Epic Meal Time - Los dioses de la comida

LLoskka

Me ha hecho gracia, cuando come con cuchillo y tenedor, y el resto le mira como diciendo QUITA GILIPOLLAS XD

Cs_AoK

Ya se les echaba de menos

SuGaRaY

Yo a este pastel le metia el diente eh xDD

1
biluses

os faltaba este por poner:

2
01llamedo01

Pues este último que habéis puesto me ha gustado bastante. Tiene que estar buenísimo todo.

1
fl0recilla

Fueron estos los que hicieron un video de un pavo asado, relleno de pollo, que a su vez estaba relleno de codorniz? o eran otros? a alguien le suena? lo he soñado?

2 respuestas
Guardian

Joder desconocía este hilo, anonadado estoy de las comidas que preparan, pero digo yo estos tíos se hacen analísis alguna vez? porque deben tener todo por las nubes...xDDDD

Shendraf

#276 No recuerdo, pero en el último hacen eso retorcidamente más basto. Más de 800.000 kcal de plato.

Que alguien lo inserte, please.

NeCriD_Cs

Dios ahora mismo me tomaba un trozito de la lasaña de fast food esa que hacen!!! Que grandes joder!

GR33N

#276

fl0recilla

Este era el que yo decia xd ahora se pasan tres pueblos jaja

MegalomaniaC

Dios, no sabia que estaba este hilo aqui, son mis dioses xDDD

Hacemos pedido conjunto de camisetas de EMT? Quiero una de BaconStrips xD

01llamedo01
Petterrr

Soy yo o ultimamente han dejado de echar cuello? Creo que ya no comen como antes, lo hacen y punto, porque sino ya habría más de un muerto por colesterol.

01llamedo01

Grandísimos

IbLiS-

McRib!

GR33N

joder, mataría a cualquiera de esos críos por un McRib

01llamedo01

Feliz navidad! :D

Danico

Mcribs con caramelos?

ME CAGO EN DIOS Y NOSOTROS SIN NADA!

01llamedo01

Nunca lo había visto mas borracho

D-DaRkSt0rM

En los últimos segundos muscles hablaaaa!!!!!11!!ONEONE!!!ELEVEN!!!!

01llamedo01
1
HisHoliness

#1 Prefiero lamerle el morro a un perro muerto que ir a comer con esos cafres.

1 respuesta
wanchope9

Esta gente va a palmar mas bien pronto que tarde pero van a caer con las botas puestas

1 respuesta
01llamedo01

Muscle Glasses destroza la comida joder, no tiene gracia ya.

fliper

#293 adelante pues

LoLAzov

#294 esta gente come todo eso y lueog lo baja todo en el gym... no ves que petado esta el que siempre bebe tequila y lleva gafas... ese no esta asi por la comida.

1 respuesta
wanchope9

#297 y el colesterol? los trigliceridos y esas cosas? eso no puede ser bueno por mucho gym que se metan (vamos digo yo)

01llamedo01
01llamedo01

Usuarios habituales