Discurso de graduación de bachillerato

C

yo fui el delegado de mi clase y no me toco hacer tal tonteria :(

JonaN

Digas lo que digas, cuando acabes desvanécete en una cortina de humo. Triunfarás.

Orwel

Yo haria un eterno discurso lleno de paranoias psicodelcias y referencias a Satán, de unas dos horas.

zErOx

Acaba el discurso con:
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir.

Y te inmolas.

2
brakeR

blade runner \o/

C

si te han dado ya las notas y estas aprobado mete mierda a los profesores con humor

M

#34 Tal carcajada acabo de soltar con semejante tonteria xD

BroN

comienza asi ... "me llena de orgullo y satisfaccion ..."

P

#12 casi se me salta la lagrimilla, me ha gustado mucho ese discurso

sombrio24

Tienes que acabar con un "visca el barça i visca catalunya".

jaumemaulet

Como dice mi profesor de repaso acaba con un: Sin tetas no hay paraiso o Pim pam toma lacasitos.. (dicho por el tiene gracia)

Aunque yo acabaria con un: Visca el software lliure

Pontifex

Chistes de gangosos, nunca falla

piga

muchas gracias a todos, e pillado ideas de algunos de vuestros discursos.

edit: por cierto #27, no es ninguna obligación hacerlo en catalán, lo puedo hacer en el idioma que yo quiera.

ferayear

Casualmente he tenido que dar el mismo discurso el martes.
Es un discurso de odio y hecho a la medida nuestra, pero todo un simbolo para mi clase. Si quieres te lo paso por mp y le haces los arreglos pertinentes ya que estube hablando cosa de 5 minutos.

Hades13

#44
El tuyo lo he leído y es buenísimo xD

piga

#44 pásamelo por MP haber si puedo sacar algo.

karaharn

Aún nadie se ha preguntado el porqué hay tanto delegado de clase en MV?

poserancio

prueba con este http://www.youtube.com/watch?v=7o6oBH3OFX0

1
Evilblade

Si haces mención a MV, directa o indirectamente en plan "hemos pasado media-vida preparándonos para este momento" te lo puedo escribir yo y que te lo traduzca algún MV-Catalán.

El discurso bueno y con Storytelling y todo, aplausos fijo. Piénsalo.

spideryo

#1 discurso?? esto parece una peli americana. ja ja

lo mejor k puedes decir es: Dios bendiga America, o , esto es la tierra de las oportunidades, por eso me gusta este pais.

Cosas de esas, ja ja

ninjachu

#1 El discurso tiene que ser en catalán."

Empieza con una breve introducción en castellano... seguro que no durás ni 5 segundos y eso que te ahorras... (El de #38 es una opción)

piga

#49 me he leido unos cuantos intentaré hacerlo yo, pero gracias de todos modos. aunque si quieres puedes hacer un boceto. haha

incluiré alguna frase que contenga media vida seguro, cuando lo haya terminado lo cuelgo.

#53 en mi colegio es el primer año que se hace, creo.

KinachO

Que pijos, en mi instituto no habia nada de eso, diplomica, patada en el culo y pa casita.

M

Y de final, tirate un cuesco y que suene si pones el micrófono y se lo dedicas sobre todo a los profesores.

Hantrax

yo lo pase peor porque subian a todos los de matricula y yo esto no lo sabia, y fui el primero y me dijeron "unas palabritas" y me vi delante de cientos d personas, con la verguenza k m da a mi habnlar en publico, y sin saber que decir... al final dije una cosa graciosa sin pretender que lo fuese y tod el mundo se partio el culo xD

ch3ris

Todos me caíais mal hasta que aprobe todas las asignaturas, ahora el instituto me parece un lugar entrañable y no la carcel infernal que me pareció siempre.

He aprendido cosas que no me serviran para nada en la vida y cosas que me serviran para seguir estudiando cosas que no me serviran para nada en la vida, todo gracias a mis profesores.

Mis compañeros siempre me han caido mal, pero supe esconder mis sentimientos tras una cortina de sonrisas y mentiras y ahora me siento orgulloso de poder perderos de vista, patanes.

Espero que una "bomba de destrucción" aniquile los cimientos de este centro diabólico y con él a todos los putos niños que siempre estaban pegando gritos cuando intentaba estudiar en la biblioteca improvisada de mierda.

A todos los profesores, un cordial corte de mangas (lo gesticulas) y un calido abrazo de mis partes, sin vosotros esto hubiera sido mucho más facil, de corazón.

Nos vemos en el prica, att. un humilde servidor que al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.

kaosMC

#53 +1. En el mío creo que tampoco hay, como no me interesa una mierda estas cosas pues tampoco me informé, pero creo que no xD.

rackinck

Este es el que hice yo para mi graduación:

spoiler
letman

menudos discursos..

mi discurso seria:

Hoy es el ultimo dia aki, menos mal taba asta los huevos. y te vas aciendo un FUCK YEAH

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • piga
  • Evilblade
  • karaharn
  • cokecontres
  • brakeR
  • Fyn4r