Problema CS:GO: No arranca el juego

-daviz-

Hola, he comprado CS:GO mediante Steam y tras instalarlo cuando abro el juego se me queda la pantalla en negro 2 segundos y vuelve al escritorio, a alguien mas le ha pasado? no se que hacer... gracias

Jotauvece

pon que cpu, grafica, s.o...tienes

-daviz-

tengo... W7 Ultimate 64bits
i7 920 2.8Ghz
4GB RAM DDR3
HD5770

1 respuesta
AikonCWD

#3 Abre Steam
Haz click en CS:GO
Clik derecho - Propiedades
Pestaña: Archivos Locales
"Verificar Integridad Cache"

-daviz-

Todos los archivos se han validado correctamente.

Y ahora lleva asi un rato cargando steam:

Realizando configuración inicial...
Instalando: Microsoft DirectX for Windows (paso 1 de 1)

...

-daviz-

... Nada, sigue igual... :S

Aidanciyo

Y el tema del archivo que falla al iniciar los mapas?

1 respuesta
-daviz-

cómo?

-

A mí me pasó un par de veces por editar mal el archivo pak01_dir, el juego te peta al escritorio sin más, pero verificando se arregla. Lo tuyo es raruno :S

#7 lo que tú dices sólo te kickea del server al que conectes, pero no da problemas al ejecutar el juego ni nada.

-daviz-

De verdad a nadie le ha pasado? No he llegado a entrar al juego desde que lo pague e instale

1 respuesta
S

Buenas, a mi acaba de pasar exactamente lo mismo que a ti.. :S
Me acabo de comprar el csgo por steam y cuando lo e instalado y e ido a jugar no me entraba, se me queda la pantalla en negro y vuelve al escritorio.
A ver si alguien puede ayudar :/

Farfas

Bienvenido al club porque con este juego cuando no es una cosa es otra, yo ya empiezo a estar hasta las pelotas, tengo mas o menos el mismo equipo que tu y no hay forma de poder jugar decentemente.

Como ya comenté en otro hilo mi problema es que al cambiar de mapa el juego peta, ni cuento las cosas que he probado para solucionar el problema ya que me saldría un tocho post, te vas a los foros de steam y ves a muchísima gente con el mismo problema y ni una sola solución que realmente funcione.

En fin, lo dicho, al final acaba uno hasta los cojones de tantos crasheos y de verificar, reinstalar, mover, probar, probar, probar y probar para nada, es la última vez que compro un juego de Valve en sus inicios, total, para tragarme 300 bugs y problemas y que luego encima lo pongan regalado al poco tiempo.

1 respuesta
ramaGZ

#10 #12 Intentad contactar con los de Steam para que se os solucione el asunto o en el peor de los casos, que os devuelvan el dinero.

https://support.steampowered.com/newticket.php (abajo de todo podéis cambiar el idioma de la página)

Josu007

Hola a todos, yo tuve el mismo problema al comprarlo. Estuve un par de días que no me iba, buscando una solución por los foros, ninguna me funcionaba.

La única que me funcionó fue esta:

Ir al ejecutable del juego en (yo lo tengo instalado aquí) C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Counter-Strike Global Offensive, le das a “csgo.exe” con el botón derecho, vas a Propiedades y en la pestaña de Compatibilidad abajo del todo en Nivel de Privilegio, marcas la casilla Ejecutar este programa como administrador. Aceptas.

Al arrancar el juego te saldrá una ventana diciendo si le das permiso al juego, dile que sí. Está ventana te saldrá dependiendo de cómo tengas configurado el control de cuentas de usuario de Windows. Yo lo puse al nivel más bajo para que cada vez que arranque el juego no me salga la ventana esta para darle permisos.

Las otras soluciones era utilizar un fix, pero a ti no te valdrá porque era para procesadores AMD FX, daba la casualidad que tengo uno de esos y recomendaban actualizar la BIOS y utilizar dicho fix, está en otro hilo en este foro. Por más que actualicé la BIOS tampoco me funcionó, probé borrando unos archivos de Steam del cache para que se actualizara y tampoco se solucionaba, siempre me salía como a ti a los tres segundos al escritorio, ya desesperado estuve a punto de dejarlo pasar y en un error de Windows que me dio después de instalar el DirectX, (porque borre el juego 3 veces y me lo baje otras tantas y seguía sin ir) en el error este de Windows ponía: Nombre del evento de problema: BEX, me dio por buscar por errores BEX y en un foro un chaval tenía problemas con el Need For Speed y haciendo esto le funcionaba, yo como no tenía nada que perder lo hice y me fue.

Espero que se os solucione de esta forma como a mí, porque es desesperante comprar un juego y que no vaya. Siento el tocho que he escrito. Un saludo.

1 respuesta
-daviz-

#14 Tienes razón, es desesperante.

¿Qué SO tienes? porque a mi no me salela pestaña de Compatibilidad (tengo W7)

Yo ya casi que lo doy por caso perdida... la única opción que me queda es formatear y ni por esas estoy seguro de si iria...

1 respuesta
Josu007

#15 Tengo el W7 Ultimate como tu de 64 bits.

Mira bien que sea en el exe del juego.

Te dejo una imagen de la pestaña y la casilla a marcar.

Si el error es como el mio ya te aseguro que con formatear no lo arreglas, yo lo precompre y me paso lo mismo con la beta, instalaba el directX, pantalla negra y tres segundo se me salia, lo deje por si era de la beta y cuando salio el juego me hacia lo mismo. Ya te digo me volví loco con lo del procesador AMD FX, pero nada, cambie también el estado de Steam a beta que algunos usuarios de Mac les iba así, tampoco fue.

Esto fue lo ultimo que probé ya sin esperanzas ninguna. Mira bien que tienes que tener esa casilla en propiedades. Es rarisimo que teniendo el mismo SO no te aparezca. Sino intenta que se ejecute como administrador. A ver si conseguimos que te vaya.

-daviz-

Ya va, muchísimas gracias... no me salía esa pestaña porque el icono se llamaba csgo a secas, le he añadido el .exe y ya si, SOLUCIONADO!

-daviz-

Bueno he conseguido entrar, al unirme a partida clasica cuando cargaba la partida se me sale a windows sin llegar a entrar al servidor, y ahora vuelvo a intentar abrir el juego y dice: El juego no está disponible en este momento (Corrupt game files) xDDDDD
que desastre

1 respuesta
DraveN-

DavidS :O

1
Josu007

#18 Vaya por dios, a ver si podemos solucionar algo.

Lo único que se me ocurre, es que al no ver las extensiones de los archivos en Windows y si le has añadido el .exe, el archivo habrá quedado así "csgo.exe.exe" aunque tu no lo veas. Me imagino que por eso te dará error de Corrupt game files por que el archivo se llamará distinto ahora.

Para ver las extensiones de los archivos en Windows, hay que desmarcar una casilla en Opciones de carpeta. La ruta es Panel de Control - Apariencia y personalización - Opciones de carpeta y dentro en la pestaña de Ver abajo del todo tendrás que desmarcar la casilla Ocultar las extensiones de archivo...

Te dejo una imagen para mayor facilidad:

Puedes hacer varias cosas:

Opción 1º: Borrar manualmente el .exe que has añadido y probar el juego a ver si tira.

Opción 2º: Verificar en Steam los archivos y que te baje los que están corruptos. (pero con este método tendrás que desactivar la casilla para ver las extensiones y así volver a poder activar lo de ejecutar como administrador)

Mira a ver si te funciona algo de esto que ya estamos cerca y me dices.
Lo conseguiremos!! jejeje

Farfas

Bueno, aprovecho para comentar que en mi caso parece ser que el tema se ha solucionado, no se si habrá sido por el nuevo update pero acabo de jugar bastante rato, he probado como 7 u 8 cambios de mapa y no me ha tirado ninguna vez, esto hasta hace apenas un día me era imposible.

P

hola, soy nuevo me acabo de registrar en este foro, i la verdad es que a mi me pasa lo mismo que al chaval que del problema, me compre el juego i al terminar de instalarlo con toda mi ilusion intente jugar, el problema es que se ponia la pantalla negro i luego volvia al escritorio, vamos el mismo problema que los demas, he hecho lo que habeis comentado antes, eso de añadir .exe i eso, me salio lo de corrupt files, quite el .exe(que habia escrito yo manualmente) i volvi a lo mismo a que no se abria nada al ejecutarlo, fui a la pestaña propiedades--->archivos locales i le di a verificar integridad de cache del juego i me slaia que no haba ningun archivo corrupto.

porfavor necesito ayuda tengo que solucionar el problema.(si sirve de algo tengo que añadir k en mi antiguo ordenador si funciona pero la grafica es mala i no puedo jugar muy bien por eso intentaba que me fuera en este ordenador que es mejor, tengo el windows 7 64 bits i en mi ordenador viejo el windows xp)

iHateName

LLevo dos días con el mismo errror, antes podía jugar sin problema, ( mal, por la optimización pésima del juego, pero podía jugar ) pero ahora tengo esto y no tengo procesador FX, y he probado lo que habéis dicho hasta reinstalando el juego y tal.

Ninguna solución más viable ?

16 días después
-daviz-

Pues a mi me sirvio durante un tiempo lo de la compatibilidad pero ha vuelto a dejar de ir y la verdad que no tengo ganas ya ni de seguir investigando porque el juego en si tampoco es que sea brillante xDD de todas maneras estare atento por si alguien encuentra una solucion definitiva ya que a nadie nos gusta tirar el dinero

3 meses después
bleedingstar

Suerte que lo habéis escrito, a mi también me pasaba pero el "Ejecutar este programa como administrador" en el launch (exe) del csgo no me ha servido, me ha servido haciendolo en el exe de steam.

adjunto imagen:

29 días después
G

Yo tambien tengo el mismo problema y quiero marcar la opcion de Nivel de Privilegio pero no me deja que puedo hacer?

9 días después
C

a mi me pasa que se me pone en negro unos segundos y se quita y me sale una ventada y me dice erros al crear carpeta d3d....qu epuedo hacer???

J40

Mirar si encontrais la solucion aqui

https://support.steampowered.com/kb_cat.php?id=65

Podeis tradurcirlo con el traductor de google que algo os ayudara si no entendeis.

En caso de no encontrar vuestro error escribir a Valve explicando lo que pasa.

https://support.steampowered.com/newticket.php

Y si no os contestan pedir que os devuelvan el dinero en el mismo link que os he dado al final: https://support.steampowered.com/newticket.php

3 años después
Iordan

A mi ahora me pasa este problema, lo más tonto fue que a mi si me funcionaba en el mismo windows 10, fue formatear pc y surgió este puto problema aunque me he dado cuenta que el windows 10 es una caca de la vaca porque no solo sucede con el cs go si no hasta con el chrome, team speak, discord, en fin me cago en microsoft y todo su conglomerado de <3<3<3<3<3<3<3, lo chistoso es que prometían compatibilidad al 200% jajaja, vengo del windows 8 pro y actualice al w10 64bits no hubo problema hasta que formatie pc lo vuelvo a repetir tal y como hice con microsoft ya que les envie un email cariñoso redactando esto, su respuesta es una y otra vez 'querido usuario w10 es compatible con todas las aplicaciones de las anteriores versiones' y no pueden decir más que eso.
Obviamente no voy a mandar nada a steam porque esto no es problema de ellos que quede claro, pero bueno al fin y al cabo quería desengancharme de ese juego porque era como una droga al dar mochas y eso me recuerda la plaga de chetos que hay ahora xD.
Sé que intentaran ayudarme y desde ya aclaro no es problema de drivers ni nada por el estilo no soy tan noob, pero w10 se ha tomado muy a pecho lo de facilitar al usuario cosas que eran básicas en un Windows xp por ejemplo hace y deshace la configuración de programas que instalas así también como la recopilación de datos que dices tu pero a quien <3<3<3<3 le importa mi <3<3<3<3 vida.
Quieren facilitarnos demasiado las cosas dejándonos tan aturdidos en poder personalizar y elegir lo que uno quiera, ahora ellos eligen por nosotros bueno que me piro con mi cabreo para otro foro.

McJoel

Esto ya huele a yahoo respuestas piyo sito mientras admiro al admin del foro :clint:

Usuarios habituales