Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

ManuKNT

OP 443, Bankia (Caja Madrid) ingresada.

Suerte al resto

iPoded

me alegro por los afortunados que han cobrado ya :)

B

¿Se tiene que estar obligatoriamente estudiando cursos superiores (universidad o fp superior) para que te den la Beca mec?

(No entiendo mucho del tema así que yo pregunto antes de hacerme otras ideas).

iPoded

no, bachillerato, eso etc etc etc

eskandar

A ver si me podeis ayudar con esta duda...
Para que me den la beca el año que viene, ¿tengo que aprobar el 80% de los creditos matriculados este curso o al tener tres de primero ya no me la dan aunque en segundo apruebe todo lo matriculado en segundo?

Gracias

1 respuesta
ExHuMeD

A mi tambien me han ingresado mis super 217€ ¬¬

emmanuelpop

Mañana tambien ingresan dineritoo? xD

iPoded

#6035
80%

Sputnik1

Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 03/02/2012
Fecha confirmación:

Fecha registro:

Fecha última modificación: 21/02/2012

Mi beca se sigue moviendo, esto tiene que ser bueno, ¿no?

josemen

alguien tiene problemas para acceder a la pagina del mec? por q yo no puedo lo he intentao mil vecesss

2 respuestas
JonaN

#6040 A mí no me dejaba entrar en mi cuenta, te refieres a eso?

josemen

si tio, perdón por no expresarme bien

Esmoris

no va la página desde la mañana

oZk4h

#6040 Yo no consigo encontrar la seccion de consulta... Ahora mismo estoy tirando de Intranet de la universidad (La tengo en "pendiente de resolución por el MEC" )

M

:/ A mí tampoco me dejan acceder. Además de tardar tantísimo tiempo, hay problemas técnicos. En fin, vamos bien...

iPoded

"Errores
Cerrar errores.

    Error accediendo a los datos: dirija una consulta a la dirección de asistencia técnica detallando la operación que estaba llevando a cabo cuando sucedió el error. Gracias.

[/i]"

Pues si que estamos buenos...

Fireternal

Otro que está igual.

Error accediendo a los datos: dirija una consulta a la dirección de asistencia técnica detallando la operación que estaba llevando a cabo cuando sucedió el error. Gracias.

HukymaN

Yo es que entro a mi solicitud desde aquí:

https://www.educacion.gob.es/consuindivibecas /HistoricoEstados.do?soliId=XXXXXX
_-Roxii-_

A otra que le ocurre lo mismo.

Wasd

Uno que se suma a la desgracia xD.
Espero que la renovación de la interfaz de Web sea una buena señal de que nos digan si nos la han concedido o no...

V

A mi tampoco me deja acceder a ver el estado de la tramitación en la página del MECD y justo se ha actualizado algo -desde septiembre que la presenté- en la página de la universidad, dice Concedidad Condicional. ¿A alguien después de de aprobarsela la Uni se la han denegado en el Ministerio?
Un saludo!

iPoded

Lo de condicional suele ser a que te matricules en más creditos y paridas de esas hombre xD

V

Tienes razón, si es que al final no hacemos más que preocuparnos todo el año por esto y es, como todo, un timo.

Santcus

A alguien más tiene problemas para loguearse en la página del mec? Pongo mi usuario y contraseña de siempre y me sale "Error accediendo a los datos: dirija una consulta a la dirección de asistencia técnica detallando la operación que estaba llevando a cabo cuando sucedió el error. Gracias.". A mi novia le pasa lo mismo.

1 respuesta
Wasd

#6054 Tio, lee unos post arriba...

1 respuesta
Santcus

#6055 Gracias, ni me había dado cuenta :s

R

Hijos de puta!!! Otra modificación. Ahora tengo fecha del 21/02.
Cuántas modificaciones hacen antes de concederla???
Cabrones!!!

emmanuelpop

que dias suelen ingresar las becas??? xD

Dare88

Buenas,

Sabeis algo sobre las Becas MEC de Idiomas? Tanta la de Alemán/francés como la de Inglés?

El año pasado los plazos de inscripción fueron del 1 al 30 de Marzo. Yeste año, aun ni han camabiado los enlaces.

Gracias!

1 respuesta
F

Por fin y después de mucha espera ya no aparezco como presentada. Ahora dice que estoy en órgano de gestión de mi provincia o universidad. ¿Me queda mucho?

Usuarios habituales