Dreamteam HLTV.org

alexander

Con la ESWC 2012 se inicia una nueva etapa en el juego Dreamteam de la página HLTV.org trasladándose este al CS:GO.

A aquellos/as que no hayan participado en el pasado en esta competición que se celebra en relación a los eventos más señalados del calendario competitivo vuelvo a ofrecerles esta miniguía explicativa para que, ya desde el principio, puedan sacarle todo el jugo al juego.


Vista del equipo en Dreamteam

Guía de Dreamteam de HLTV.org

Introducción
Valor de los jugadores
Gerencia (Management)
Venta de jugadores

Confío este "pequeño" resumen traducido y redactado por Jonathan E., staff de HLTV.org, os ayude a entender mejor el juego y así sepáis a qué ateneros en cada situación.

Autorizo la copia/reproducción de esta traducción siempre y cuando se mencione a su autor, es decir a Jonathan E., y se mantenga el texto sin cambios, exceptuando actualizaciones que vayan teniendo lugar (bonus, etc.).

4
B

Por lo visto llevan sin dar los premios a los ganadores de los 2 o 3 ultimos eventos xd

1 respuesta
jonathanE

#2

Los premios dependen de los patrocinadores no directamente de HLTV.org . Ya con ocasión del anterior DT se dijo que se trabaja en que todos los ganadores reciban sus premios. Y por lo que sé en eso se sigue. Pero este tipo de negociaciones, si tienes experiencia con patrocinios, nunca son fáciles.

20 días después
jonathanE

En marcha el Dreamteam para la Dreamhack Winter,

Play Dreamteam for DH Winter

1
16 días después
jonathanE

Para que nadie se aburra este fin de semana activado el Dreamteam para el THOR Open,

Play Dreamteam for THOR Open

1 mes después
jonathanE

Ya está disponible el Dreamteam para la competición online puesta en marcha por parte de fnatic,

Play Dreamteam for fnatic FragOut

AzraeL

uooo no veo nadie de asses

#8 buena deducción

por si alguien no lo ha entendido: /ironía

1 respuesta
jonathanE

#7

Ases no está entre los equipos invitados para participar en esta competición por tanto es normal que no haya ningún jugador de dicho equipo para elegir.

1 respuesta
24 días después
jonathanE

Activo el DT para el torneo por invitación Mad Catz,

Play Dreamteam for Mad Catz

1 mes después
jonathanE

A pesar de que aun quedan 16 equipos por saber (que se clasificarán a través del clasificatorio) ya hoy se puede confeccionar el equipo para CPH Games,

Play Dreamteam for Cph Games

16 días después
jonathanE

Las finales de la EMS One Spring 2013 se celebran durante este próximo fin de semana y ya está activo el DT correspondiente,

Play Dreamteam for RC EMS One

jonathanE

Dos días escasos para que den comienzo las ESEA Global Finals y ya se puede confeccionar el DT para dicho evento,

Play Dreamteam for ESEA Finals

25 días después
jonathanE

De nuevo esta listo un DT para una competición, en este caso la SLTV StarSeries VI,

Play Dreamteam for StarSeries VI

jonathanE

No hay uno sin otro DT,

Play Fnatic FragOut S2 Dreamteam

26 días después
jonathanE

Hora de un DT para la edición veraniega de la Dreamhack,

Play Dreamteam for DH Summer

1 respuesta
DjDeeivid

#15 Me sale que el mercado esta cerrado y no puedo comprar jugadores ,. cuando lo abren?

2 respuestas
PuNk1e

#16 en el momento que empezó el primer partido (18.00) se cerró el mercado, y no se volverá a abrir hasta que acaben todos los partidos del día, que quedará abierto hasta que el domingo empiecen los partidos de nuevo.

1 respuesta
skela

get_rigth apestando en la DH , aunque el peso muerto de fiffalaren ayuda

jonathanE

#16

Mientras haya partidos activos (o los datos aún no hayan sido procesados al final del día) el mercado estará cerrado.
Una vez que los partidos del día hayan concluido y sus datos se han procesado el mercado volverá a abrir, tal como te ha indicado #17.

DjDeeivid

Ya he creado mi equipo , ahora tengo que unirme a alguna liga? He intentado entrar a la de MV pero me pone que no exsiste :S?

1 respuesta
alBerTiQ

creo k no tienes k unirte a ninguna, supongo que segun han terminado partidos veras que te an dado puntos a tus jugadores, y a la derecha te sale el puesto en el que vas.

jonathanE

#20

No tienes que entrar en ninguna liga ya que al crear tu equipo y fichar jugadores para el mismo ya entras a participar en lo que se podría llamar la 'liga general'.
Si por tu parte quieres que haya una liga MV privada, la creas en 'Private Leagues' - 'Create private league'.
Si hay más gente interesada no olvides comentar que la has creado (en especial si la pones con contraseña).

10 días después
jonathanE

Este fin de semana se celebra las finales de la RaidCall EMS One Summer y como no podía ser menos ya está activo el DT correspondiente,

Dreamteam for RC EMS One Finals

1 1 respuesta
horvathzeros

#23 Yo me hecho uno, a ver que tal mi Gudariak Team xd

#25 Lo dudo, la otra vez no conseguí nada. Aunque no miré resultados de mi team :p

1 respuesta
jonathanE

#24

Suerte pues :) (aunque espero no me quites mi puesto en los premios llegado el caso :P)

1 respuesta
2 meses después
jonathanE

Para empezar lamentar que no pudiera publicar la información relativa al anterior DT que hubo ya que me enteré tarde y no pude difundirlo. Lo siento :(

Una vez dicho esto, a otra cosa mariposa y ya está disponible el DT correspondiente a DH Bucharest,

Play Dreamteam for DH Bucharest

1 1 respuesta
horvathzeros

#26 Me apunto otra vez, pero hay poca pasta!! xd

1 respuesta
GoTT

Para que no se considere spam lo diré lo mas delicado posible xddd. En otra web, también española en la cual colaboro pero no diré el nombre hemos creado una liga privada y vamos a dar unos cascos al campeón, os dejo en spoiler el link a toda la información, pero eh, solo aviso, no es spam :P

2 2 respuestas
alBerTiQ

#28 jajaj voy!

horvathzeros

#28 No hay problema, siempre que se expliquen aquí las cosas. Mientras no sea un hit&run y partiendo de lo que puede aportar a esa otra web, se puede permitir.

Además AZ es conocida por todos los que estamos aquí, ganará temporalmente unos users, pero volverá a la media por como son las cosas. Si fuera una web nueva que se va a beneficiar de usuarios, podriamos plantearnos borrarlo, pero conociendo la fuente se pueden permitir ciertas cosillas por el beneficio de la comunidad.

pd:- Me apunto, que si no se apunta más gente que tú, ganaré sobrado.

Usuarios habituales

  • jonathanE
  • russeN1
  • horvathzeros
  • GoTT
  • SkOi
  • Xoid
  • alBerTiQ