Consulta Veterinaria

B

#449 No creo que seas mala persona por comprar un gato, lo serías si lo abandonases, tampoco tienes culpa de que la gente lo haga,ni obligacíon de hacerte cargo de lo que otros han provocado (aunque si sería un detalle por tu parte) o que abandone sus camadas. Eso sí, si lo compras pues se un poco responsable. Hay gente que por lo que sea busca algo específico y a veces es dificil encontrarlo adoptando.

KoKiTO

Hay mucho desgraciado por ahi, que por desgracia tb abandonan gatos de raza. Por suerte para otros, los podemos coger.

Yo ahora mismo tengo un gato que si no lo rescataba cuando lo vi, moria al dia siguiente seguro, y eso reconforta bastante.

Por otro lado quiero un ruso azul y ya vi varios para adoptar. Igual buscando encuentras algo parecido.

M

#449 No, no eres mala persona por comprarlo, que haya gatos en adopción es una pena, hay muchisimos, pero si buscas esa raza en concreto y no la encuentras en ninguna prote hazlo... mis perras son de raza con pedigree y toda la leche, pero las tengo por que buscaba en un perro todo lo que esa raza me aporta, si lo quieres pillaló, cada uno tiene sus opiniones.

Pero no eres mala persona por eso ^^

1
LaChilvy

Abandonar? Eso es imposible en mi, antes me suicido que hacer eso xDD

Quiero un machito blanco o gris:

Ya tengo el contacto que cria esta raza, me lo venden por 450.

2 respuestas
M

#454 Que boniiiisss!!!! Si me dices el criador y suele presentarse en exposiciones este finde seguro que lo encuentro, si quieres lo busco y que me enseñe a los padres y tal... así te puedo decir de carácter y todo eso como son., al margen de si cumplen bien el standard que ya que te cobra por lo menos que te de todo en orden y bien.

Cyrken

Buenas.

He visto este tema y tenía una pequeña duda que me viene rondando desde hace varios días y que es mera curiosidad, no tiene nada más.

No sé si alguien entiende sobre razas de perro, pero he visto un montón de veces esta imagen:

Y me preguntaba qué perro era, si tiene raza, porque nunca lo he visto por la calle. ¿Alguien sabría decírmelo?

1 respuesta
Rosier_xx

#454 Por que no adoptas uno de esa raza?Seguro que en algún lado tienen...

Rosier_xx

#456 es un cavalier king charles spaniel

1 1 respuesta
Sombrita

#449 No, no lo eres, tienes el derecho de cómprarte un gato de la raza que quieras, no pueden decirte que por comprar ( uno en toda tu vida ) seas malo porque hay muchos sin adoptar, es como decir '' No tengas hijos que hay mucho niño huérfano '' no te jode.

Cómpratelo, tienes dos salvados de la calle, si tienes dinero y porque sea uno en toda tu vida no va a pasar nada, estoy harta de los animalistas nazis que quieren echar la culpa a las personas que no adoptan en vez de echárselas a los que abandonan.

Así de simple, búscate un buen criador y goes, si tienes el dinero D.

Pero claro, antes mira si hay de esa raza en adopción y haces dos cosas buenas.

1
Cyrken

#458 Anda, pues sí. Misterio resuelto. ¡Muchas gracias! ^^

duquesita

mi bulldog ingles de 4 meses no quiere caminar con la correa! se sienta y no hay quien lo mueva!! que me recomendáis, he probado ir tirando de él, pero termina por quitarse el collar y si se lo aprieto para que no se lo quite cuando tiro de él se ahoga!

QueTzaL

Donde comprar pienso para perros mas barato

Estoy buscando alternativas ya que donde lo compro siempre (veterinario) me cobran un ojo de la cara y el fino de mi perro esta acostumbrado a pienso de marca y no me come el barato del super >.< (culpa mia por acostumbrarlo desde peque).

Tiendas por internet tambien me valen.

(A ver para cuando el subforo de Mascotas leñe!)

2 respuestas
B

#462 Tan fácil como que no coma hasta que se coma el del super no se muere por un día ya veras. (El mío es al reves come mejor el de eroski que los más caros no me digas por que xD) Para hacérselo más atractivo quiza las primeras veces podrías echarle algo de grasilla de la comida o un pellejo de pollo algo así mezclado.

1 respuesta
M

#462 Yo les doy un pienso oque es premium y me sale muy bien de precio, el saco de 20lg son unos 35-40e y te lo llevan a casa, también tienen la gama super premium y en las dos gamas hay de cordero o de pollo, si quieres mas info mándame un mp y te digo todo ^^

Pero si no #463 tiene toda la razón, por unos días no se muere y lo acaba comiendo.

2 respuestas
B

#464 No se yo la verdad que el mio no es muy exquisito, durante 3 meses y medio lo he tenido comiendo carne fresca (y volvera a comerla en cuanto llegue el verano) ya que me dan lo que sobra en donde trabajo, y se comía unos chuletones , osobuco etc, careta de cerdo cosas así.. eso si que es mejor que cualquier pienso jajaja, pero vamos luego al volver a casa me comía el pienso igual, supongo que eso ya es también cosa de lo finolis que te salga el perro jaja.

1 respuesta
M

#465 Sí,yo también les he dado carne fresca, de caballo sobre todo y las carcasas de pollo, pero el cerdo no te recomiendo que se lo des crudo por el
tema del gusano del corazón, es más aunque esté muy hecho yo no se lo doy por si acaso...

Estas comen de todo.. pero los piensos de baja calidad les sientan bastante mal y bueno, me hablaron de este y estoy encantada! los análisis bien, las heces bien, pelo precioso... están mejor que cuando les daba el RC xDD

1 respuesta
B

#466 No crudo no era nada, era casi todo a la plancha o cocido, es que en ese restaurante son muy bestias con las cantidades y siempre vuelven los platos con filetes enteros xD los primeros días se volvía loco con la carne , luego ya se acostumbro y no comia con tanta ansia jajaja

QueTzaL

Hasta ahora le he estado dando siempre Royal Canin y de vez en cuando se lo mezclaba con un poco de pavo cocido (muslos congelados).

En el tema de alimentacion creo que lo he mimado bastante y si, tiene sus buenos resultados como que jamas de la vida ha tenido algun problema de estomago o heces (salvo cuando lo llevo al pueblo que mis padres/hermano le dan de comer lo que no deben y la lian -.-) y el pelo lo tiene precioso... pero por varios motivos tengo que bajar un poco el gasto.

Asi que lo que dices #464 me interesa bastante, ya que si le voy a bajar calidad pues que sea solo un poquito asi que si me pasas mas info sobre ese pienso que comentas seria de agradecer :) . Eso si, primero voy a pelear con el para que coma la muestra que me dieron de pienso barato a ver si consigo que lo coma, no sea que me gasto 40 euracos en pienso por internet y me quede ahi.

1 respuesta
Sombrita

#468 Depende de lo que busques, ¿ Quieres algo de gama alta pero a mejor precio ? ¿ O quieres bajar a una gama media ?

QueTzaL

Pues en principio una gama media, aunque seria interesante ver esa gama alta para comparar precios con RC.

3 respuestas
Rosier_xx

#470 Es que Royal canin la relacion calidad-precio q tiene es una mierda...

Yo le doy el Forza10 y el saco de 15 me sale a 50.

Sombrita

#470 Pues te dejo un thread sobre la comida para perros desde la gama más alta y cara hasta la gama más baja de las medias y barata.

Los de supermercado no entran aún teniendo gama media porque son muchos, hablan de marcas concretadas.

Espero que te sirva:

http://www.perros.com/foros/general/alimentacion/guia-y-comparativas-de-piensos-para-perros--muy-util--en-construccion--abierto-en-breve-.html

Aunque yo sé que Mercadona, de la marca Compy, tiene una gama media en sus piensos, que es la de la bolsa plateada, no la opaca, esa es la baja.

1 respuesta
M

#472 Esa lista no es muy fiable, ya que Hill`s ahora mismo es lo mejor que le puedes dar a un perro (caro de narices, pero lo mejor) y Friskies precisamente...yo no se lo daba a los míos ni loca.

Hay piensos muy buenos en los que no se preocupan de la publicidad si no de la calidad... siempre es mejor preguntarle a alguien que te aconseje parcialmente ya que no saca tajada de ellos, los veterinarios por lo general te aconsejan el que ellos venden, en las tiendas lo mismo...

Nosotros en la clínica tenemos Hill`s, pero solo la gama especial, para todo lo demás se recomienda el pienso que le va mejor a cada raza, por ejemplo, yo pienso que para perros de trabajo y pastores el que mejor les va es el Satisfaccion, pero sólo si es perro de trabajo de verdad (defensa, agility, pastoreo...) para uno que lleva una vida sedentaria de raza pequeña y pelo largo el mejor es el Eukanuba de pollo, etc...

1 respuesta
Sombrita

#473 He puesto una lista orientativa, no hace falta ser tan tiquismiquis xD. Sin ofender me refiero.

B

#470 Al fin y al cabo los piensos por muy de "alta gama" que sean son la misma mierda todos no os engañeis, los que pone que contienen condroprotectores y demás charlatanería lo incluyen en una cantidad ínfima tan solo para poder anunciarlo en el saco y básicamente llevan lo mismo pero más o menos cenizas (y si os fijais en la composición en algunos con mucha diferencia de precio luego realmente vienen a ser lo mismo pagas publicidad en la mayoría) , lo mejor es que los combines con carne fresca cocida ,cartilago y ya esta, lo que se ha hecho toda la vida vaya.
Si tienes alguna casquería cerca te venden despojos de todo tipo muy baratos. Los cueces los mezclas con el pienso barato y ya tienes un pienso mejor que cualquiera que puedas comprar.

Eso sí, si vas a cocer ese tipo de cosas en la cocina abre la ventana xD

De todos modos no hay que ser un genio para llegar a esta conclusión, por que el pienso para perros lo hacen con carne que sobra de ganado y despojos etc (y pelos y más mierdas) así que si de verdad pensais que hay piensos mucho mejores que otros o que merece la pena pagar 50 euros por un saco, cuando puedes conseguir carne residual fresca facilmente (o como he llegado a oir a gente decir que no le de carne al perro que es mejor el pienso juas eso si es de risa carne y huesos machacados secos > fresca?? claro totalmente logico xD ) creo que estais bastante engañados, pero bueno es mi opinión cada uno que haga lo que quiera con su dinero por supuesto.

Y para finalizar, el pienso con mejor relación calidad precio según la OCU es el
AFFINITY ADVANCE Medium Adult pollo y arroz que obtiene la mejor calificación global.
Aquí podeis consultar una tabla:
http://www.ocu.org/20000101/ATTACH_s250461.pdf

L4Ur1T4

Yo a mi perrita le compro el saco del eroski pa cachorros y se lo come en 2 segundos ._.

Pero precisamente ayer, cuando estaba pagando, un hombre que estaba también en caja me suelta "que sepas que eso pienso es mejor para ti pero peor para el perro" ¬¬

Pero es la perra más sana del mundo, así que no veo problema en comprar la del súper

3 respuestas
Sombrita

#476 Si es que todo es relativo, a veces perros criados con piensos de gama media/baja de supermercado salen más sanos que uno que come gamas altas y de primera marca xD, pero las gamas altas/medias suelen prevenir ciertas enfermedades o disfunciones, sobre todo a ciertas edades o si están operados de algo.

Yo por ejemplo mis gatos, teniendo la misma edad y estando capados uno tenía cristales en la vejiga y el otro no, comiendo lo mismo y haciendo todo igual xD, claro, ahora compro dos piensos, uno de esterilizados tracto urinario y otro pienso normal, ¿ Por qué no le doy el esterilizado a los dos ? Bueno, porque uno de ellos parece ser que todavía no lo necesita y esperemos que siga así. Me sale más caro comprarle uno de esterilizado para los dos que dos piensos diferentes, ya que el normal es muy baratito para lo que comen al día.

Por eso te digo, que es MUY MUY relativo lo de la comida xD, ni que todos los perros y gatos fuesen robots que se alimentan de carburante, cada individuo es único para desarrollar una cosa u otra.

Yo ahora los veo muy sanos, pelaje brillante, juguetones, parlanchines, y ya no tienen nada, por ahora la comida que le estoy dando va genial.

Ya comentaré transcurrido un tiempo a ver.

B

#476 Haberlo mandado a freir porras xD además una cosa te digo, el de eroski es de el que más suelo comprar, y a mi perro es el que más le gusta, y encima es barato... ya digo que es bueno mezclarlo un poco con carne y tal que no sale caro, y asi tienen sus vitaminas y sus proteinas más frescas que en cualquier pienso. En eroski por ejemplo antes compraba yo el Bon Menu mediterraneo antes, y al final me pase totalmente al marca blanca por que el bon menu le da diarrea yo creo :S y eso que es bastante más caro...

Y no se , con otra perra que tuve que ya tenía sus añitos siempre comio ese pienso y ningun problema tuvo. La verdad que pienso que el tema de los piensos tiene mucho de timo en la relación calidad precio de los más caros pero bueno como digo , cada uno que compre lo que le de la gana... si acaso yo cuando más gastaría es de cachorritos.

Luego también en eroski tienen unas latas de carne muy económicas bastante grandes que estan bien para mezclar un poco traen algo de verdura guisantes y cosas así.

1 respuesta
Habichuela

#478 Dios yo solia comprar el bon menu ese del carajo en el mercadona, y eso no es una marca blanca? xDD si creo que costaba 6€ 4,25kg. Ahora he comprado un saco de 20 kg marca Canter, alguien tiene referencias? xD

EDIT: el chaval de la tienda me dijo que traia tambien comida especifica para carlinos, que opinais de las comidas para cada raza?

1 respuesta
B

#479 Es carillo el bon menu, pero yo creo que te cobran más lo bonito que es el saco que otra cosa.

Lo de la comida para cada raza pues eso ya depende de la actividad que tenga tu perro claro. Es cierto que no tiene la mismas necesidades un dobermann o un pastor aleman que un bulldog. Echa un vistazo a lo que lleva y compara si realmente hay diferencias notorias o si hay otro similar más barato.

Es de affinity bon menu por cierto, no es marca blanca... es caro xD

Este es el que cogía yo antes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • Rosier_xx
  • Sombrita
  • MagicAnnii
  • duquesita
  • NocAB
  • L4Ur1T4