Como conseguir a Megacharizard X/Y Evento UK

babri

Actualmente hay un evento en los game de UK en el cual podemos conseguir un charizard con una piedra de megaevolución contraria al juego al que jugamos, osea en mi caso juego a Pokemon X y en el evento me darían a Charizard con la piedra del Y.

El evento es desde el día 11 de Julio al 10 de Agosto.

Dicho evento solo se realiza en los game de UK como dije antes pero hay una forma de conseguirlo sin tener que irnos hasta allí.

Guía paso a paso

  • Configurar la red de nuestro wifi, ya sea con nuestro móvil creando el punto de acceso como de nuestro router. Hay que llamar al punto de acceso o SSID así: NintendoSpotPass5

  • La seguridad de la red tiene que ser WPA2 da igual si PSK o TKIP.

  • Configurar la nueva red en 3DS: Configuración de la consola > Configuración de internet > Conexión a internet > Nueva conexión "Recomiendo borrar vuestra conexión primaria y dejar esta solo."

  • Encendemos el nuestro Pokemon Y/X y nos dirigimos a Regalo Misterioso. Y le damos a recibirlo por internet.

  • Vamos a un centro pokemon y nos dará a nuestro Charizard con la megaevolución contraria nuestro juego origen. (Es importante que llevéis un hueco en el equipo).

Stats Charizard

xuse92

demasiados años sin seguir el rastro de pokémon, megacharizad? WTF

#feels :qq:

7
B

Hazte con todos ash!

Aun me acuerdo con 13 añitos jugando a los pokemon. Feels

FelipeGM21

#1 Creo que postearon el truco en el #HO....pero creo que deberiamos hacer un hilo para cada evento para que se vea bien, que luego hay gente que no se entera

Tendras tambien el Vivillion fantasia no?

1 2 respuestas
roflmao

#1 descargado gracias! me salio con +atk esp + atk, por que tu charizard tiene infierno? el mio tiene otro atakes

1 respuesta
babri

#4 poner todo en un post teniendo un foro entero es una tontuna XD y sip tengo al vivillion aunque me parece mas feo...XD

#5 pues ni idea la verdad a ver si es aleatorio...pensé que serían los stats todos iguales el tuyo es X o Y?

1 respuesta
roflmao

#6 a mi me llego X, a claro, el mio tiene atakes fisicos xD

taquit0

A ver yo he hecho una cagada monumental.
Bajé el Vivillon con el Hotpass, y ahora no me deja bajarme el Charizard, puesto que pone que ya tengo mi regalo, ¿sabéis que podría hacer? T_T

1 1 respuesta
babri

#8 repitelo muchas veces y acaba saliendo ^^

1 respuesta
taquit0

#9 Eso acabo de ver por otros foros y llevo como más de diez veces y nanai, es desesperante T____T

1 respuesta
babri

#10 estas poniendo bien las cosas en la conex?

S

A mí a la primera me ha salido, vaya que nada más conectar la consola me ha dicho "Se ha detectado un punto de acceso de zone noseque", he abierto ese programa para ver que era pero no se conectaba.. pero una vez en regalo misterioso a la primera me lo han dado ^^ Gracias babri por el truco

babri

de nada ;)

Acu

¡Muchas gracias!
¿Puedo preguntar dónde encontraste esta información? Quizás de donde saliera esto haya más "truquitos" para conseguir otros pokémon de evento que, injustamente, no llegan a España.

1 respuesta
babri

#14 lo vi en una web en inglés buscando info de diance jaja y luego busque en español y lo vi por espal ^^

1 respuesta
alaZ

#15 Yo tengo el pokémon Y, y tengo a Charizard, con esta promoción no conseguiría nada? Hace 2 días que juego y no me entero aún muy bien xD

1 respuesta
lucasitos

#16 si tienes el Pokémon Y entonces conseguirías un Charizard con la charizardita X.

1 respuesta
alaZ

#17 y podré tener 2 Charizards cada uno con una megaevolución entonces no?

1 respuesta
babri

#18 correcto

1 respuesta
alaZ

#19 Pues nada esta tarde lo haré, de momento tengo sólo 3 medallas de esas no obstante, acabo de hacer la primera megatransformación con el pokémon que me ha regalado una zorrilla patinadora!

pantocreitor

#1 A la primera!!! xD

1
7 días después
B

mañana me llega la 3ds con el pokemon Y por un dia no podre acceder al evento no?

Victolocus

#4 Te respondo medio mes después jeje: Sí, lo puse yo en el #HO, pero veo más fácil ponerlo allí, pues me salta el aviso del hilo en favoritos. Muchas veces no me entero de que se abren los hilos, como este, que me acabo de dar cuenta xD

Usuarios habituales

Tags