The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

H

Cada uno tiene sus sistema xD Los de PIranha les mola lo de perder la memoria o un naufragio, estos en una cárcel xD

A mí el principio cuanto más jodido estés mejor, una cárcel un naufragio másmolan

P3R35AN5

Joder #780, como mola el tema de aprender la "lengua" de los Dragones y que cada palabra que aprendas tenga un poder diferente.

B

En Skyrim habrá mamuts.

Mucho más en menos de dos meses -> http://www.mediavida.com/foro/7/electronic-entertainment-expo-2011-7-9-junio-405280

1 respuesta
-Power

METAL. RISE.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
iosp

#784 que mal esta la gente xD, aunque no le ha quedado nada mal.
Que meses mas largos nos esperan.

B

insertad please

¡¡Voice attack!!

2 1 respuesta
kOnOrZ

Por cierto, no sé si se sabía ya, pero para matar al dragón (o los dragones, no sé cuántos saldrán) hay que dispararles flechazos a las alas para agujereárselas y que caigan al suelo sin poder volar.

1 respuesta
Forcriun

#787 "slow zoom on a carving of Gandalf and his friends"

joder que grande xDDDD

bLaKnI

Por cierto, ¿sabe alguien que dice el "voice attack"?

Es algo asi como "Mus Lack Tuar!"

edit:

Fus Ro Dah - Force Balance Push

B

#784, que pena q no usara la traduccion oficial de los foros y le pusiera un poco mas de seriedad al asunto xq le hubiera quedao algo wapo wapo wapo

por cierto, el idioma del theme oficial que es, finlandes?

NueveColas

#788 Laik these? :qq:

Arden las costas de Rhûn!

pezespada

http://www.g4tv.com/videos/52736/The-Elder-Scrolls-5-Skyrim-Gameplay-Preview/

2 respuestas
D4rKNiGhT

#793 caca, sirve para hypear. Pero mientras no muestren nuevo gameplay no me hypeo ni x si acaso.

NdY78

#793 He leído el título y me he puesto como el avatar de #783. Luego he visto el video y me he quedado como tu avatar.

Metallik-co

Una buena noticia para todos, tanto para PS3, 360 y PC el juego tendra graficos muy similares. Parece que este no sera otro Port como lo fue oblivion para PS3 :)

http://www.hobbynews.es/noticias/las-diferentes-versiones-de-skyrim-14033

2 1 respuesta
P

Buena noticia? ...

gebimelo

#796 Yo no se que le ves de bueno que tengan que capar la version de PC para que no humille a las de PS3 y 360.

3
Lasa

A mi me hace gracias que digas que es una buena noticia... lo sera para los consoleros pero yo lo jugare en pc. Al meos la comunidad de moders es mas eficad que los propios diseñadores del juego y seguro sacaran infinidad de mods con texturas en alta resolucion pero lo que no es normal es que el trabajo por el que cobran esto señores al final lo termine haciendo la comunidad de players.

1 respuesta
NdY78

#799 En los tiempos que corren, bastante hace Bethesda con seguir confiando en el PC y seguir sacando sus juegos en PC sin retrasarlo unos meses con respecto a las consolas o directamente no sacándolo. Y encima haciéndolo mod friendly como siempre.

Y ya hablando más en serio, si ellos no hicieran estos juegazos, la comunidad no tendría nada que mejorar. Una cosa es planear un juego entero y otra dedicarse a un mod que cambia algo muy específico dentro de un juego. Por no hablar de que por cada mod bueno, hay 20 que son horteras y cutres a más no poder o llenos de fallos. Al final resulta que la comunidad se sustenta gracias a 10 o 15 tios que son los que hacen todos los mods que de verdad mejoran el juego.

Me encanta bucear por tesnexus y encontrar cosas para darle más vida a los juegos, pero las cosas como son.

1 respuesta
gebimelo

#800 Bethesda confia en el pc porque siempre ha estado en el pc y le ha ido bien no se porque deberia de cambiar de opinion ahora (como otros que no quiero no decir xD) y lo hacen mod friendly precisamente porque saben que es de lo que mas llama de sus juegos, no es ningun favor ellos saben lo que hacen y saben que un juego mod friendly siempre va a tener mas vida y atractivo que uno que no lo tenga.

Esta claro que hay que agradecerle a bethesda sacar estos juegos y no quitarle merito. Pero esta claro que la plataforma que ha hecho famosos sus juegos y los ha mejorado para el mejor disfrute es el pc y ellos lo saben y es por eso que deberian seguir atentos a esta plataforma, que es la unica que nunca ha muerto y que nunca morirá.

1 respuesta
NdY78

#801 Es que tú mismo dices lo de "otros que no quiero decir" pero es que esos otros son practicamente todos. Los únicos que resisten son gente como Blizzard que han optado por sacar sus juegos de forma que sólo se puede jugar creando una cuenta online. Y porque no les queda más remedio porque el público de sus juegos (estrategia y MMO) está casi exclusivamente en PC.

Otros retrasan la salida de sus juegos en PC unos meses para que no afecte a las ventas en consola. Otros ni siquiera los sacan. Y otros han reducido las posibilidades de alargar la vida del juego quitando la opción de crear mapas o incluso de crear servidores privados para evitar crear una comunidad que alargue la vida del juego más allá del tiempo en el que ellos esperan sacar (y vender) la secuela. Y a todos ellos les iba bien de ventas pero les va mejor haciendo estas cosas. A Bethesda probablemente le iría mejor haciendo estas cosas y es de agradecer que no las hagan.

gebimelo

Tu segundo parrafo resume bastante bien las cutre versiones de consola con 4 secuelas por año de cada juego que abunda ultimamente, es por eso que siempre PC sera la buena plataforma y por eso sacaran los juegos de pc despues de los de consolas para no estropear las ventas de estas(por gracia de sony y M$) y por el sabido tema de la pirateria presente en todas las plataformas pero facil en pc.

Esta claro que hay que agradecer a bethesda que aun no se haya pasado del todo a ese bando de creadores estropeados que han abundado tanto en esta generacion, pero para mi ya es un paso que tengan que cortarle aun que sea un poco las alas a la version de pc para que las de 360 y ps3 no sean un fiasco ya que no pueden competir con esta.

Yo solamente me remito a que la version de pc no deberia pagar la mediocridad de las otras dos, pero supongo que no querran que les pase lo mismo que con oblivion en la que la version de PC se comió con patatas a la de consola.

1 respuesta
NdY78

#803 Bueno, es que el usuario que ha pegado la noticia, no ha sabido interpretarla. Es una noticia redactada para contentar a consoleros pero con matices, ya que mas abajo dice [...]Sin embargo, los jugadores de PC podrán optar por diversas mejoras, algunas después de la salida de Skyrim, ya que es posible que en un futuro el título sea compatible con DirectX 11.[...]

Es decir, que en la práctica es lo que uno espera. Quizá cosas como las texturas estén limitadas y tengamos que esperar a algun pack de texturas de algún modder, pero otras opciones podrán modificarse mucho más que en consola, sin mencionar que seguramente se pueda acceder a un archivo de config donde se podrán modificar algunas opciones más allá de las disponibles en los menús in game, como siempre.

TRON

Esperemos que al menos hagan como BioWare y Dragon Age 2, que en cuanto salió el juego añadieron un parche gratuito en la web que mejoraba bastante las texturas del juego.

1 respuesta
guillauME

#805 Si eso lo considerais una buena solución apaga y vamonos.

2 1 respuesta
TRON

#806 ¿He dicho yo que sea una buena solución? Tienes buena comprensión lectora :D

Esperemos que al menos

Es lo mínimo que podrían hacer.

¿Ahora lo entiendes mejor?

1 respuesta
B

Delicious Master race tears.

SKYRIM 360, YEAH!

guillauME

#807 Pues si que teneis las expectativas bajas porque esperar que al menos hagan el trabajo como Bioware con Dragon Age 2 es como esperar a que hagan una chapuza. Lo que tienen que hacer de una puta vez es acabar los juegos antes de sacarlos a la venta y dejarse de tonterías.

2 1 respuesta
Denian

Lo curioso es que si las compañias hacen el juego Multiplataforma y en PC tiene unos graficos normalitos les meteis mierda, pero si blizzard hace el juego exclusivo de PC y tiene unos graficos de mierda son unos tios guais por que asi lo podra jugar todo el mundo xD

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales