Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

E

#11100 http://www.dudasbecasmec.com/2015/11/estado-de-tramitacion-de-becas-mec-por_25.html

1
mDity

lol el grafico de catalunya...
gl esperando la puta beca...xDDD

JuanAnthony

Hace unos días me ponía que estaba en trámite en mi universidad y ahora que está en trámite en el Ministerio, esto son buenas noticias?? O puede que aún me la quiten?

1 respuesta
E

#11103 La universidad comprueba si cumples los requisitos académicos, y el ministerio es quien comprueba los requisitos económicos. No hay mucha más ciencia, has pasado el primer nivel.

B

Me dice que precisan documentación, mañana iré.... Miedo me dan :/

Pjroll

A alguien de Andalucía, concretamente de Huelva, le aparece modificada? A mi novia aún le aparece como presentada desde septiembre que la echó.

1 respuesta
sainters

#11106 Los de andalucía siguen el trámite por aquí: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/becas/consultabecas/

B

Lo pongo aquí porque tengo entendido que la MEC y la 6000 van juntas.
A ver, cumplo todos los requisitos y tal, estoy en humanidades y aprobando todas con notas, según la orientadora me darán ambas, ¿alguien sabe algo?

FranT9

Su solicitud ha sido registrada y dada de alta en su Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte. A mi me pone eso

Lizardus

Con el cambio de web me estoy volviendo majara, el otro dia entre sin problemas y ahora no hay huevos de localizarlo . Donde lo mirais ? En mi caso son becas de master.

Edito : En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte , ultima modificacion 19/11/2015 10:04:00

1 respuesta
RocKO

#11110 estoy igual que tu, con becas máster y me pone última modificación 30/11/2015, ayer me ponia 24/11/2015. y En trámite en el Ministerio. Yo creo que están al caer ya la resolución. Que dios reparta suerte

0nLy

En que link os meteis para ver el estado beca?

1 respuesta
B

#11112 https://sede.educacion.gob.es/portada.html

frikypowa

Esta noche algunos beneficiarios no universitario, tienen ingresada una parte de la beca

1 respuesta
B

#11114 A mi en la página de la junta me sigue poniendo "En revisión" o algo así :¬¬:

kaosMC

Soy universitario y hoy me han resuelto la cuantía fija. Queda la variable.

La fija no me corresponde, así que de momento beca de matrícula y en teoría deberían darme algo en variable.

1 respuesta
Shooket

#11116 Qué velocidad, no sé si deben ser las elecciones o algo XD, en qué comunidad estudias por curiosidad?

1 respuesta
kaosMC

#11117 Estudio en Madrid. Me he cagado cuando me ha llegado el e-mail por eso mismo, porque era muy pronto, jaja. Pensaba que me la habían rechazado, pero no.

1 respuesta
E

#11118 y la mía sigue en la universidad y la presenté el primer día xdddd

1 respuesta
G

#11119 La tuya se quedo en el montón del fondo del todo donde pusieron las siguientes que enviaron.

1 respuesta
E

#11120 pero fondo fondo. Voy a ser el último de mi universidad. Puta vida tt

kaosMC

Yo también la presenté el primer día incluso por la madrugada.

kreigon

La mía está en el MEC desde hace un mes o así, lo que no es normal es que la fecha que pone que ha sido actualizada no se corresponde a lo que aparece en la web, porque a mi a principios de esta semana me aparecía que la última modificación fue el 4 de noviembre, y ayer ponía que la última fue el 30 de noviembre, a mi me da que de vez en cuando actualizan las fechas de manera random para que no demos la lata.

Y otra cachondada más para los que decís que la presentasteis el primer dia... http://www.dudasbecasmec.com/2013/08/las-becas-mec-no-se-resuelven-por-orden.html
Me parece absurdo.

1 respuesta
Leos

A mi hace como una semana que ya me concedieron la beca básica, es raro, porque ha llegado dos meses antes de lo que me suele llegar. Este año con las elecciones le estarán metiendo caña.

kaosMC

#11123 Yo ya conocía ese link, y aún así la presenté el primer día xD. Simplemente me pilló en el ordena y lo hice para quitármelo de encima cuanto antes. Y es verdad que no influye, porque lo he hecho otros años y he sido de los últimos.

rSt-

Estoy viendo que a mucha gente le han concedido ya la beca básica y yo aún sigo esperando cuando a estas alturas siempre la suelo tener ingresada. Además el trámite no me cambia y todavía está como presentada (soy de Madrid y la presenté el primer día)

0nLy

Mi beca ha pasado de estar en estado: " En trámite en el Ministerio de tu comunidad autómona (La Rioja" a " En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte"

Es buena señal?

1 respuesta
fwk

#11127 Si, ha avanzado de aquí a un mes aproximadamente se supone que deberían mandarte el PDF de resolución y a la semana siguiente tener la beca ingresada.

Heysen

Estado: Resuelta, pero en ningún lado me sale nada, ayuda?

1 respuesta
B

#11129 te debe de llegar un correo con el pdf con la resolucion y toda la informacion.

Estado: Presentada
Fecha creación: 07/08/2015
Fecha confirmación: 07/08/2015
Fecha registro:

Fecha última modificación: 07/08/2015

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Usuarios habituales