Me lanzo a la aventura

Bomne

Qué viciosillo, con el animated prostitution, juas.

Lo de la exclamación es muy típico y se debe a alguna textura que faltará de los mods que tienes. Lo chungo es que está la exclamación en un sitio que no tiene mucho sentido. En una puta pared. Intenta quitar algún mod de texturas.

La main quest es buena pero es corta si sólo te centras en ella. Obviamente, si quieres explotar al máximo el juego tendrás que hacer absolutamente de todo. Y con todo me refiero a buscar desde armas únicas, pasando por cabezones y Nuka Cola Quántum. Mierdas así.
Yo en su día tenía tranquilamente 500 horas de juego. Llega a agobiar incluso de las cosas que puedes hacer mientras, es como aspirar al 100% en los GTA.

1 respuesta
TRON

Lo curioso es que el juego ya tiene sus texturas y al añadir las de otro mod encima, si no se sustituyen todas, al menos deberían quedar las defaut.

:wtf:

Sunete

#30 Dios... en serio pretendías jugar con todo eso puesto así de cualquier manera?

De primeras ordena los archivos del juego principales y los DLC bien y ponlos al principio, desde Fallout3.esm hasta Zeta.esm

Luego mirate los readme de algunos de los mods que tienes y asegúrate de que no tienen problemas de compatibilidad con otros, porque con tanta cosa no me extrañaría para nada...

Por cierto, ese problema que tienes por las texturas es muy probable que de no haber cambiado el ArchiveInvalidation. En el Nexus Mod Manager le das al dibujo de las herramientas de arriba y marcas la opción Archive Invalidation, eso te solucionará los problemas con las texturas.

Y quitate el mod de prostitución anda, hazte ese favor... solo trae problemas con el juego.

Lo vuelvo a decir y que lo sepan todos, cuando veo cosas así me deja muy rallado... antes de instalar un mod echando todo lo que trae en la carpeta de Data mirad atentamente el readme, en serio... os vais a ahorrar muchos dolores de cabeza.

#31 No es una textura, es un modelo... las texturas si están mal salen estiradas o cambiando de color u oscureciendose.

1 respuesta
TRON

#33 A ver, no es que los haya puesto de cualquier manera:

  1. He usado el BOSS.

  2. El mod ese lo puse 1 vez para ver cómo era y ya, porque total es cutrísimo y no tiene utilidad alguna.

  3. Lo del Archive Invalidation ya lo he hecho, me bajé el mod que sacaron especialmente para el FO3.

  4. Tengo bajados los PIOP para que los mods que no eran compatibles entre sí lo sean.

  5. Los readme ya me los leo, de alguna forma tendré que mirar cómo quieren que los instale xD

No es que lo haga de cualquier manera y ya, llevo años instalando mods y es la primera vez que me pasa. En Oblivion nunca he tenido ningún problema y en FO3 es el único caso, nunca antes me había pasado de las 2 veces anteriores que he jugado, que había usado casi los mismos mods.

Sunete

Es que para no ser la primera vez me ha extrañado ver archivos marcados que son opcionales y tu has marcado todas las opciones, cuando el asunto es que marques uno de entre todos los que te bajas.

Y te lo vuelvo a decir lo que dije en la primera página, bajate el Nexus Mod Manager y no hace falta que te bajes el mod del ArchiveInvalidation porque el propio manager ya lo trae.

1 respuesta
TRON

#35 Es que todos los que tengo marcados es porque añaden contenido al juego, aunque sean opcionales. Y en vez de usar el NMM uso el FOMOD porque muchos mods ya están configurados para instalarse usando el FOMOD, que el NMM no siempre los instala bien.

Yo creo que en lo que fallo es en el orden de instalación de los mods, más que otra cosa.

Sunete

Pues prueba cambiado el orden y poniendolos bien, y si eso no lo arregla es que hay algun mod que da problemas ya de por si.

sonic_2005

#1 Una pregunta señor creador del post.

A mi skyrim y oblivion me encantaron, la tematica es perfecta para mi, el estilo de juego ambientacion y todo....

Pero a la hora de probar fallout nose...la ambientacion postapocaliptica y en un futuro "cercano" no es lo q mas me gusta , direactamente no me atrae ...este tipo de juegos no soy capaz de sacarlos de contexto "medieval" con espadas caballos etc...

Mi pregunta es...si el estilo de juego es muy parecido a TES solvertara el tema del asco de tematica segun mi punto de vista y me enganchara y me atraerá? o la temática lo jodera todo =( ?

Hubo alguién más en esta situación q le acabo convenciendo el juego?

Quizás tenga demasiados prejuicios a la hora de jugar un RPG xD

2 respuestas
TRON

#38 Sin duda los prejuicios son algo malo a la hora de jugar cualquier juego. Se parece en varias cosas a Oblivion, pero si tanto asco le tienes a los mundos postapocalípticos... lo sabes tú mejor que nadie.

Lo que sí puedo decirte es que Fallout tiene elementos roleros que los TES no tienen y molan mucho, como el Karma que afecta a los acontecimientos o la adicción a las drogas. Y seguro que más cosas que no he descubierto porque he jugado poco.

1 respuesta
bammargera

Pruebalo, la ambientación mejora cuando te van contando todas las historias y vas viendo todo y si que es verdad que tiene mas elementos de estos, aqui no puedes ser el dueño de todos los ejercitos, si te unes al otro y te acercas minimamente a una base del otro bando te cosen a tiros, los compañeros tienen historia y personalidad, no son muñecos que te siguen siendo una mula, aparte en el 3 hay un compañero que si eres bueno es muy especial y solo te sigue si tienes buen karma y mil cosas asi

Ademas en el new vegas añadieron un modo realista donde ya tienes que comer, beber dormir... si te rompen una pierna te la tienes que curar en el medico y mas cosas así, tambien veo estos mas dificiles que los Elder Scrolls, hay algunas zonas que si te metes sin sigilo y pasando de luchar se te tira un ejercito de super mutantes que te revienta en 2 segundos

Meleagant

#38 Si te gusta el rol, Fallout > Elder Scrolls.

Como ya dije, es muchísimo más rolero. Tus decisiones influyen totalmente en el entorno. No puedes subir todas las skills (no como en el Skyrim, que puedes acabar al 100% de todo). Y, en general, las misiones de Fallout me parece que tienen bastante más encanto que las de Skyrim (la república de Dave me encantó xD).

Y a mi la temática medieval me gusta, pero el rollo andar solo por un mundo devastado casi desierto, donde cada ciudad es completamente distinta a las demás porque está hecha con lo que se ha ido apañando la gente, etc. me atrae mucho más.

4 1 respuesta
N

Lo unico q me fastidio era que el perro podia morir, asi que le deje en megaton siempre porque me daba penita xD

1 respuesta
sonic_2005

#39 #41 Muchas gracias por los comentarios, tenia entendido q al principio se hacia tambien un poco cansino pero q a medida q avanzas se hace mas entretenido y adictivo.

bammargera

Si, al principio es raro de cojones, la primera hora o asi a mi me parece cojonuda y a otros un coñazo, pero una vez sales y no te dicen nada, si que es algo desastre si nunca has jugado a un juego de Bethesda (un amigo lo dejó porque salió, se metió en el colegio que le disparaban y solo comia cucarachas y no se enteraba de nada, a mi al principio tambien se me hizo raro ya que fue mi primer juego rollo Oblivion y llevaba un bueno lio pero me hice mi partidita de 150 horas en play 3 con todos sus DLCs, el de The Pitt bastisimo

Meleagant

Estoy de acuerdo. Lo más raro es a partir de que sales al exterior.

Yo nada más salir morí un par de veces, apaleado por unos ciberpunks y luego atacado por un perro despellejado y estuve a punto de dejarlo. Menos mal que no lo hice.

sonic_2005

Por cierto no deberia ir en este foro pero jugue la saga Mass Effect y me encanto contra futuro lejano y espacial no tengo prejuicios xdd :D

Albertsson

Yo tambien estoy en la aventura y la verdad, no he llegado a radio galaxia y estoy hasta la polla del metro...
Lo que hecho en falta es el menu de cambio rapido de arma, me parece un coñazooo cambiar al pipboy cada vez q m quedo sin ammo.
#42 ¿Al perro no puedes curarlo? no he llegado a conseguirlo aun, he visto algun mercenario y tal pero aun no quieren venir conmigo xDD ¿Como se consigue al compañero peludo? estoy seguro de que será un kamikaze pero mejor para los necrofagos josputas.

#48 Vaya gracias no tenia ni idea x-DD... Ahora podre matar mas agusto!

2 respuestas
Sunete

#47 Si quieres bindearte armas a números puedes hacerlo, mientras estas en el pip-boy, mantén pulsado un número y haz click sobre el item que quieras bindear.

1 respuesta
bammargera

La verdad es que si que se pasaron un poco con el metro en Fallout 3, aun asi la sensacion de acojone de estar sin sigilantes en el centro de DC siendo territorio de Super mutantes para nada la da el Elder Scrolls, en este si que sientes que es un mundo jodido y peligroso

2 1 respuesta
Meleagant

#47 El perro, si no recuerdo mal, lo conseguías en un desguace. Está siendo atacado, y si le salvas puedes llevarlo contigo. Busca por ahí porque la localización del desguace ya no la recuerdo.

De todas formas a mi los acompañantes me tocan los cojones. En Fallout, que tienes que andar con cuidado y sigilo cada vez que te mueves al aire libre, no hacen más que meterte en follones con cada bicho que aparece.

#49 Totalmente. A mi me encanta la sensación apocalíptica que transmite el Fallout. Y las emisoras de radio tienen su punto también.

bammargera

Ahora que he empezado con New Vegas y he vuelto a los Fallout veo la diferencia exagerada que hay en los compañeros entre Fallout y TES, en el Skyrim son muñecos y burros de carga que te marean, en los Fallout seran algo torpes a veces pero joder, tienen personalidad y son casi esenciales porque ayudan muchisimo, hay mucha diferencia entre estar solo y con un compañero, de hecho me he traido un amigo de Yermo Capital a New Vegas :D

1 respuesta
NoRelaX

#51 Fawkes del Fallout 3 >>>>> all.

2 respuestas
bammargera

#52 Voy a recuperarlo con otro mod pero está en un sitio donde no he llegado aun

Macholoko

Luego me leo bien el hilo puesto que tengo pendiente empezarme el fallout 3.. compre la goty en steam y por falta de tiempo aun no lo he tocado; asi que me viene perfecto.

Birras_cs

Este juego con multi seria la ostia.

1 respuesta
Sunete

#55

6
bammargera

#52 Aqui me tienes con mis dos colegas

12 días después
Sanxx

#24 he instalado el primer mod que has dicho, pero sin administrador de mods. Todo bien, pero no ha surgido efecto...que puede ser?

1 respuesta
Sunete

#58 Usas el Nexus Mod Manager? si es así haz click en el icono de herramientas de arriba y activa la opción Archive Invalidation. Si ya está activada desactivala y vuelvela a activar.

Si no usas el Manager bajate esto y sigue las instrucciones.

1 respuesta
Sanxx

#59 Despues de toda la tarde intentado me he agobiado tanto que he desinstalado hasta el juego - . - pero gracias

Usuarios habituales

  • Sunete
  • bammargera
  • Meleagant
  • sonic_2005
  • TRON
  • rusillo_
  • Pasha