Fotos de vuestras mascotas?

Bl3sS

#2310 nais!

B

Os dejo a mi conejita de 1 mesecillo.

1
Chigusa

Este es Piccolo, es un chihuahua con ratonera de praga. Su familia nos lo regaló porque ya no lo podían tener, y según nos dijo el veterinario le debían pegar de pequeño, porque tiene mil traumas. Pero con mucho cariño hemos conseguido que mejore mucho :)

http://i.imgur.com/l7Qqn.jpg

http://i.imgur.com/zyVFB.jpg

Y después adoptamos a Kira.

http://i.imgur.com/NaIwT.jpg

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#2313

Eso no es un chihuahua, es un orejoraptor no me jodas xDDDD

Mi abuelo ha tenido lo menos 4 chihuahuas y ninguno ha tenido semejantes orejotas xDD

Aunque la verdad que son perros graciosisisimos y muy cariñosos. Agradecen un montón que les hagas caso.

1 respuesta
B

mis respetos para los que adoptan perros abandonados. Sois lo máximo.

5
Chigusa

#2314 por eso puse que es mezcla con ratonero de praga. Por lo menos eso nos dijeron.Tambien es cierto que en la primera foto esta como atento y se le ven las orejas enormes xD Es celosiiisimo solo quiere la atencion para el jaja

ToRA

Maldita cosa que se pasa el día encima mía :<

1
ruk0style

Mis más respetos a vosotros, los que adoptáis a mascotas para que tengan una vida mejor, cariño y personas que les quieran. Luego se ven en vacaciones tirados por cunetas o descampados, sinceramente no entiendo como les pueden abandonar, a alguien que juega contigo, si le pegas, va a ti de nuevo como si no hubiera pasado nada... En fin no lo entiendo.

Salu2 y un

por vosotros

1
strobe

Mi chinchi a primera hora de la mañana pidiéndome que la saque fuera de la jaula

Es destroyer total, no le gustas los juguetes pero sí las botas y los bolsos. Pero cuando me mira con esa carita me es imposible negarle q salga a corretear :qq: :qq: :qq: :qq:

4 2 respuestas
Chigusa

#2319 adorableeeeee <3

B

Unas recientes de mis 2 bichitos con cara de pillos xDD

2 1 respuesta
Lucy__

#2321 como mola la segunda foto, que cara de cachondon jajaja

Cukie

#2319 WAAAAAAAA! Me ha recordado a Nya, mi chinchilla ^^
Es demasiado lista, en cuanto me ve entrar al cuarto sale de su casa y se pone con las patitas levantadas, esperando que la saque ____ (obviamente la saco xD)

Aquí está recorriendo el salón xD

Recibiendo masaje diario (que bien vive...)

Y una de las fotos que le saque que me has me gusta

1 1 respuesta
strobe

#2323 Que grande es!!!!
Que bonita!! :qq: :qq:
La mía no se deja sobar : (
No es para nada mimosa, pero cuando la llamo viene porque sabe que le voy a dar alguna golosina :_)

Tenemos una relación algo distante xDD

GreatKingRat

Como estáis con las chinchillas he estado mirando en la wikipedia datos sobre ellas y me he encontrado con esta foto de chinchillas domésticas xD

3
kkeroo

L

Nombre: Sawyer
Edad: Hoy ha cumplido 2 años

Foto tomada hoy :)

Hobbes

Si los moderadores lo creen conveniente, que chapen este hilo ya que veo que hay hilos sueltos de gatos/perros/lagartos/bichos vivientes.

M

Ya hay un hilo para cada tipo de mascota en el subforo, podéis subir allí todas, así que chapo esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • Lucy__
  • Bidroid
  • Rosier_xx
  • Muesly
  • LaChilvy
  • NocAB