Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

Cuttlas

En la pagina de Agaur me sale que no hay datos, pero en la del ministerio me pone que está presentada, alguna idea? :S

1 respuesta
J

cuttlas habla con tu facultad o con la delegacion de la diputacion de la provincia donde estudies son mas rapidos que en el ministerio y quizas te puedan confirmar el estado y el importe porque son los encargados de hacer el primer filtro

sobre los usuarios josepino, marcelina y saramen mienten siempre y ya cobraron las becas mas de una vez

1 respuesta
Killer_M4A1

#5851 Mira la fecha de la última modificación en la página del ministerio, de momento te toca esperar.

En cuanto a los llorones que hay por aquí, no paráis de poner mierda en el thread, en vez de llorar, tomaros una pastilla de lejía o algo de verdad, me importa dos cagarros si x esta mintiendo o no, si vosotros ya sabéis la información del cierto que mas os da? De verdad que puto asco leer 2 páginas de pura mierda

EDIT: Revisando ahora la beca desde el AGAUR pone: "Su solicitud está en tramite".

Por Fin!

2 respuestas
1sioke1

A mí también me pone eso desde el viernes, no se cuanto más toca esperar... este año se estan llevando la palma, a este paso la cobraremos en junio si nos la dan

Ruekov

#5853 Haces grado o máster? me veo este año de nuevo con el dinero en junio, cuándo menos falta me hace...

1 respuesta
J

Killer_m4a1 a mi tambien me da igual que alguien escriba que la cobro o no, pero cuando se sabe que miente es una pillada y hay que decirlo para que la gente que simplemente lo lee pero no escriben no se haga ilusiones y vayan como locos a sus cuentas y saturen con llamadas.
los casos como cuttlas y similares hablar con la facultad o con la direccion provincial reitero que son los que tramitan estas cosas y estan obligados a deciros la info sobre la solicitud

1 respuesta
S

Le comunico que de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el
régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas, Orden EDU/1782/2010, de 29 de junio de 2010, (BOE de 03 de julio), por la
que se convocan becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 201-2012, para
alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios, ha sido seleccionado/a para ser incluido/a en la
lista general estatal de becarios/as, con una beca de las siguientes características:
ESTUDIOS: Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)
CONCEPTO: Renovación
AYUDAS:
Salario (C.F.G.S.) 2.514,00 €
Desplazamiento de más de 10 a 30 Kms. 386,00 €
CUANTÍA TOTAL: 2.900,00 €
O. PAGO: 40011395
El importe de la beca será transferido a la cuenta bancaria o de ahorros siguiente. Si sus datos no fueran correctos, diríjase a la Unidad
de Becas que tramitó su solicitud.
ENTIDAD OFICINA D.C. Nº DE CUENTA/CARTILLA

El alumnado universitario que sea beneficiario de beca con cargo al presupuesto de este Departamento queda exento de
abonar la matrícula, exclusivamente para los estudios arriba indicados. Para ello deberá presentar esta credencial en el Centro, dentro
de los diez días siguientes a su recepción.
Contra este acuerdo – que pone fin a la vía administrativa- podrá Vd. interponer recurso de reposición ante el Ministro de
Educación en el plazo de un mes, contado a partir del siguiente al recibo de esta comunicación. Dicho recurso podrá presentarse en el
Órgano que tramitó la solicitud de beca.
Asimismo, este acuerdo podrá ser impugnado ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el
plazo de dos meses, conforme a lo establecido en los artículos 11.1 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la
Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Información adicional:

  • Para alumnado universitario, la beca de matrícula comprenderá el importe de las tasas académicas, que será el
    correspondiente al precio público oficial establecido y en el caso de alumnos de universidades privadas no superará el
    importe establecido para las universidades públicas.
  • El alumnado universitario que haya obtenido beca de acuerdo con lo establecido en la convocatoria para los supuestos de
    matrícula parcial, deberá superar la totalidad de los créditos/asignaturas matriculados para conservar el derecho a beca en
    el siguiente curso.
  • En todo caso, las ayudas concedidas podrán ser revocadas en los supuestos previstos en los artículos 33 y 41.2,
    respectivamente, de la disposición citada en el párrafo primero de este escrito.
    MADRID, 12 de enero de 2012
    Dirección General de Atención, Participación y Empleabilidad De
    Estudiantes Universitarios
    N.I.F.
    (CONSERVE EL PRESENTE DOCUMENTO)
    csv:
3 respuestas
Killer_M4A1

#5855 Grado. El año pasado mi novia cobro en Junio, así que este año no creo que sea menos.

#5856 Una cosa es pillarlos y decirlo en público. La otra es llenar dos páginas de mierda diciendo sandeces como que presenten el extracto bancario y demás imbeciladas por dios... seamos razonables caballeros

J

Killer yo no solicito ningun extracto ni nada simplemente comprobe que esos tres usuarios han recibido dos o tres veces la beca, si es cierto que con el tema de los extractos puede pasar eso ,ahi cada uno que haga lo que quiera.
saramen esres mi idolo en serio ahora pones el pdf que la beca es del curso 2010-2011 y con fecha de entrega el 21 de febrero cuando la gente lleva con los documentos oficiales de enero todavia no cobraron, tio dejalo que a mi me da igual pero paso de que crees malos rollos, si hace copa-pega hazlo bien

Marckooz

Alguien sabe por que OP van ? 397 dicen ??

Que pagen la OP 400 Ya !!!!

1
M

#5857 jaaaaaaaaajajaja, mira, ya es lo ultimo... enserio, en cada mensaje te delatas.

Dices O. PAGO: 4001397 no???

PUES NO, te falta un 1, madremia... xDDDD

O. PAGO: 40011397

Va enserio, es de risa.

1 respuesta
Marckooz

#5857 #5861 Pone CUrso 2010 -2011 !!! Eso es del año pasado !!! jajajajajja

1 respuesta
M

#5862 Es verdad xDDDDDDDDDDDDDD madremia. Y no estudiaba bachillerato? joajoajoajoa. PILLADA! (de nuevo)

M

MADRID, 21 de febrero de 2012 xDDDDDDDD enserio, lo haces de coña no? xDD hoy te han mandao la resolucion de la op397 no?? JAJAJAJAJAJAJAJA.

Si, ve modificandolo

J

#5857
Jo tia que suerte ,menuda beca a mi me han pagado solo 395

Cuttlas

#5852 #5853 De momento me toca esperar, espero que no sea mucho tiempo xD

1 respuesta
Killer_M4A1

#5866 Uno de los motivos por los que han tardado es por las Universidades. En la mia a finales de Enero enviaban las solicitudes al AGAUR tres días después tuve la primera modificación. Ahora el porque lo envían tan tarde ni idea

M

La prueba del delito Saramen y Josepino (porque sois los mismos):

http://subir-imagenes.es/images/pruebayoy.jpg

Y pa colmo, mientras te deciamos los errores y a modificarlos:

Mensaje editado 3 veces. Última edición Hoy, 15:39

1 respuesta
HukymaN

#5868 Ahora solo falta que se le coman la cuenta, vaya ganas tiene la gente de quedarse con los demás, en fin.

Te inserto:

2 respuestas
Cuttlas

#3867 Ni idea de la razón por la que tardan tanto ahora las universidades xD. Acabo de llamar y me han dicho q es normal, q en 2 semanas como máximo sabré algo

M

#5869 Gracias compi. Esque se está riendo de nosotros, y alguno de vosotros, no señalo a nadie... le dabais la razon y ami me dejábais mal, con esto queria "demostrar" quien es el que engaña a quien.

1 respuesta
Ux1o

#5871 Tú céntrate en darnos buena información, que nos estás ayudando bastante.

elmaskina

Quereis pasar del puto troll? Cuanta mas cuerda se le da, mas se divierte, a ver si este es el ultimo mensaje que se le habla de el.
A otra cosa

S

Si no me creeis,pues mira mejor,yo solo digo lo que me ha pasado y tu manurovan a algo asi,pareces el rey

2 respuestas
M

#5874
chica pues yo si te creo,no te disgustes

J

#5874
Yo tambien te creo

iPoded

Nada nada seguir dandole bola a las cuentas fake y no reportarlas que asi esta el thread petado de fakes...

J

ipoded as tres cuantas a reportar serian saramen, josepino y marcelina.

iPoded

si yo solo digo que les dais bola y nadie les reporta.

1 respuesta
Hobbes

#5879 Fijate si son fakes, que son usuarios que entran en mediavida a través de google, así que como sigas molestando tu, vas a ver quien se va fuera.

2 respuestas

Usuarios habituales