Tamriel Online: Skyrim COOP

TRON

Habéis leído bien. Uno de los últimos mods creados para Skyrim permite jugar Online/LAN en COOP con tus amigos. No está pensado para ser jugado rollo MMO, sino en números reducidos del estilo de 1 ó 2 amigos.

Siento que la noticia sobre este mod tan "grande" sea cutre, pero acabo de verlo ahora y considero que es más importante que se sepa cuanto antes, a que el post sea bonito. Ya miraré de currármelo cuando pueda y no sea a la hora de ir a dormir ;)

Además que a estas alturas ya estamos todos familiarizados con la instalación y uso de mods. En el enlace a Nexus tenéis instrucciones en inglés sobre cómo instalar el mod, las dejo aquí en inglés y ya las traduciré cuando pueda. Si algún valiente se atreve a probarlo, ya compartirá con todos nosotros sus experiencias e impresiones.

Nota: Puede ser jugado CON mods, no es sólo el juego base online, puedes personalizarlo como a ti te dé la gana, igual que hasta ahora.

11
guilles

Esta muy verde no? Por lo que dice en el vídeo no se puede hacer casi nada.

Psicotropica

Pues puede estar interesante

NdY78

Me sonaba esto de hace unos años y he usado el buscador y te he encontrado a ti #1 que no parecías muy convencido de que Skyrim necesitara online xddddddd

http://www.mediavida.com/foro/bethesda/mod-skyrim-online-steam-473180#5

Dos años para conseguir que funcionen las animaciones no parece un ritmo de trabajo muy trepidante.

2 respuestas
Mandela

Me acuerdo que habia un mod asi para Oblivion que resultaba un horror... no se podia luchar y los monigotes se movian como si estuvieran congelados y levitasen...

antofi

bueno para hacer el parguela por ahi valdra no?

rageshow

#4 No son los mismos y supongo que el se refería a hacerlo estilo mmo que es lo que pretendía ese equipo, el que esta haciendo este quiere enfocarlo a coop para jugar con amigos, de hecho así fue como se inicio el proyecto, el creador quería jugar con un amigo ^^

1 respuesta
Xavieret

#4 El chico dijo en reddit que tardó menos de tres o cuatro semanas a conseguir lo de las animaciones y todo lo demás, no tiene nada que ver este mod con el que mencionas.

TallerCandy

No había hace tiempo un mod para online?

1 respuesta
Kelem

#9 lo habia pero no podias ni ver al otro compañero en la partida... Estaba muuuy verde

1 respuesta
DiAbLo0o

#10 pues igual que este xd si no se puede ni luchar, sólo correr, yo al menos ni lo voy a probar

Ulquiorra

Vamos que es para correr por ahí con un colega. Ni Q ni nada...

Meh... pa echar el rato... Pero no le auguro mucho futuro si no hay interacción con nada

1 respuesta
TRON

#12 Claro que habrá, pero el creador del mod lo ha lanzado para que la gente haga de "beta testers" y acelerar la evolución del proyecto.

Le he hecho noticia ya porque es algo que puede interesar a mucha gente y participarían en el mod, además que así ya lo conocen y pueden seguir la evolución.

1
NdY78

#7 No era un "equipo". Era un tio solo igual que esto. Después de todo este tiempo ambos están igual. Solo han conseguido meter a otro jugador y conseguir que se vean las animaciones, pero interacción nula. No decía por ninguna parte que su intención fuese hacer un mmo, simplemente hacerlo funcional online.

Por lo demás, no creo que consigan mucho más. Como mucho conseguir pegarse y pasarse objetos y con muchos bugs. Está bien como curiosidad y sobretodo para que los que lo hacen aprendan, pero poco más.

M

Yo probé otro mod para jugar coop con un amigo y funcionaba bien, podias hacer misiones juntos etc... creo que era este. Y esto fue hace 1 año.

http://www.skyrimod.com/skyrim-online-mod/

Usuarios habituales