Pokemon Heart Gold/Soul Silver

Poe-

Esto cae si o si ;3

kAiSerr

yo por la nostalgia de ser el ultimo pokemon para mi que realmente engancho lo comprare para mi ds,por que hace poco probe el platino y era una mierda que habia chorrocientos mil pokemon yo que con mis 150 en el rojo anda que no fui feliz xD

T

ostia esto es peor que leticia sabater

curro15

pos tiene pinta de estar bn xD con el chikorita detrás como si fuera el pikachu del amarillo xDD

1 mes después
StrayDog

Yo pienso catarlos sí o sí. Unos remakes así de los mejores juegos de Pokémon que han sacado para la portátil de Nintendo no se pueden dejar pasar; y, además, no he faltado a ninguna entrega: desde el rojo y el azul, hasta el platino.

¡Se deben jugar aunque sea por los viejos tiempos!

1 mes después
Fliyin

http://img220.imageshack.us/img220/1469/asdfge.png ñijijiji !

joseph-

comprame uno xD

Deoxys

dónde estará mi DS? :(

PD: harán remake también del cristal?

hamai

Esperemos que esta vez, ni nos quiten lo de celebi, ni dejen a medias el misterio de los unknows.

drakner

me quedo con la version cristal, sin duda para mi el mejor pokemon despues del red que jugue en ingles.

Schneizel

emulador ftw

Deoxys

#39 pero tio, si en los eventos está el 75% de la gracia del juego! xDDDDD

son a pokemon lo que las LAN al CS...

SmashingP

Yo me lo voy a agenciar también, ya que yo nunca he jugado a las versiones de oro y plata y dicen que son los mejores de la saga xDD, así que me viene de lujo este remake!!

luismito

mierda al final me he dejado engañar y me voy a pillar el plata, tengo recuerdos aún de el y lo bien que me lo pasaba asi que repetire con el remake

B

Cuidado que este cabronazo igual os obliga a salir de casa

sk_sk4t3r

Vaya viciadas con el oro, eso si eran buenos tiempos. Me compraré el oro otra vez.

Oro & Plata ftw!

totespare

azul oro y amarillo > all.

Ahi se acaba pokemon. Cuando empiezan a haber 28592582 pokemon es cuando pierde la gracia el juego... 251 me parece un buen numero.

Deoxys

#45

yo tenía uno parecido para entrenar a pikachu que me compré cuando hacía atletismo, luego cuando me jodí la rodilla seguia subiendolo con chorradas de estas xD

SmashingP

xDDDDD, al principio se hará de forma legal, pero llegará un momento que para desbloquear las zonas de la pokewalker habrá que ingeniarselas...1 Watt=20 pasos, Cueva Tranquila: Accesible al conseguir 100.000 watts

100.000x20=2.000.000 pasos...estas que sí...xDDDD

Ne0_Z

Por Dios, el mejor de la saga fue rojo/azul !!! pero en que mundo vivimos señores! los mitos sobre un pokemon bug, luego el gameshark de mew!! yo jamás me lo crei todo eso hasta que me lo pasaron por elink. Madre mia que juegazo era, claro que tengo ahora 26 años y cuando jugaba iba a la ESO. :S

De todos modos, fue, es y será un RPG Brutal y adictivo.

ZaOSoMo

#50 Yo he cazado a mew.

Vegon

#50 El factor nostálgico nos ciega y tendemos a idolatrar nuestros queridos Rojo y Azul, pero objetivamente hablando Plata y Oro son los mejores de la saga. Y eso que son la segunda generación de cuatro.

jesed

Las ediciones roja/azul - oro/plata son las mejores sin duda todas las demas incluyendo la amarilla CACA DE VACA

dr_Rouman

La única versión que merece la pena de rojo / azul son los "remakes" de gba, los originales de game boy son insufribles de lentos hoy en día.

Yo vi el cielo abierto cuando probé el plata viniendo del azul, creo que no volví a tocarlo xDD

CaptHilts

El pokewalker me va a hcer foshar menos mil, pero ME DA IGUAL.

alph

#52 Lo de cuatro generaciones no lo digas tan rapido que estan preparando una quinta xDDDD

Vegon

#56 Hombre, pero lo mismo los de la quinta por fin superan a Oro/Plata.

Je.

J

Bueno, acabo de pedir el plata xD, que hacia mucho que no jugaba a un pokemon, asi que en semana santa tocara viciarlo, a ver que tal esta.

Txentx0

Yo sólo he jugado al pokemon amarillo.

Siempre he tenido curiosidad por jugar al Oro o el Plata, que según decian tenia el doble de medallas y de cosas.

osk1

Oro/Plata son épicos.

Usuarios habituales