CSGO 700fps

Severum

Buenas,

Hoy chafardeando la ESL e visto un Serbio que tiene 700fps en el CSGO!!!

http://www.esl.eu/eu/csgo/5on5/aseries/player/5816362/

Imagen de las FPS

http://download.esl.eu/matchmedia/27099000/27099730/73694077.jpg
http://download.esl.eu/matchmedia/27099000/27099730/73694076.jpg

Acto seguido me e bajado su Linesman para ver que coño tiene configurado este pavo pa tener mas de 700fps!!
Y cual a sido mi sorpresa que a aparecido una carpeta que no aparece en los Linesman de los demas jugadores. La carpeta en cuestion es "Particles" y dentro un archivo .txt llamado particles_manifest.txt

Es decir este pavo a modificado estos archivos que son .pcf y a conseguido tener esos FPS.

Alguien sabe o tiene alguna idea de que coño es esto del particles??

Gracias y aun estoy flipando xDDDDDDDDDDDD

1
fraJiscow

800x600 :palm:

2 respuestas
A

#2 ¿?

Se tiene mas fps en 1024x768 en CS:GO que con 800x600 xDDDDD

#4 Cada uno juega con lo que el mejor se adapta,no?

2 respuestas
fraJiscow

#3 Lo digo por jugar a esa resolución teniendo los monitores que hoy en día tenemos.. Es un poco choff

Aunque seguro que es muy común..

#3 si no importa la calidad de la imagen, por supuesto

1 1 respuesta
Severum

Nos os desvieis del tema, me la suda la resolucion hablando claro xDD
A mi me interesa lo del particles y como a conseguido modificar eso pa tener esos FPS y si es legal hacerlo...

1 1 respuesta
A

#5 Pero tu has probado que sea el particles? xDDD a lo mejor lo modificas y sigues igual xd

#7 Pues si le sale eso será porque son ilegales xDDD

Severum

Esta claro que es eso. Pq le salta el linesman como que esos archivos estan modificados....

2 respuestas
fraJiscow

#7 No te ralles, yo creo que es m1cro y su AMD.

Ahora en serio, sea lo que sea dudo que dure mucho dentro de lo que ESL considere legalidad, al fin y al cabo está modificando archivos del juego.

3
B

esa es la q usan xXx, approx y esos, en eps alemana

2 respuestas
achenese

#3 pues eso tu, porke yo a 1024 tengo menos fps ke a 8x6

#11 pues ya me diras como, porque insisto, de hecho me la puse ayer a 1024 y era una diferencia de 20fps aprox

#9 y es legal modificar lo que han modificado? porke en el txt solo parecen ser comandos para ejecutar algo

#11 pues ami me pasa al reves xD

1 respuesta
A

#10 Eso yo y mas gente xDDD

#10 1024x768 para mi 20-15 fps mas estables , 800x600 20-15 fps menos xD

1 respuesta
Severum

#9

La usan en la EPS Alemania?
Alguna idea de como se modifican o de donde lo explican?
xD

S

El vesuvies ese me agrego el otro dia, luego le pregunto que tienen puesto y lo pongo por aqui.

2 respuestas
Severum

#13

Nos harias un favor a todos los que jugamos con 40-50fps y no tenemos pasta para ampliarnos el PC !! ;)

achenese

he estado buscando un poco y por lo visto se editan con "https://developer.valvesoftware.com/wiki/Particle_Editor"

y en la pagina pone

Counter-Strike: Global Offensive: Missing required localization/res files ,Must use "toolload pet" console command to launch

lo que no se es si se pueden editar las particulas desde hay, aunque supongo ke se podra, para que no aparezcan o algo y por lo tanto ganes fps y si esto es legal o no

1 respuesta
Severum

#15

Se ve chungissimo y si es para que desaparezcan todas las particulas ese creo que no debe de ser muy legal.... Ya que seguro no ves ni el humo ni los molotov y cosas por el estilo...

De todas manera no creo que tenga cojones a modificar eso... necesitaria los .pcf ya modificados xDDDD

Dixebra

Los alemanes y franceses siempre van a ir por delante en tramas jajajaja , yo tb vi esa carpeta en jugadores del equipo mystix .
Si sabeis como modificarlo, para tener mas fps o alguna ventaja pues DECIRLO jajajajj

1 1 respuesta
achenese

a ver, lo raro es que esto sea legal, porque no son comandos ni nada por el stilo, es modificar archivos del juego para que no aparezcan particulas y cosas que no son modificables con comandos, solo se pueden modificar modificando estos archivos, entonces lo que no me cuadra es que esto sea legal..

Severum

A mi no me interesa que se borren las particulas. Lo que me interesa es tener mas FPS. Y si hay gente que lo esta usando... Quizas no las eliminia pero si las degradan y esto aumenta las fps y mucho sino mirar al tio este...
He estado mirando por ahi y en el TF2 se usa mucho.. y se modifican desde el mismo juego con el -tools pero ni idea de como hacerlo.

1 respuesta
porroponpom

#19 La carpeta que tiene de particles no tiene nada raro, ya no se puede modificar y sale en todos los linesman de todo el mundo.

1 respuesta
Severum

#20
Entiendo que lo que se modifica es el archivo.pcf que aparece dentro de ese .txt no el .txt en si.
Por lo tanto claro que eso no tiene nada raro pq sino no le cargaria bien los archivos.
Lo modificado son los archivos que ese txt contiene.

1 respuesta
Gaven

#13 eso es.
#21 Sino dame el perfil del Serbio ese y le pregunto yo.

1 respuesta
Severum

#22
El perfil lo tienes en el primer post.
Ya le preguntao yo en una firma pero aun no a respondido. (ni creo que lo haga) xD

UTaHJaZZ

Coño, contra esos jugamos nosotros y tenía la sensación de que los humos y las flashes les duraban la mitad. También es cierto que soy malísimo y es mi cerebro el que necesita un .edit xD

fransg

Que hay de raro en ese .txt?

TDM2

me siento....despues de darle el otro dia al notas este a 60 fps en portatil....muajjajajjajaja

dp. 700 fps + 10 ping .... no coment

skela

Ahi teneis la respuesta a los sin humos , lo de las particulas es desde la 1.6 , es algo tan obvio que no se toca para no quedar como un tramposillo

Severum

E estao mirando y e conseguido entrar al Edit particles
pero ahora no encuentro ningun archivo .pcf para modificar xDDD Osea que ni idea de como lo han exo :S

Deben estar en algun .pak pero a saber....

frostttt

Si juega a 800x600, con todo en low, es normal que tenga esos FPS xd

#30 Claro.

Si tiene un pc "bueno" es facil. Otra cuestion es que tenga una mierda de ordenador, como la mayoria que se quejan de los fps y haya conseguido tener 700.

2 respuestas
A

#29 claro,si vas con un pentium 2 y una hd 1870 y juegas a 800x600 tendrás 700 fps

1 respuesta

Usuarios habituales

  • oZk4h
  • Adamantium
  • homerbask
  • PeRCeVaL
  • Severum
  • skela
  • achenese