The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

logandevil

Eh, qué guapas están las imágenes del Skyrim, pero de verdad, que es que me sigo corriendo con los graficazos que se marca el Oblivion, creo que lo rejugaré.

Ubu

Me lo pido!!!!! :qq: :qq: :qq:

Netcore

No se si habeis puesto pero:

Sí, claro. Como todos los juegos de Bethesda – Brink, Hunted y RAGE incluidos, Skyrim saldrá totalmente en castellano; textos y voces. De hecho, ya se está trabajando en la localización del juego, que saldrá en todos los idiomas y que hay que decir que es un trabajo enorme de localización; por la cantidad de textos y voces que tiene.


Fuente/

1 1 respuesta
Resa

#723 Las voces también?, pff casi las prefiero en vo :/

3
Betrayal

La verdad es que yo prefiero tener la opcion de jugarlo con las voces originales tambien. Las de oblivion eran pocas y repetitivas pero me molaban... y quiero volver a oir un "Stop right there criminal scum!!!"

1
ArThoiD

Mmmmmmmmmmmmmm al saber que los chicos de Arkane Studios pueden estar participando en este proyecto mi interés por el juego ha aumentado de -1000 a +500

PD: El agua del río da penita penita XD

Heixx

Muy bueno debe ser el rodaje para que no lo juegue en V.O con Sub en castellano

Betrayal

En verdad ahora que lo pienso el de fallout 3 no estaba mal... sobre todo lo que necesitan es contratar mas actores para que haya mas variedad de voces, las voces en si estan bien.

Yegdrasiel

Que buena pinta.

B

Mi Skyrim estará completamente en inglés pero se agradece el esfuerzo Bethesda.

4
Hurtiek

Pues a mi las voces del Fallout me parecen increíbles, espero que mejoren también la linea de diálogos y no sea igual de pobre en ese aspecto al Oblivion...

Sonos

Hombre, es de agradecer la verdad.

guillauME

Viendo la larga historia que nos precede yo me quedo con las V.O. de los juegos con subtítulos en Castellano algunas veces.

Lo de The Witcher por ejemplo no tiene perdón de dios...que aberración de voces en especial la de Geralt.

Betrayal

Del fallout 3 la que mas molaba era la del tio que le ponia la voz a morgan freeman, pero solo narraba la intro y el final del juego xD

1 respuesta
xxxVaDeRxxx

Las de The Witcher son un facepalm de tamaño biblico.

NdY78

#734 Pero es que en la versión en inglés también se curraron a los actores que daban voz. El narrador es Ron Pearlman, el protagonista es Liam Neeson, el presidente del enclave es Malcolm MacDowell...

Oblivion también tuvo voces famosas; el actor que hace de capitán Picard y profesor Xavier era Uriel Septim VII, Boromir era el hermano Martin, y el que hace de canciller Valorum en La amenaza fantasma es Mankar Camoran.

Y tiene pinta de que en Skyrim van a seguir el mismo camino. El tio que pone la voz en el trailer es Max von Sydow (el padre Merrin en El exorcista, el rey Osric en Conan el Bárbaro, la voz de Vigo el cárpato en Cazafantasmas 2, y ha tenido todos los rangos militares en montones de películas de guerra famosas)

Viendo el camino que han tomado ultimamente y viendo por ejemplo el reparto de Mass Effect 2, preveo un reparto de lujo para Skyrim.

B

:bow

Sonos

Vaya, algunas son de escasa calidad la verdad.

Betrayal

Pues a mi me molan mucho las screens :) Lastima que voy a necesitar pc nuevo si o si

B

Todd Howard, jefe supremo de Bethesda, es el hombre del mes.

http://www.anaitgames.com/elder-scrolls-v-skyrim-multijugador/

Siempre miramos mucho el multijugador, ponemos un montón de ideas en la pizarra, y siempre pierde. No es que no nos guste. Se me ocurren formas en que sería muy divertido, pero al final el tiempo de desarrollo [que habría que dedicarle] nos alejará de hacer el mejor juego para un jugador que podamos, y ahí es donde están nuestros corazones.

Creo que me he enamorado, aish :$

3 1 respuesta
Alatriste

Espero no ser el único atrapao que prefiere un buen juego para 1 solo jugador, y que le quiten tiempo de desarrollo para implementar un modo de juego multiplayer al que luego apenas se le da uso por que hay juegos dedicados por entero a jugar con colegas.

PD: "¿qué hay de unicornios en el juego? «Eso es DLC. Por cien dólares». ¿Y un poder de levitación? «Otro DLC. Trescientos dólares»" qué cabrón xDD

1 1 respuesta
Ubu

Jolin...me encantan las imágenes....que larga la espera por favor....

iosp

Las imagenes estan bastante bien, me recuerda bastante a Oblivion, y eso es bueno siempre y cuando algunos fallos que tenia este ultimo vengan pulidos de serie.

Las declaraciones de Howard me gustan, muy pocas empresas se mojan ahora mismo a hacer un buen juego singleplayer por razones obvias. Con esta mentalidad, sin lugar a dudas disfrutaremos de un buen TES de aqui a unos meses.

B

#740 #741 No me digáis que un coop para dos no sería la bomba, poder hacer la historia codo a codo con un colega.

1 1 respuesta
Betrayal

#744 para mi no tendria sentido un coop en este juego

2
P

Pues no, coops no plz xD

2
TaurenMarine

Edit: Pues nada,#749 y #750 lo tapo, pero esque es buenisimo xD

spoiler
1 3 respuestas
Alatriste

#747 me siento terriblemente identificado con el video...y me doy miedo

Jastro

#747 llevan desde la pagina 10 o incluso antes, cada dos post poniendo ese video.

D

#747 Solo se ha puesto un griton de veces a lo largo del hilo, pero si, es bueno.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales