Consulta Veterinaria

B

#508 lo de dejarlos solos y que se apañen... depende del tamaño del perro, no vayas a tener un susto.

1 respuesta
duquesita

#509 #510 gracias! estaba un poco preocupada, porque le ha arañado dos veces en el ojo y se le hincha un poco, pero no pasa a más! gracias!!

#511 jajajaja es un bulldog ingles de 4 meses y mis gatos 4 meses también!

1 respuesta
Sombrita

#512 Más que reñirles a ninguno es desviar la atención, normalmente cuando hay perros y gatos en una '' manada '' es el gato el que marca los límites al perro, justamente con los bufidos y arañazos xD, es normal.

Rosier_xx

#510 no le doy falsas esperanzas, si quieres, te pasas un día por mis clases de etología y después hablas.

1 respuesta
B

Acostumbrarlos cuando el gato es pequeño aunque el perro sea ya grande es muy facil, pero luego al reves no tanto... y los perros interpretan de manera distinta los gestos de los gatos, por eso suelen tener conflicto.
Yo con el mio no fui capaz, al principio parecia que si avanzaba algo la relación pero que va , el gato insistia en tocar los cojones y tirarse a dar zarpazos a la mínima que veia al perro teniendo este solo 2 meses hasta que al final se hizo bastante grande el perro y un dia de una calentada del gato se envalentono el perro y se lo metio en la boca y tuve que sacárselo.
Lo cierto es que desde ese momento los 2 más contentos, por que no se acercan uno al otro y arreglado xD será por sitio... pero me jode por que por ejemplo con la gata no se llevaba asi de mal (tampoco bien) pero varias veces los vi echados mas o menos cerca, y desde aquello ya es incapaz de ver un gato y estarse quieto mucho tiempo.

Sombrita

#514 No se necesitan más clases que las que aprende uno mismo, no la animes a reñir al pobre animal, cuando no tiene la culpa de nada, es un proceso natural, simplemente que esté atenta, pero no reñir, se puede enseñar sin reñir, castigar o pegar.

1 1 respuesta
Seizure

Mi perro no lleva bozal nunca, es un dalmata y rondara los 34kg.
No se porque deberia llevarlo si es inofensivo con la gente, y si algun perro se le pone tonto tendra que defenderse digo yo xD.
Yo he discutido con bastante gente por tenerlo suelto en algun camino y el descampado que tengo al lado, pero no se donde coño quieren que lo suelte si no habilitan nada en mi pueblo de mierda. Hace unos meses lo tenia en el descampado suelto y paso un hombre con un golden, pues el mio se fue hacia el para jugar como hace siempre, y el tio se puso delante con su perro detras en plan para darle y diciendome que como no lo coja le va a dar una patada, le dije que como tocara al perro iba el detras y a tomar por culo.
Mi perro si no lo llevo suelto por algun lado que pueda correr o lo que sea esta super inquieto y no se queda agusto, si lo saco andando con correa es como si no hiciera nada :/.

1 respuesta
Rosier_xx

#516 he dicho yo algo de pegar???WTF? vya tela xD se puede reñir de mil formas y no hace falta ni gritar ni nada
#517 es lo que tiene que por 4 gilipollas tengamos que pagar todos. Yo en ciudad no lo suelto, pero casi todos los dias voy al monte y ahi puede correr todo lo que quiera y sin molestar a nadie. Ademas subimos unos cuantos, sacamos de paso alguno de la prote y pasamos un buen rato en "manada"

1 respuesta
Sombrita

#518 ¿ Y he dicho yo que le dijeras que le pegara ? xD, simplemente dije que no es necesario reñirle y luego puse más ejemplos xD, tranquila.

1
QuitCat

Tochopost para contaros lo que le ha pasado a mi perra hoy ,a ver si hay alguna opinión o le ha pasado a alguien mas , lo meto en spoiler por si alguien no quiere leer xD

spoiler
3 respuestas
duquesita

#520 dices que ha comido césped, que la primera vez que ha vomitado era la comida y luego césped y luego ya blanco. lo blanco era tipo babas? porque los perros cuando algo les sienta mal o ellos se sienten mal se hinchan a comer hierba y así luego vomitan todo lo que les ha sentado mal y se "purgan" no es nada malo, lo hacen ellos mismo como auto-ayuda para encontrarse bien. yo tengo un bóxer (ahora esta en casa de mis padres, no os asustéis que con dos gatos y el bulldog en casa ya tengo suficiente) y como tenemos jardín con césped, cada vez que alguna cosa le sienta mal o simplemente se empacha de comer, por glotón, lo hace, no es malo. que los médicos no te engañen que en tiempo de crisis hay mucho listo, pero igualmente si ves que no deja de vomitar hazle caso a los veterinarios que ellos sabrán más que yo.. solo te lo comento porque parece que haya comido algo que le sentó mal y se ha purgado, nada mas.

ya irás contando haber que tal. =)

2 respuestas
B

#520 como dice #521 igual solo se estaba purgando, por eso comen hierba y luego vomitan, ademas si lo traes de la perrera y le has cambiado la comida pues seguramente al principio le cueste adaptarse. Si continua asi por supuesto llévalo al veterinario.

1 respuesta
QuitCat

#521 Si me ha parecido como babas/flemas, pero nose , era tan blanco y estaba vomitando tanto y tantas veces que ya me asuste un poco y lo lleve al veterinario.
#522 Mañana lo llevamos por la tarde al veterinario ( por la mañana si vemos que esta mal) , espero que sea como deciis , que solo le ha sentado algo mal o ha comido algo que no debia y ya esta

Sombrita

#520 Yo recomiendo que vigiles a donde come césped, a mi vecina se le murió el perro ( mucho vomitar en casa ) porque comió césped del parque, donde le meten insecticidas y se envenenó, lo digo no porque sea lo que tiene tu perro, si no porque vayas con cuidado, césped de parque = veneno xD ( no todos, pero mejor prevenir ), el del campo ya no.

1 respuesta
duquesita

#524 exacto, yo he puesto el ejemplo de mi jardín, pero en un sitio publico vigila más.

como sigue??

1 respuesta
QuitCat

#525 Hoy la he llevado al veterinario y parece que ya esta mucho mejor , no ha vuelto a vomitar , tiene hambre , come bien(dieta especial todavia) , y aunque esta un poco mas apagada que de costumbre , ya se va animando poco a poco :)

ChaRliFuM

Alguno habéis oído hablar de las fundas para las uñas de los gatos? xD

Es que hoy he visto en un sitio una foto de un gatito con unas fundas en las uñas y no sé que tal será eso xD

Es efectivo? el gatito sufre? xD

4 respuestas
B

#527 la primera vez que lo oigo, vaya chorradas inventan madre mia xDDD

1 respuesta
Rosier_xx

#528 tú no has visto los patucos que se les ponen a algunos perros para que no se jodan las almohadillas o no se resbalen sobre la baldosa y cosas asi?xDDDDD

#527 yo conozco gente que las usan, pido referencias en clase y te digo

2 respuestas
B

#529 Si, lo he visto,normalmente es gente que saca el perro media hora al día, cosa que me hace mucha gracia que se preocupen que por eso se les estropeen las almohadillas, tal vez se les atrofien de no andar una mierda... aunque si es para que no resbalen en las plaquetas de los pisos eso si puedo entenderlo ya que el mío cuando entra alguna vez a mi cuarto si intenta correr patina, de todos modos sigue siendo una chorrada, si no puedes tener un animal en condiciones no lo tengas en un piso.
También he visto en León gente con pastores alemanes que les ponen chaleco pensando que van a tener frio wtf ??? , yo tengo al mío en la huerta de casa y tiene caseta y sitio para guardarse y siempre duerme en medio del prado a la helada y amanece con escarcha encima por que el quiere XD así que ya ves tu el frio que van a pasar... si es que amariconan a los animales... de hecho hay veces que ha estado en mi cuarto y me llora para irse fuera a dormir, así que tu veras...
Lo de los patucos vamos es que debe ser la chorrada más grande que hay, lo compra mucha gente sin necesitarlo, yo todos los días hago unos 7 km con mi perro por caminos y parte asfalto y nunca le paso nada. Y luego ya digo que esta todo el dia en la huerta moviendose de aca para allá, si no lo necesita este que cojones va a necesitar un perro de un piso...
En fin lo siento me enervan esas chorradas jajaja

Y bueno los perrillos pequeños con anorak eso ya... y encima perros con pelajes que no necesitan abrigo, por que algunas razas si pero otras para nada ...

1 respuesta
ChaRliFuM

#530

Lo de la funda para las uñas no tiene otro misterio que no te joda los sofás y los muebles xD

Con mi gata no tengo ese problema porque donde se afila las uñas es en cesto de la ropa sucia. El día que le joda compro otro en los chinos que valen 5€ y santas pascuas.

El problema es que mi novia ha traído un gatillo nuevo y mi gata todavía no le acepta y tengo miedo de que le meta un zarpazo y le haga algo xD

#529

Ya me contarás xD Gracias :D

1 respuesta
liz91

#527 Mis manos y brazos lo van a agradecer toda la vida como pueda ponerle eso a mi gata (sabiendo que no les duele etc claro), menudas señales me deja la mía xD.

1 respuesta
B

#532 Pero por que no se las recortais o limais un poco y ya esta si es muy facil, yo a los mios ahora no les toco nada por que estan todo el día fuera, pero en el otro pueblo tenía uno en casa y se las cortaba fácilmente, solo tienes que mirar al trasluz para no pillarles la carne de dentro.

2 respuestas
liz91

#533 Iba a intentarlo pero quiero comprarle unas tijeras especiales que venden para sus uñas. Lo malo es que cada vez que voy a la tienda de animales, las tienen agotadas T__T.

1 respuesta
ChaRliFuM

#533 Mi gata se pone burrísima cuando quiero cortárselas, nunca ataca a nadie pero cuando la corto las uñas me ha llegado a preparar buenas heridas en el brazo. Es ver la tijerita especial para las uñas de los gatos y ponerse a hacer la cobra xD

2 respuestas
B

#535 Igual le hiciste daño alguna vez y ya no se fia xD

#534 nosotros se lo hacíamos con unas de estas del costurero de punta pequeña , no se si sabes cuales digo.

1 respuesta
liz91

#535 La mía es igual, cuando intento limpiarle los oídos ya ni te digo...parece que me esté haciendo ritos de hoodo o algo.

#536 Sí!, alguna vez se las hemos cortado desesperadamente con alguna tijera así porque ya era horrible cada vez que arañaba algo o nos arañaba a nosotros xD pero prefiero comprarle la buena porque me da penilla.

claro ejemplo de lo que le gusta abrir la zarpa:

mi hermano simplemente la está acariciando xD.

1 respuesta
B

#537 Yo a aquel se las corte por que era muy arisco a veces, por la noche solía dormir abajo en la cochera para que no la liase mientras dormiamos o algo, ya sabes... y el cabrón cuando veía que lo iba a bajar se me agarraba con las uñas al brazo con todas las fuerzas a veces por que no quería pirarse y me mordia xD que hijoputa. Luego con el tiempo dejo de hacerlo pero al principio telita, estaba asilvestrao jajaja.

L4Ur1T4

#531 personalmente creo que lo mejor es que le acostumbres a cortarle las uñas. Yo mis gatos desde bien pequeños les acostumbre a que cada X tiempo se las tenía que cortar. Antes me bufaban y me costaba mucho, pero ahora los cojo y en 1 minuto están los 2 con las uñitas cortas xd

1
Sombrita

#527 Lo de las fundas el único miedo que yo le tengo es si se las tragan un día lavándose, porque los gatos las uñas se las lavan estirándose con los dientes de ellas, yo se las corto, compré un corta uñas del veterinario y una vez cada dos semanas le corto la punta y ya no rascan aunque quieran, sólo las de delante claro, las de detrás siempre te dicen que se las dejes largas.

¿ Has probado con lo del corta uñas ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • Rosier_xx
  • Sombrita
  • MagicAnnii
  • duquesita
  • NocAB
  • L4Ur1T4