Pokemon Heart Gold/Soul Silver

WEra

#49 Tu la division no la conoces no?

jesed

Corred a Mediamarkt insensatos!!!!! un pack que no podreis dejar escapar

Con la compra de Pokemon Oro/Plata version Game Boy Color os regalan la Diamante de NDS

brakeR

Una preguntita ahora cuantos millones de pokemons hay ?

Yo me quede en los 251 xd

B

#63 Tipos unos 500. Juegos vendidos me figuro que con la aberración que venderán Heart Gold/Soul Silver llegarán a los 200 millones de unidades xD

Deoxys

mierda puta quiero mi DS!

joder, si la tuviera ya me lo habría comprado, que rabia coño >:

jesed

#63 Yo me hago la idea de que nunca han existido más de 251, todos los demás han sido aberraciones creadas por mentes japonesas infantiles

Martita-

Sabeis si el .sav del pokemon ss USA valdria para el de la version europea?

Vegon

#67 El de Japón funcionaba en el de US, así que yo me aventuraría a decir que si funcionará.

Poe-

#63 493

SmashingP

#61 JAJAJAJA, yo creo que tengo dislexia, queria decir que 1wat=20 pasos...según cálculos de google salen unos 1.600km andando

Editado: buaaaa, a mi me han dividido el pedido y sólo me han traido la figurita -_-, a ver si mañana me llega el juego :_

J

xD Bueno, ya lo tengo (plata), asi que ahora toca esperar hasta la noche para catarlo y ya mañana probare el pokewalker ese xD.

Dios que ilu tenia cuando vi al de seur, recorde viejos tiempos xD.

#70 Pues yo creo que eres Vasco :qq:

Poe-

Yo lo estoy jugando y de momento me encanta, que recuerdos del plata original ñ_ñ

J

Igualmente, que ilu cuando sale al principio Oak xD, desde Pokemon Rojo que no he jugado a ninguno xD.

La diferencia es que en vez de Charmander, a sido Cyndaquil, que tamb es una monada de pokemon xD.

Vegon

Yo ya me hice todos los gimnasios de Johto :$

alph

#73 Cuando consigas todos las medallas y ganes a "Rojo" puedes elejir alguno de los 3 de la primera generación y el Maximo Peña te ofrecera uno de los de la tercera generación :3

kAiSerr

yo he caido como un tonto y me lo he comprado solo por el recuerdo madre mia 10 años desde que saliese van ya y por muchos que salgan el oro y el plata no los superan

J

xD Por cierto, da gusto el Pokewalker para conseguir cosillas porque cuenta los pasos x2 o x3, ademas de que con la tonteria, se hace muy cuco, yo por lo pronto lo estoy llevando encima siempre.

brakeR

Simplemente le han puesto los 500 pokemons o han cambiado algo de la historia

pkjn

Que salen todos en esta version?!_!

dr_Rouman

Si es como los remakes de Rojo/Azul en GBA (que no lo sé)...no salen los nuevos hasta que no te pases el juego.

Deoxys

#80 mi opinion personal es que los remakes de rojo y verde fueron una cagada. acababas hasta el pene de la torre batalla y de los desafios de su puta madre.

Poe-

#81 Este tiene el mismo frente batalla que el platino, por lo menos la factoria de batalla es bastante adictiva :D

xPipOx

Se podra conseguir a Mew :3? ? ? ?

kAiSerr

#83 yo he leido que de inicio tendra 252 ,pero claro en su epoca tenian tambien esos y celebi y mew eran de evento de todas maneras

pkjn

¿Alguien que lo confirme? ¿Solo hay 252?

Joder quiero 1 en el que salgan todos lo hay?

Vegon

#85 En HG y SS es posible conseguirlos todos, ya sea simplemente capturando o por maneras más complejas como usando huevos, trades, eventos especiales wifi,...

Y ya se ha llegado a un consenso en internet respecto a estos dos del hilo: son los mejores juegos de Pokemon hasta ahora. Por fin les ha salido uno bueno desde oro y plata.

pkjn

Pues na, algun buen emulador?!

DevonxD

yo uso no$gba con no$zoomer para pantalla completa.

gloin666

Con winDS Pro te vienen unos cuantos emuladores entre ellos el no$zoomer

pkjn

Ok,gracias! :D

Usuarios habituales