Pokémon Blanco y Negro

DIFERENCIAS ENTRE LAS EDICIONES BLANCA Y NEGRA -> http://i55.tinypic.com/t80k91.png

locof

#1319 Si, si funciona

B

#1310 si pasas pokemon con cintas o los especiales como zoroark veras que tienen cintas pero lo que es en el juego aun no me han dado ninguna
PD: alguien me explica los requisitos para poder luchar contra Bel???

Colombo-5

cual dirían que es el mejor setup de 6? sin legendarios claro ya que no se pueden usar para... los torneos. Y sabrían decirme que pokemon evolucionan atravez de pasarlos?

2 respuestas
Syuk

#1323

Mmmmm sin ubers o pokemon de -580 stats base hay miles de combinaciones y depende de cada estrategia de cada uno.

Yo por mi parte siempre llevo un Tank/support: Snorlax, Chansey (objt mineral evol), Dusclops (mismo objeto), Umbreon.

Luego 2 boosters con velocidad: Starmie, Aerodactyl, Sceptile, Weavile, Scyther, Jolteon, Arcanine.

Y para rellenar inmune-changes: Flygon, Swampert, Scizor, Gengar.

El equipo sin UU (Uber Used) que utilizo es el siguiente y la verdad es que tienen buena psienergía con los ataques de Voltiocambio de Jolteon y Ida y Vuelta de Scyther y Flygon:

http://i52.tinypic.com/4vkbhu.jpg

1 respuesta
Jokerian

Como consigo a Thundurus en pokemon negro?:(

aerial

#1323

Pues un lead hay muchos: los mas usado azelf, infernape, Lucario, hippodown, tiranitar
un tank defensivo y un tank defensiva especial con ataques para poner status: snorlax, blissey, dusknoir, togekiss ferrothron... pokes con mineral evol
un sweeper ofensivo: yo uso 3 xD gyarados, conkelduur, tyranitar, scizor, salamance, garchomp bla bla bla
y aglun poke con ataques especiales:

Os recomiendo el pokemon online para ir entrenado si quereis jugar compettivamente

Mi equipo en PO: Lucario, Tyranitar, Gyarados, Ferrothron, Togekiss y Conkelduur he ganado ya varios torneo OU y la verdad que el equipo es bastante bueno

Lucario LEAD banda focus: Tope de Ataque y algo de velocidad: velocidad extrema + a bocajarro, encima aguanta arena de tyranitar y ataque sorpresa de otros lead no le hace retroceder por su habilidad, gana a chandelure con vendetta o si no lo deja a 10%

con choice scarf tyranitar quito climas y pongo tormenta arena además de persecucion para los pokes psiquico fantasmas

togekiss paraflinch a tope de hp y defensa especial me aguanta todo tipo de ataque especial a + de la vida en verde incluidos cometadracos con stab y rayos sin stab

Gyarados choice bander: Me aguanta ataques bicho acero y lucha: ownea a conkelduurs machamp, scizor

ferrothorn casco dentado: drenadoras onda trueno latigazo trampa rocas: Pone rocas, gana a vaporeon y gyarados encima puedo paralizar a pokes con speed junto a togekiss para que conkelduur pueda usar puño drenaje atacando primero

Conkelduur toxiesfera + agallas: Puño drenaje ( recupera los ps del veneno ), ultrapuño, Vendeta, corpulencia: Bastante bueno ownea a muchos pokes con speed con ultrapuño.
sobre todo excadrill que venceria a todo mi equipo si no es por el ultrapuño de conkelduur

Alguna amenaza para mi equipo es breloom con spora + subtituto bestial, siempre intento poner a conkelduur ya envenenado con toxiesfera para que no pueda dormir pero hay veces que es imposible

2 respuestas
joseph-

#1326 En el Pokemon online ya han puesto Johto?

aerial

johto y teselia desde hace bastante

Colombo-5

#1324 y #1326 muchísimas gracias, primera vez que comento algo y alguien se molesta en contestarlo con tanto curro xD

GaLiaNBeaST

¿La han cagado con el GTS o soy yo?

OkamiPervert

se sabe algo de cuando abren el global link??

GaLiaNBeaST

En los centros pokemon, la chica de la derecha en la planta superior te deja acceder al GTS ¿no?.

Me refiero a lo de "pokemon chulo, raro, etc..." no lo termino de ver XD

OkamiPervert

Por fin he conseguido conectar la ds a internet. No había por ahi un hilo en multiplayer de pokemon??
No lo encuentro.

#1334 ese era, muchas gracias

1 respuesta
luismito

#1333 a ver si es este el que buscas

1 respuesta
cLX

:ninjaedit:

Una duda, para pedir pokemons que no he visto en la pokedex no se puede? :( Quiero a celebi para capturar a zorua xd

1 respuesta
Jokerian

1335
Estoy igual que tu con thundurus en al edición negra..:(

AoShi

#1335 Pokesav. Además, no vale con cualquier Celebi, tiene que ser el de evento y encima si ya lo has utilizado para lo de Zorua deja de servir.

1 respuesta
cLX

Y el evento es con Conexion Wi-FI o hay que ir a que te lo pasen? #1337

Ok! Gracias, googlearé a ver xD

AoShi

No recuerdo como era... Se que por internet hay roms que emulan el evento xD.

pacoman23

No se si lo sabéis pero ya han abierto el mundo sueño, solo darle a sincronizar y ya seguis los pasos que ahí os ponen. Yo solo he pillado un nidoran macho, tambien me salio un hopip pero no logre completar el minijuego.

1 respuesta
Miguel-ito

#1340 Si, ya esta abierto yo ya tengo un tangela con regeneracion :)

pacoman23

para el que le interese (y llegue) en 4chan regalan pokemon sn hembras y con la habilidad del mundo sueño Exeggcute, Tangela, Bidoof, Vulpix, Poliwag, Natu, Aerodactyl, Murkrow, Gligar, Drifloon, Slowpoke, Goldeen, Magikarp, Wooper, Remoraid, Carvanha, Tentacool, Lileep, Lapras, Dratini

http://boards.4chan.org/vp/res/5800110

0NieBeL0

Parecera una prgunta tonta a estas alturas, pero como leches se intercambian pokemon con otros entrenadores por wifi ??? esque en la chica de la derecha del todo en el centro pokemon solo me deja combatir ?? no entiendo, gracias de antemano

1 respuesta
ReLaX

#1343 es la del centro.

bahamut06

tengo una pregunta:

He empezado a jugar el juego con un emulador en un portatil (para jugar en la universidad y tal), pero tambien tengo la ds.

Me recomendais jugarlo en la ds, o en el emulador del pc tambien se puede acceder al mundo sueño ese que estais comentando y jugar combates contra otras personas que tengan emulador?

1 respuesta
B

#1345
Juega en la DS. En Emulador para un gran número de cosas necesitaras trucos, y en muchos casos esos trucos aún no los tienes. Por no hablar de que te quedas sin opciones online.

1 respuesta
Miguel-ito

#1346 Ya hay un emulador de ds que emula el wifi, lo se porque ayer lo estuve probando con las batallas aleatorias del pokemon, eso si si para el emulador sin wifi necesitas un buen pc para ponerle el wifi necesitas mejor pc aun.

1 respuesta
privet

#1347 tell me :D

1 respuesta
Miguel-ito

#1348 Pues yo segui los pasos de este hilo

http://gbatemp.net/t281899-tutorial-on-getting-wifi-on-desmume

Si no se entiende decidmelo y puedo intentar traducirlos :)

Edit: De todas maneras es algo que esta en fase beta si no recuerdo mal asi que puede que falle en algunos casos

1
P

Es un rollo que las bayas solo se puedan coger en el minijuego online. Yo solo pillo wifi en el salón, y tengo que dormir al pokemon en un punto estrategico del sofá, el cual tarda la vida porque recibe una rayita de señal y a veces se pone en rojo, y me tengo que venir al pc grande a jugar al minijuego porque en el portatil no tira.
Me he pedido un Kanghaskan que se ha hecho mi amiguito, pero no me queda claro, en este juego cuando te dan la pokedex nacional? Cuando voy a poder recoger al Pokemon?

1 respuesta

Usuarios habituales