Pokkén Tournament, el juego de lucha de Pokémon y Tekken

thrazz

El anuncio que la Pokémon Company preparaba para hoy es Pokkén Tournament, un juego de lucha desarrollado por Bandai Namco con Harada, de Tekken, y Hoshino, de Soulcalibur, a la cabeza.

Por ahora solo está anunciado para los arcades japoneses en algún momento de 2015. En esta parte del mundo donde los recreativos ya no existen, solo nos queda esperar a que haya una versión para Wii U.

6
Aidanciyo

Pero que coño

2
D

jojojo menudo soldddddddddddd

saopaulo

No se como nunca se me ocurrió

reci0

hoy no es 1 de abril ni 28 de diciembre...

nacheras7

Una mezcla algo extravagante, pero puede que tenga buena pegada! xDDD

kainlucifer

Podrian haber sacado a hitmonlee y hitmonchan xDDDD

Igualmente tiene pinta OP

poisoneftis

lol pues no tiene mala pinta xD

1
Nihon

Hombre, hace unos meses se registró en Europa y USA Pokemon Fighters y se rumoreó con ser este título. Además, la cobertura mediática y el hecho de que otros juegos arcade salgan también en consola (como Mario Kart y otros de peleas) sumado a que el Presidente de Pokémon ha dejado caer un "sale primero en arcade" parece indicar que habrá versión de consola también.

2 respuestas
profmoriarty

Significa esto el adios del Smash en el EVO ?

thrazz

#9 el Mario Kart de los arcade no tiene nada que ver con el de las consolas y, de hecho, de todos los juegos de la Triforce creo que solo salió un Virtua Striker en consola.

Vamos, que digo yo que saldrá en Wii U porque no se pueden permitir no sacar juegos, y menos uno de Pokémon, pero los precedentes no son buenos.

1 respuesta
Coman2Sueco

#9 el presidente de pokemon sacara el juego si ninty le dice que lo saque por cojones en la consola el ni pincha ni corta

Nihon

#11 A tanto no llego y evidentemente me equiocaré, pero no creo errar al decir que no sería el primer juego que sale en arcade que tiene una versión en consolas. Evidentemente lo pienso como poseedor de consolas e incapaz de ponerle la mano encima si sólo salen en recreativas japonesas.

roflmao

lo que me jode es que el estilo de lucha va ser royo tekken y eso es una puta mierda

3 1 respuesta
dullrafus23

si estan a cargo los del tekken ni con un palo

Talekxd

A mi siempre me han gustado los juegos de pelea, y tekken estaba bien para cuando tenias 9 años y tu ps1 chipeada pero luego te das cuenta que juegos como STF le dan 1000 patadas en jugabilidad.

B

¿No es una broma, no? ¿Qué será lo siguiente? ¿The Legend of Pokezelda? ¿Super Pikachu Bros? ¿Tomb Pokeraider?

1 respuesta
ZurdoK

#17 Pokezelda xDDDDD

willy_chaos

Si sale en consolas tienen para hacer DLC's..

Te daran 20 y luego los otro ale a tirar de DLC

D

#14 Bueno bueno,pueden hacerlo tipo BUDOKAI 3 y seria un puto sold.

tsukumogami

#1
mira que no soy muy fan de pokémon pero esto me la ha puesto morcillona .....

preparando secuencia de despegue de mi Hype ...

1
granaino127

Pokemon VS Digimon, entendible.... Pokemon VS Tekken, WTF?
No digo que no mole o tal, pero se me hace muy raro xD.

PD: vale después de ver el video creo que lo entendí mal, no es un VS, parece un juego de pokemon convertido en juego de lucha rollo Tekken:... Eso tiene que molar un cojon, que le den por el culo a los combates por turnos.

2 respuestas
B

¿Qué sentido tiene poner el video en el canal oficial de Pokémon de España y otros países si no tienen intención de sacarlo fuera de Japón?

Saldrá en Wii U, fijo.

rageshow

#22 No es ningún VS eso sería raro de cojones

1 respuesta
zeN2k6

#22 Creo que no lo has entendido.

1 respuesta
granaino127

#24 , #25 yep, si acabo de editar porque me he visto el video y al releer el tema me ha sonado distinto.... De primeras leyendo rápido se me vino a la cabeza un Versus y me quedé traspuesto xD

1
B

Este juego llega 8 años tarde.

6
Crane

Pues así de primeras me mola xD

V

Menuda SHIT mas Grande... un juego mezcla de pokemon con tekken? y no contara ni con 40 luchadores? esto no es ni pokemon ni tekken... FAIL

Alrich

Si van a poner 30 pokemon será del montón, yo quiero over9000!

Usuarios habituales

  • Link3D_
  • roflmao
  • Sugimura
  • Nihon
  • Eithel
  • dabears
  • thrazz