Un Spin-Off de Pokemon encaja mejor en Switch

locof

Pues nada mas que decir, el CEO de Pokemon comenta que las sagas principales no estarán en switch, ya que no es una portatil.


El CEO de The Pokémon Company cree que un Spin-Off de ‘Pokémon’ encaja mejor en Switch

Tsunekazu Ishihara, CEO de The Pokémon Company, ha dado su opinión sobre Nintendo Switch en una entrevista por el medio japonés Toyo Keizai. Las preguntas a las que ha atendido están en relación a las características de la consola y las expectativas que tienen sobre lanzar productos de Pokémon en ella.

Podéis leer los detalles de la entrevista a continuación:

Preguntado sobre Pokémon, Ishihara considera que Nintendo Switch no es una consola portátil, sino una sobremesa que permite se puede sacar fuera de casa. Los videojuegos de la serie principal de Pokémon han sido creados para una experiencia plenamente portátil: esto es, la saga principal no permite que haya un barrera entre el gameplay en casa con el que compartes con tus amigos fuera de esta, en las batallas o los intercambios. Las características de Switch son distintas a las de una portátil: la pantalla es ligeramente mayor y tiene más potencia.
Debido a esto (¡ATENTOS, aquí está la noticia!), si sale algún juego de Pokémon para Switch, este tendrá un enfoque diferente, así como un Spin-off. Juegos como Pokken Tournament o Pokémon Mystery Dungeon son los que están considerando llevar a la plataforma. No obstante, todavía no puede afirmar “cuál será el próximo Pokémon [para Switch]”.

Fuente: http://www.nintenderos.com/2017/02/el-ceo-de-the-pokemon-company-cree-que-un-spin-off-de-pokemon-encaja-mejor-en-switch/

Rip Nintendo Switch 03/03/2017 - 24/02/2017

Alberteban

Pues con Switch tenían la mejor oportunidad del mundo para sacar un juego de Pokémon revolucionario. Se tendrían que dar cuenta que el rollo de que Pokémon se juega llevándote la consola con tus amigos por ahí ya no existe, ni siquiera lo hacen ya los niños. Si quieren que la gente juegue Pokémon en la calle que saquen juegos para móviles.

Después de esto me da a mi la impresión de que puede que tarde o temprano haya una sucesora de la N3DS, Sol y Luna llevan ya al límite la consola, para que la siguiente generación vuelva a dar otro salto técnico tendrían que hacerlo en otra consola nueva.

6 2 respuestas
-pata

como nintendo tenga los huevos de sacar otra consola portátil después de mutilar su última sobremesa (switch) para que se pueda sacar a la calle, la compañía está jodida pero esta vez de verdad

4
seikooc

#1 Me gustaría ver de dónde han sacado la traducción, desde luego el dueño de serebii no ha traducido eso.

Experiencia diferente != que los juegos spinoff vayan a ser para switch

2 respuestas
locof

#4 http://toyokeizai.net/articles/-/158522?page=3 Aquí está, con traductor de google cutre dice eso

Alberteban

#4

"So far, we've developed Pokemon for completely portable game systems. A good thing about portable games is that you can go seamlessly from playing at home to playing outside to trade and battle with your friends. On the other hand, since Switch is 'a home console that you can take outside,' it is a little bit different from a portable system. The screen is a little bit bigger and the specs are also high.

"Because of that, if we happen to release Pokemon on Switch, we won't do it the way we've done it so far. Other than the main Pokemon games, we're making derivative titles like the fighting game Pokken and the dungeon RPG Pokemon Mystery Dungeon. Among them, we plan to support Switch in turn from those that are easily compatible. I apologize, but at this point I can't say 'this time we'll be releasing this.'"

Yo lo que entiendo de ahí es que efectivamente cree que para Switch se deberían lanzar spin offs

2 respuestas
seikooc

#6 Other than no se traduce por aparte de?

2 respuestas
Acu

Pffffffffffft

seikooc

#6 Hasta ahora, Pokémon ha sido desarrollado para consolas completamente portátiles. Lo bueno de ellas es que puedes pasar sin problemas de jugar en casa a estar afuera batallando con amigos. Por otro lado, debido a que Switch es una “consola casera que puedes llevar a todos lados”, es un poco diferente a un sistema portátil. La pantalla es un poco más grande y las especificaciones son altas.

Debido a esto, si lanzamos Pokémon en Switch, será de una manera diferente a como lo veníamos haciendo hasta ahora. Además de los juegos principales, también hacemos títulos como el juego de peleas Pokkén Tournament y Pokémon Mystery Dungeon. Por lo que entre todos ellos, planeamos soportar Switch primero con los juegos que sean más adecuados para el sistema.

Lo lamento, pero por el momento no puedo decir qué juego específico será el próximo que se lanzará.#6

Esto es más realista

http://www.cpokemon.com/2017/02/24/ishihara-la-manera-en-que-hacemos-pokemon-cambia-debido-a-nintendo-switch/

Eso no significa que vayan a hacer spinoff sino que van a tener que cambiar la manera en la que desarrollan juegos, y que no esperemos un main game a corto plazo, primero irán los nuevos fáciles de desarrollar

Alberteban

#7 Sí, básicamente está hablando sobre los diferentes "tipos" de juegos de Pokémon que están disponibles ahora mismo y que para Switch eligirán los que mas tengan que ver con la esencia de la consola. Y como dice que los de la serie principal están pensados para consolas portátiles pues se puede sacar que para Switch saldrán los spin offs.

La verdad es que es un poco confuso y se puede interpretar de varias formas, pero es lo que yo saco.

1 respuesta
jesusml

ohhh querida switch te espera otra mierda como...

1 respuesta
seikooc

#10 Es que dice esto, In addition to this, as the Pokémon Company is also in charge of spin-offs such as Pokkén Tournament and Pokémon Mystery Dungeon, they would be suitable to the Switch as well

La verdad es que es confuso de cojones, pero yo entiendo que tendrán más libertad a la hora de trabajar con el motor, más potencia y limitaciones al no tener dual screen que tan bien aprovecha los juegos de 3ds

Es decir, les supone un gran reto para lo que estaban acostumbrado.

Pensar que la main line va a seguir en 3ds que a muy duras penas puede mover Sol/Luna es de locos

B

#7 Ahí dice precisamente que de entre todos los spin-off que han creado (juegos de lucha, los dungeon crawler, etc) sacarán los que sean más sencillos de adaptar. Es más, no da ningún indicio de que van a sacar la saga principal de títulos en la consola.

1 respuesta
seikooc

#13 Es que dice eso y tambien expone razones de como pokemon cambiará con Switch

OzziE69

Sea como fuere, no me parece que hacer la entrevista en este momento para decir lo que ha dicho, sea lo más inteligente del mundo.

Lo que queda claro, es que ahora mismo no tienen ningún juego para la switch entre manos y eso no es nada bueno :x

Drhaegar

#11 Esa era basura, pero los Pokemon para Game Cube para no estar desarrollados por Nintendo estaban bastante bien y los Pokemon Stadium para la N64 eran muy buenos para los que nos gusta combatir, aparte de tener unos minijuegos muy muy divertidos a 4 jugadores.

El problema que tiene Pokemon es que el combate es el que es y no se puede cambiar sin hacer algo totalmente diferente. Y algo como Digimon Adventure dudo que funcionara.

LadyMcFadyen

Pues yo veía el paso lógico y el futuro unificar de una vez los malditos desarrollos, de verdad. Porque que yo sepa los estudios de desarrollo de Nintendo se unificaron, y tenía lógica que fuese por Switch. Me parece una mierda xD

Con suerte, si al final sacan una nueva portátil esta es posible que se libre del online de pago :psyduck:

Jaichi

Me parece bien, ya lo expuse en su tema pero la comunidad de pokémon se caracteriza por tener consolas de bajo precio, y la Switch no lo es, por ahora.

Además tampoco dicen que se cierren a la switch, quizá en el futuro veamos un main series en ella, pero es que desde mi punto de vista es muy lógico que el siguiente juego que es de séptima generación sea lanzado en la 3DS.

En el futuro también me gustaría que cambiase de soporte, ya sea en una nueva sucesora o en la switch, la 3DS ya no da para más.

1 respuesta
Ragest

Pues yo quiero que se acaben de pasar a la sobremesa definitivamente. Se me caen los huevos al comparar el último digimon con el último pokemon

Kenderr

Ya lo veo:

POKEMON, BREATH OF THE WILD

1
seikooc

#18 Es que ni septima generación tira bien en 3ds se tienen que pasar si o si

1 respuesta
Jaichi

#21 Lo sé, pero sería muy incómodo que cambiase de soporte a mitad de generación.
Yo preferiría que lo hiciese con la octava.

1 respuesta
seikooc

#22 Lo suyo es hacer retrocompatible la 7 generacion y poner un sistema de comunicación entre ambas, pero esto último tiene que ser jodidisimo

Indashadow

Enserio... lo tenían a puto huevo con la switch macho XDDD, pues nada... parece una broma pero sacar un puto pokemon main en switch sería un vende consolas... pero fijo vamos, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver, en fin.

1 respuesta
roflmao

son super retrasados, en vez de hacer retrocompatible la gen 7 entree switch y 3ds dicen esta puta mierda, menudo tortazo tienen joder

1 respuesta
seikooc

#24 #25 es lo de siempre, para no pillarse los dedos , cuando reviente el mercado en ventas la Switch ya dirán otra cosa

Galdor

No sacar un pokemon clasico en Switch sería un batacazo increible la verdad.

Draigar

Sé que la consola es cara, pero si le hubiesen hecho retrocompatibilidad con 3ds podrían hacer de ella la portátil y sobremesa del mercado y fin xD... no me imagino que saquen otra portátil parecida a la 3ds y esperen vender tanto después de la switch :S.

Con esto de las consolas que sacan sin retrocompatibilidad cada vez soy más feliz por tener PC.

1
tDarka

Lo traduzco:

Despues de muchos años nos hemos dado cuenta por fin de que los de GameFreak son unos inutiles que no han sacado un juego bueno en su vida a excepcion del primero. La saga les viene muy grande y si ahora desarrollamos para consola no tendran ningun tipo de excusa paraa que el resultado sea otra vez lamentable.

Coincido con #2. Si quieren cosas socichupis que saquen cosas para moviles. Pero vamos, que se pongan a hacer un juego decente para Switch coño.

Draigar

lo que me molaría (personalmente) un pokémon con los gráficos del zelda :qq:, subir a una montaña y ver a onix :qq:

Usuarios habituales

  • seikooc
  • roflmao
  • Draigar
  • Jaichi
  • Kenderr
  • Alberteban
  • locof