John Hanke: "Tres grandes actualizaciones están planeadas para este año"

Alberteban

El CEO de Niantic dio ayer una charla en la Conferencia de Desarrolladores de Videojuegos 2017 donde soltó unas cuantas bombas sobre el futuro de Pokémon Go:

  • Anunció que hay planeadas 3 grandes actualizaciones para el juego durante este año. La actualización de la segunda generación se considera la primera de las tres grandes actualizaciones, por lo que todavía quedan dos. El resto de actualizaciones se catalogan como "pequeñas".

  • Durante la conferencia compartió algunas imágenes sobre el prototipo del juego, en ellas se ve cómo estaba pensado que hubiera una transición a través del atardecer del día a la noche, así como la existencia del clima dentro del juego. Esto se introducirá en un futuro.

¿Qué opináis? ¿Creéis que el PVP o los intercambios están entre alguna de estas grandes actualizaciones?

Uzran

Pues yo personalmente no pondría intercambios en el juego, perdería parte de la gracia y la cantidad de cuentas que hay en venta y bots lo arruinarían por completo. Antes que eso podrían remodelar el sistema de combate.

Por lo demás, todo es bienvenido.

3 1 respuesta
Raknos

#2 Hacer un sistema de combate de verdad tal y como existen en los juegos de pokemon de verdad, no seria una mala idea. Ahora que esto no es un juego ya lo sabemos todos.

P.D wau! paletas de colores distintas segun la hora. Magnifico. Dame 3 que es gratis. Nintendo lo vuelve a hacer.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

Ligas pokemon online y si pueden hacer algo para que no se puedan mete los chetos pues sold.

es que si no...yo de la primera generacion los tengo todos menos un par que creo que igual ni son de esta region y en la segunda generacion lo mismo.

actualmente solo tengo para diverirme los gimnasios pero es un poco rollo por que con tanto cheto los gimnasios se ponen en nivel 10 en un segundo y me cuesta mucho rato bajarlos.

jk11

Si fue ayer cuando anunció que hay planeadas 3 grandes actualizaciones, por qué la 2ª generación debería ser considerada ya una, si el anuncio lo hizo ayer?

1 respuesta
voidlaw

#3 Será Niantic jajaj

1
Alberteban

#5 Él mismo lo mencionó.

1 respuesta
Ragest

Sistema de combate que no sea una broma y PVP, despues Intercambios cuando el PVP este asentado y por ultimo 3 Gen

imPJ1712

Pues el nuevo sistema de combate incluyendo PVP segurisimo cae para verano, antes igual meten alguna cosilla como los shinys.

¿Los legendarios lo contarán como algo gordo?

1 respuesta
Torit0

El PVP sobra muchísimo en este juego, para eso ya están los juegos de la 3DS. No entiendo parte al grupo de jugadores de este juego que pide cambios para que sea un calco de los juegos de Game Boy/3DS. Eso ya existe, meter esos cambios para jugar otra vez a lo mismo es aburrido y espero que no sigan esa línea sino que sigan potenciando las diferencias que existen entre jugar en un móvil y una consola.

Si cambian algo del sistema de combate deberían mantener la línea del Ingress, hacer algo cooperativo y explotar el hecho de que hay equipos. Y para los intercambios no debería ser algo tan sencillo como poner un GTS, ni tan rebuscado como funcionar mediante códigos de amigos, ni tan incompleto como sólo intercambiar con el que tienes al lado. Espero que sean capaces de sorprendernos con algo novedoso.

1 2 respuestas
Bend3R

Primero que baneen a los putos cheats y despues ya que hagan lo que quieran

3
jk11

#9 los legendarios es lo que yo tengo más claro que van a meter.

jk11

#7 vale lo he leído. Yo entiendo que la 2ª generación es una actualización "major", pero que aun quedan 3 más para este año.

Draigar

No sé la idea de meter el pvp de pokémon de siempre, pero el que hay ahora no ofrece absolutamente ningún entretenimiento ni reto. Yo creo que el tema de gimnasios no debería ser ni como está ahora ni el pvp como lo conocemos, pero sacar algo novedoso y práctico de esto... hay que ser creativo.

Por otra parte no vería mal ese "PVP" de la gameboy si algún día implementan el pvp ya que ambos tienen que estar jugando, sería más práctico, y de no gustar que se mantenga el modo existente + el conocido por todos.

Todo esto pensando desde el mundo del yupi, algo que creo muy muy improbable que pase.

Patriarca12

Para ellos actualizaciones "grandes" es casi cualquier ropita o cosa sin demasiada importancia, así que con el bombo que le esta dando y tomando que la segunda ya esta incluida en esas tres yo digo que las actualizaciones son:

  • Liberación de los dos Pokemon faltantes de la 2º generación (y la propia segunda generación)
  • PVE es decir, NPC.
  • Evento grupal/global de los 3 pájaros o cualquier cosa que se quieran sacar de la manga.
Ragest

#10 EL PVP sobra? Vale, que quiten los gimnasios no?

Si te refieres al combate la gente pide un sistema logico y con sentido, no el de los juegos

1 respuesta
Rache-strafe

Ojala NPCs.

Ulmo

Coincido, el intercambio jodería la gracia del juego que es moverte y buscarte tus propios pokemons.

Creo que el juego necesita una remodelación de los gimnasios y un PvP, porque actualmente no es un juego "social" con el que poder jugar con otra gente.

Así que mi lista a los reyes:

  • PvP o modalidad torneos.
  • Legendarios o nueva generación.
Torit0

Otra cosa que no comenté antes, no le haría ascos si en vez de meter nuevo contenido se dedican unas semanas en mejorar el gasto de batería, la posición del GPS y el consumo de datos que con cada actualización se dispara más. Son cosas que ya tendrían que estar más afinadas desde hace tiempo pero entre pitos y flautas no han mejorado desde la salida del juego, y con la llegada de la generación 2 tenemos contenido nuevo para bastante tiempo.

#16 No, al contrario, en mi opinión deberían potenciar los gimnasios añadiendo nuevas mecánicas y que sea más cooperativo. Lo que me sobra es lo de encontrarte a alguien por la calle y combatir contra ese alguien para subir puestos en una clasificación. Sinceramente prefiero que no gasten ni un sólo minuto en implementar eso porque ya existe en otros juegos de la serie y nunca va a ser tan bueno como en éstos. Y como decía, para hacer un calco y volver a jugar a mismo... Mejor que se lo ahorren.

Kb

yo pondria que si llueve, que aparezcan mas de agua y cosas asi

lo del intercambio seria terminar de destrozar el juego

jk11

#10 que el PvP sobra????? A mi me da igual como sea en la DS, yo a los de la DS no juego. Es un Pokémon, qué quieres entonces? Hablas del cooperativo por equipos. Claro, como el número de jugadores está tan bien distribuido... Que el sistema de gimnasios lo tienen que cambiar está claro, y ya dijeron que estaban trabajando en ello, pero que no metan combates porque ya están en otros juegos... Que eliminen ya el juego porque no sé qué sustento puede tener.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

Yo sinceramente aun que me sacasen otra generacion en 1-2 semanas tengo la mayoria absoluta,pero los combates en gimnasio me molan mucho,pues torneos o ligas PVP online y me quedo contento para siempre.

Torit0

#21 Sí, en mi opinión sí. A ti te da igual que repitan las mecánicas de los juegos de consola y me parece perfecto (aunque tampoco te he preguntado), pero a mí no.

Lo intento explicar un poco mejor en #19. No tengo ningún interés en hacer peleas individuales contra nadie porque eso ya lo hago en mi casa con la DS. A parte que no sé qué encanto le puede ver a alguien a la siguiente situación:

  • Hola
  • Hola
  • ¿Te apetece aporrear la pantalla de tu móvil mientras yo aporreo la del mío a ver quien aporrea más y gana?
  • Vale!

Cuando salgo con el GO a la calle es para dar un paseo, cazar bichos y/o tirar algún gimnasio con algún amigo. Para combatir y subir posiciones en una clasificación ya está la 3DS.

Si no le ves sustento a este juego porque no tiene combates, déjame que te dé un consejo: desinstala el GO, cómprate una 2DS (están muy baratas) y el Pokémon Sol/Luna. Créeme que vas a disfrutar como un enano porque es un juegazo.

1 respuesta
Acu

Pues parece que el proximo update será cambiar por completo el sistema de gimnasios:

Fuente en alemán:

https://www.wired.de/collection/life/niantic-gruender-john-hanke-so-geht-es-2017-mit-pokemon-go-weiter

Los puntos más importantes:

Talking about gyms - "The gyms don't work as well as we would like." "We will overhaul this aspect. There should be more teamwork and reward for fighting gyms."

Talking about legendaries - "We can definitely say, that we will see more of them this year."

Talking about cheaters and spoofers - "It is our responsibility to prevent cheating."
jk11

#23 alucino con el argumento de que como ya está para consola, no deben meter PVP en el GO.

Según tú, en el próximo Pokémon que saquen para la DS que no tenga combates, el que quiera combates que se compre los anteriores.

1

Usuarios habituales

  • jk11
  • Torit0
  • GuardiaNNNN1
  • Ulmo
  • Ragest
  • Draigar
  • Alberteban