian Clete Eutsler

No. Hay recompensas a las que puedes optar semanalmente, independientemente de si tu grupo gana en la clasificación, y también hay premios normales en las Trials y otra arma única en Craglorn. Piensa en las recompensas por clasificación como un pequeño extra por hacerlo bien. Todo el mundo puede obtener el arma que quiere a través de Craglorn y las Trials.

Así que, hay un temporizador en las Trials, pero no tenemos que mejorar el tiempo, ¿no? Supongo que algunos no son de éste tipo de desafíos. - Deborah Moderate

Sólo necesitarás preocuparte de tu tiempo en las Trials si estás intentando meterte en las clasificaciones. Las Trials pueden completarse al ritmo de tu grupo, y si puedes conseguir todos los logros en una Trial, tendrás tu premio sin importar cuánto tiempo tardaste.

¡No puedo esperar! ¿Habrá una nueva historia? - thoraya

No habrá nuevas historias en Craglorn, pero hay algunos grandes premios por tus esfuerzos allí.

No me gustaría ver a jugadores que encuentran atajos para saltarse a los mobs menores y encuentren formas "tramposas" de matar a los jefes (creo que se refiere a hacks o bugs que se puedan aprovechar para matar al jefe sin complicaciones). Ocurrirá, como siempre ocurre, pero afortunadamente Zenimax fué lo suficientemente inteligente en su diseño y testeo para evitarlo lo máximo posible. Otra preocupación sería ¿serán demasiado largas? - Sharvis_

La longitud de la Trial varía según el grupo. Creemos que estará entre treinta minutos y una hora y media, dependiendo de la experiencia y el nivel de habilidad de tu grupo.

¿Tendrá Craglorn instancias separadas para cada alianza o estarán las tres alianzas mezcladas? - LonePirate

Craglorn funcionará de manera similar a como lo hace Coldharbour. Cada alianza irá a una versión idéntica.

¿Añadirán más rangos de Veterano? ¡En un momento del video hay un carácter de rango Veterano 12! - Austin Parker

Craglorn y las Trials irán de rango Veterano 11 al 12, pero podrás visitarlo a partir de nivel Veterano 1.

¿Hemos oído cosas sobre éstos seres Celestiales anteriormente? o ¿simplemente provienen de otros juegos de la saga Elder Scrolls? - Johannihilate

Los Celestiales son un nuevo concepto, basado en el Lore de las Constelaciones, en los juegos de la saga The Elder Scrolls. Hay bastante del Lore en Craglorn, que para los fans será interesante descubrir.

Lo que quiero saber realmente es: ¿De cuántas resurrecciones estamos hablando? Es duro saber si las cosas supondrán un desafío o no, sin tener una pequeña idea del número de resurrecciones. - erlexx

Estamos trabajando todavía en ello y creemos que será difícil, hacerse una idea de cuánto necesitaréis usarlas, antes de que hayáis hecho una Trial, pero ahora estamos permitiendo 60 resurrecciones durante una.

¿Cómo se accederá a las Trials? ¿Será como en las mazmorras públicas ahora? ¿Puede la gente ponerse en la cola de espera para ellas? ¿Podrán entrar solos o en mazmorras veteranas? - Audigy

A las Trials se podrá acceder, tanto por la entrada física (en el mapa) o usando la búsqueda de grupos, para formar uno. Podrías entrar tú sólo pero el primer grupo de monstruos te barrería del mapa.

¿Están las Zonas de Aventura instanciadas a tu grupo? - Magnussen

Una Zona de Aventura es una zona grande, donde te puedes encontrar con otros grupos a lo largo del camino. La zona no está instanciada. Sin embargo, gran cantidad del contenido que encontrarás en Craglorn, como delves y puntos de interés, están instanciadas a tu grupo.

Traducción del AMA por Chuka, teso-esp.com
Página oficial de Craglorn.

Fecha de salida

Segun me han contando desde bethesda españa, en principio llegará a finales de mes al PTS y estará un máximo de una semana-semana y media, luego saldrá ya en live, aunque realmente está ya done. Cuando se sepa la fecha, actualizo.

7
AnuQeiRo

Que buena pinta. Pero aún acabo de llegar a level 50, la virgen! ;)

Gracias por el curre #1 :)

SamaWoodo

Para ser un hater como te curras los posts #1

Manita y gracias por el curro :)

1 respuesta
StumKrav

#3 Toy hecho de puro odio.

Me comentan que con craglorn se podía subir de rangos veteran aun más de 10, me lol!

Luckyno

Como se pronuncia?

leo123

esto es gratis y para siempre? xk soy lvl 20 aun xD

2 respuestas
StumKrav

#6 Será gratis para los suscriptores de TESO, si, y es una zona nueva permanente.

1 respuesta
B

#6 Cuánto daño ha hecho a la mente de los jugadores el Guild Wars 2 con sus contenidos temporales...

3 1 respuesta
KoRS4KoV


My body is not ready, todavía soy lvl 34!

Ukmadorian

Ya podrían prohibir los rangos de veterano, por que vaya coñazo xD

3
ndestino

#7 ¿gratis para los suscriptores? pero si los no suscriptores no juegan

1 1 respuesta
leo123

#8 ^^ jaja si, he jugado gw (3 años) y gw2 (1año), imaginate! xDD

StumKrav

#11 Yep, pero así lo definen ellos xD, a mi no me mires.

jinamar1984

este juego el f2p?

1 respuesta
gonya707

#14 No es f2p, y espero que eso no haya sido un comentario sardónico

B

La verdad es que tiene una pinta espectacular, pero bueno, trailers.

1 respuesta
StumKrav

#16 Esta bastante chulo el trailer, en la web pone que la trial esta pensada para durar 1 hora - hora y media, la idea es que sea una experiencia mas "intensa" y completarla lo antes posible para aparecer en el leaderboard.

Eigus

Dos rangos de veterano mas? es broma o que? si acaba de salir el puto juego.

1 respuesta
StumKrav

#18 JAJAJ justo de lo que hablabamos esta tarde en el juego xDDD

KaYiN

Bastante coñazo son los rangos de veterano como para que ahora empiecen a meter vr en cada contenido que enchufen. (espero que por lo menos se hagan amenos)

B

Tanto se tarda en subir un rango?

1 respuesta
AnuQeiRo

#21 Ya hay quien es rango 10. Aunque si, ha de serlo. Yo aún no me he puesto, estoy finalizando todos los mapas.

Battoh

Muy buen curro Stum. Tiene buena pinta, espero que a la hora de la verdad esté a la altura :)

StumKrav

He puesto las patch notes en la parte de patch notes, de lo más destacable:

VR: Additionally, the veteran XP earned from killing enemies has more than doubled.
PVP: The XP awarded for killing enemy player characters has been doubled.
Instanced Dungeon Chests: Shared Chests – Each player in the group who is within 50 meters of the chest when it is unlocked will get an individual roll on the chest.
Cyrodiil: NPC enemies in caves and overland in Cyrodiil have been adjusted to Veteran Rank five difficulty.
Economy: Reduced the fee for listing items on the guild store.
High Resolution Enemy Textures: New, higher-resolution textures for all non-humanoid enemies are now available! These are viewed automatically.

2
Riderfox

Me han gustado mucho las notas del parche, parece que le estan dando muy duro a corregir los problemas con las misiones y con las animaciones, el juego lo necesita muchisimo. Me sorprende un poco que haya quejas sobre los pocos cambios al NB y a los vampiros, pero afortunadamente parece que la compañia tiene claras las prioridades de momento.

Y el mejor cambio en mecanicas, hacer que los cofres de mazmorras den loot a todos. Hacia mucha falta xD.

StumKrav

2 niveles más de veteran btw xD.

Eigus

No me gusta nada lo de los dos niveles de veterano... por otra parte veo muy acertado que den mas exp tanto en pve como pvp.

StumKrav

Se ve que nerfean el aoe del juego, toda habilidad de dmg o heal queda reducida a 6 targets. Esto en pvp no es nuevo, ocurrio en GW2 y fue un desastre.

Aqui podeis ver el descontento general: http://www.reddit.com/r/elderscrollsonline/comments/2408df/aoe_nerfed_in_pts/#ch2baxf

1 respuesta
Shanker

#28 Yo lo dejaría como estaba, y de cambiar algo haría como en el wow, que el daño se reparta, afectando a todos.

Por no contar que un alto daño en aoe obliga a zergs a separarse más y ser más vulnerables

StumKrav

Yo lo dejaria tal y como esta y me pondria arreglar los NB, neefear vampire, teleport del sorc... Em fin, todo eso que esta fuera de lugar.

Mania de joder el aoe siempre...

Usuarios habituales