Skyrim no le llega a la suela a Oblivion

Mirtor

#32 Los diablillos en Oblivion (Y en general cualquier bicho menor) están super over. Es lo peor del Oblivion, que los diablillos o los trolls te matan con mirarte, y siempre vienen 43432165 juntos y el jefe de los nigromantes, el boss de Knights of the Nine o los daedras mayores te los fulminas de un hechizo (O un ataque sigiloso si puedes) y un ataque fuerte. Ya ni hablemos de los zombies, que siendo experto en cuchilla y maestro en sigilo, con espada de ébano hechizada tengo que pegarles 10 o 12 golpes sigilosos y encima recuperan vida.

Y pregunto, ¿esto es así en Skyrim?

1 respuesta
nomechordas

#121 Skyrim es muy fácil, y en todo caso lo difícil será algún boss, no los bichos mierder.

autlos

#9 "me imaginaba me imaginaba me imaginaba me imaginaba" Pero si a ti no te hace falta jugar, el 90% del contenido de un juego te lo inventas :|

3
TRON

#1 Toma, ya podrás simular tus aperitivos :)

3rd Person Eating and Drinking Animation

2 1 respuesta
Jooki

#124 olee, gracias :)

a frikear se ha dicho, y el que haga aspavientos... bah, me importan una mierda sus aspavientos :yaoming:

1 1 respuesta
TRON

#125 Ya lo he probado y aunque está un poco verde y sin terminar, hay una animación para cuando comes pan, que no termina hasta que te muevas. También hay para el vino y algo más pero esas no las he probado.

Por ejemplo, tengo el pan bindeado en el 8. Me siento en una silla, le doy y se pone a comer, hasta que me levante. No hace falta estar dándole a la tecla porque al cabo de X bocados se termine la animación.

Pero bueno, en general bien, cumple con su función.

1 respuesta
Jooki

#126, joder! yo al nivel de bindear frikadas de rol no llego, en el 8 tengo bindeada la bola de fuego xD

1 respuesta
TRON

#127 Es que soy melee y me sobraba ese botón xDD

Jooki

a los magos nos faltan botones... entre fears, calmas, los 3 rangos de ataques, curas, drenar almas, gritos, bastones...........

por cierto, el de tu avar, ES EL PUTO AMO, pero eso tu ya lo sabes.

hei, anthony, anthony! are you going to do what your mother told you or should i come up and break your legs and crush your fucking face!?

1
Blaiser

what

2 respuestas
NueveColas

#130

11
B

¿no os calentais un poquito con lo de que skyrim es MUY fácil? si lo pones en fácil pues es fácil lógico xD pero si no tiene una dificultad bastante buena, no es un juego chupado precisamente, hay muchos sitios donde se pueden pasar putas, y no con los dragones, (que a mi es de lo que menos me cuesta) por ejemplo yo voy con un nórdico y las putas guaridas con magos piromantes y sus cojones me dan bastante guerra y tengo que hacer mis estrategias para que no me jodan vivo por que te quitan la hostia de vida con el fuego. (y como esos otros muchos enemigos) y los dragones bueno, depende de cuales , a mi se me han llegado a juntar varias veces 2 y con cuidado te los cepillas bien, pero vamos tambien depende de cuales.

Por cierto los escarabajos esos de las cuevas son la mayor putada cuando hay muchos xD me joden vivo.

1 respuesta
Sunete

#130

3
TRON

#132 Pues a mí los Ancient Dragon me dan mucha guerra. De 1 mordisco me matan y soy lvl 50.

Aunque claro, no llevo armaduras de ébano/draeda/dragón, etc, me parecen todas feísimas.

Me he montado el juego de forma que lleve una equipación lógica, los bandidos sean fáciles de matar, los magos te maten como dices, y los dragones me maten 1 mordisco/1 fogonazo. Obviamente depende del dragón, los más débiles no me hacen casi nada, pero gracias a dios tenemos el Enduring Dragons que al menos hacen que tengan mucha vida.

Ya he tenido varios casos que me encuentro con un Ancient Dragon en alguna zona en la que apenas baja al suelo y me he tirado tranquilamente media hora para matarle, porque soy melee y el arco lo uso sólo cuando no me queda remedio.

Al menos yo agradezco todo esto, me parece más realista e inmersivo, haciendo que disfrute más del juego.

2
Spank

Aprovechando que está abierto este thread, ¿Estáis de acuerdo con esto?

4 respuestas
TRON

#135 En algunas cosas sí, pero dice muchas gilipolleces.

2
dovitodkb

Tampoco hay que tomárselo muy en serio.

El Pixel Ilustre es un blog que se basa en hacer polémica, dice muchas verdades pero también muchas gilipolleces. Es conocido el attention whorismo que sufren sus redactores, parece que hablan en sus entradas primero de ellos y luego de X juego.

Para echarse unas risas está bien.

B

#135 ahí pone unas cuantas cosas que no son ciertas, por ejemplo lo de que lo que hagas no influye, si en un pueblo la lias a alguien y te detienen luego te guardan rencor aunque vayas a la carcel, te sueltan cada una...

exagera en todo, lo de los enemigos que los resume al 100%
...

así que me acuerde dice

nigromantes, falmers, dwemers y bandidos/forsworns

y de primeras me vienen a la mente

lobos , osos , dientes de sable, mamuts, gigantes , cangrejos mierderos, peces asesinos, los autómatas dwemer (centurion y esos), espectros, dragones, horkers , arañas, vampiros y bueno luego de humanos/elfos y demás razas hay bastantes tipos distintos.

1 2 respuestas
TRON

#138 Igualmente, hay menos de todo que en los demás TES :(

1 respuesta
B

#139 a mi el tema que mas me toca los cojones es el inventario , no se por que no lo menciona, creo que en la versión de pc podrían haberlo hecho mucho mejor para no tener que scrollear tanto (sobre todo yo que soy un síndrome de diogenes en todos los putos juegos)

1 respuesta
TRON

#140 Si lo tienes para PC, ¿por qué no te instalas el SkyUI? Apenas hay que usar el scroll :D

1 respuesta
B

#141 Pues no lo conocía, voy a buscarlo gracias!

B

Una recopilación de algunos "errores" aunque tiene un tono un tanto chistoso xD

http://www.360magazine.co.uk/comment/skyrim-5-things-its-missing/

Skyrim tiene grandes fallos , como que nadie puede cagar en un cubo durante todo el juego.

Spank

Yoda.

I'm ok with this.

G

estoy contigo #1

2
verseker

Botones? bindeos?

  1. Arco del ruiseñor
  2. Cosechadora de almas(arco para capturar almas)
    3.Daga y espada.

No necesito mas botones.

Jooki

#138 bueno, en oblivion, owneaba dremoras, daedras, a pares, pero a la que aparecia un puto clannfear, dejaba los calzones de color marron :cool:

aun me acuerdo, que el primer dia que jugue a morrowind, me mato un puto kwama forager

mira esta lista de enemigos http://www.uesp.net/morrow/monsters/mwmonsters.shtml es larga comparada con skyrim, y creo que aun faltan cosas...

respecto a lo de #135, estoy de acuerdo en todo menos en lo de los vendors, que los hay, pero necesitas perks para poderles vender de todo, lo de la repercusion en el mundo, y lo de la magia es otra chorrada, si un pavo te aguanta mas de 3 fireballs...... pero el resto creo que tiene razon.

Ademas que el tema del autolevel (cosa que tambien estaba en oblivion) es una soverbia cagada, se carga la gracia de un rpg, sera que no habia huido como una nena en mas de una ocasion xD

PinkyEye

A mi lo que mas me jode de Skyrim/Oblivion es eso, el autolevel. Le quita toneladas de inmersion y dificultad.
Anda que no molaba en Morrowind empezar muriendo por las ratas, saber que las cuevas que ibas encontrando estaban "prohibidas" por ser una muerte asegurada, empezar en los gremios y en el juego en general como un piltrafilla que se tenia que ganar el respeto e ir creciendo y fortaleciendose poco a poco.

En estos dos ultimos empiezas machacando todo lo que se te pone por delante, ni pociones, ni comidas ni descansos, to palante y sin pensarselo dos veces...

Eso si, el combate de Skyrim es mucho mas entretenido que el del resto de la saga para mi gusto, aunque sigue siendo malillo pero bueno XD

danao

Al igual que hay TES que para algunos son un coñazo porque no son jugadores "hardcore ultra asesinoes roleros" habrá otros más casual para gente que no le quiere dedicar toda una vida a un juego.

A mi me gusta y me engancha y no necesito pasarme todos los dias media hora andando a casa a dormir porque es que el fast travel es para gente que no sabe.

Lo siento, son puntos de vista distintos, pero me molesta que algunos vayan de megaroleros y los demas seamos unos pipas casuals.

Por cierto, yo estoy apuntado a un CLUB (150 personas somos en total), de gente real que juega a todo tipo de rol y juegos de estrategia, y os aseguro que da mucho mas de si, que me llameis casual me la pela.

Y el juego es la polla. Solo espero que saquen un mod del señor de los anillos.

1
Shotti

Pues yo sigo jugando y me toca la polla mucho algun fallo que da asco :/

Por ejemplo,

spoiler

Qué rabia me da, en serio :/

2 respuestas

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • TRON
  • Van_Fanel666
  • bammargera
  • Darkcurare
  • Sunete
  • Jooki