Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

lemming2

Código solicitud: 98***
Estado: En trámite en el M.E.
Fecha última modificación: 07/02/2012

Así estoy todavía... supu.

iPoded

#5880
amenazando? interesante... claro esque todos debemos saber quien entra y quien no a traves de Google, como si eso fuera sintoma de que no son cuentas fake, tal nivel de "indignación" da que pensar... aun asi tu a lo tuyo y deja en paz a la gente porque yo no he dado nombres, cansino.

1 respuesta
Hobbes

#5882 A ver, te lo voy a decir de otra forma, o tratas a la gente con respeto, o puedes ir haciendo log out.

Aviso 2.

1 2 respuestas
J

hobbes ipoded tiene razon esos tres usuarios, marcelina, saramen, y josepino mienten ya han dicho tres veces en el foro que han cobrado las becas y siempre eran ellos tres.
Por cierto cambiando de tema las becas YA se estan ingresando.
la mia op 412 banco santander ya esta ingresada.
si alguien me indica como agregar una imagen lo hago sin problema, es verda y vereis que hay mucha gente

M

Chicos estan ingresando becas, los que tengais santander lo podeis ver en vuestra banca online o en el cajero si os pilla cerca!!

Tego

OP400 y sin un duro :( soy de bankia

AndreiGal14

BECA INGRESADAA!!!! OP399 CON SANTANDER!! Los de Santander mirad vuestra cuenta que es posible que esté yaa! :D

1 respuesta
Ux1o

#5887 Enhorabuena. Veremos si es verdad que llegan al OP424 esta semana.

1 1 respuesta
AndreiGal14

#5888 pasate por el otro foro de EOL http://www.elotrolado.net/hilo_rdenes-de-pago-becas-mec-2011-2012_1713737_s6140
que ahí hay una página cada 5 minutos casi jaja :)

1 respuesta
EspY

#5889 Enhorabuena y tranqui que nos lo creemos sin pruebas y todo.

H_c4rL4_

Una duda un poco retarded: la OP es cuándo ya te mandan la carta de que esta resuelta? o es el número de la beca que te sale en la página del ministerio? gracias xd

2 respuestas
U

beca ingresada
op 400
banco : sabadellatlantico :)

1 respuesta
Ux1o

#5891 En el PDF te sale.

1 respuesta
AndreiGal14

#5891 Hola! La OP te sale en la carta, el PDF debajo donde te ponga el dinero pone O. de Pago: y las 3 últimas cifras son las válidas :)

1 respuesta
tribas

ibercajaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ux1o

Se han cobrado un porrón de becas. Incluidas las de mi OP, mañana lo comprobaré.
Suerte a todos.

alblanesjr

#5892 Yo tengo la OP400 soy de BBVA y no he cobrado nada

jesed

Por lo que se ve Bankia y BBVA no han cobrado todavia.. espero que mañana x la mañana la tengamos todos ingresada.

Eso sí, la tentación de pillarme la Vita mañana será muy grande...ojala resista

Wasd

Los de Cataluña estamos todos en con la beca en estado de "Presentada"? En en link que me dan en el acceso online dice que mi NIF no está en la base de datos de xx/xx/xxxx.

GamA

Veo que están ya por la OP 400 y yo tengo la OP 413. , ¿Alguien sabe si en este mes ingresarán las becas de las OP 413 o cercanas?

Tenía previstos unos gastos y no se si esperar un poco, claro que depende de cuanto sea el "poco" :P

1 respuesta
Absa

#5900 Pásate por tu banco mañana, es bastante probable que te lleves una grata sorpresa.

1
Tego

a estas horas no tengo nada todavia soy bankia xdd

C

Pues yo me la acabo de encontrar, OP 423, de La Caixa... ¡POR FIN!

Tego

rectifico bankia ya cobrada por fin OP400, gracias a todos y en especial a manu :D

Killer_M4A1

#5883 dedicate a limpiar el thread de mierda y deja a ipoded en paz que poco a hecho. Una vez mas, tu actuación lamentable

1 1 respuesta
elmaskina

OP 400 en CAM, ingresada, porfin joder!!!

H_c4rL4_

#5893 , #5894 gracias

alblanesjr

Op400 BBVA cobrada

Marckooz

Yaaa me han ingresado la Beca !!!!! OP 400 !!!!

kurty89

En cuanto llegue a casa lo miro a ver si me la han ingresado, por cierto reclame porque no me ingresaron el transporte se sabe mas o menos cuando suelen resolver las reclamaciones y tal? ;)

Usuarios habituales